F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4461Mensaje

Esperemos que se equilibre algo y que el fútbol al menos premie esos tres meses gloriosos que vimos por Octubre. Rascar Champions o Liga sería un buen colofón, y sin embargo creo que habría que cambiar muchas cosas como institución.
Borrar usuario 15620

#4462Mensaje

Mi deseo:
3-0 y pasan por penalties.... :rezar: :rezar: :rezar:

¿Esperanzas? 0,01%
Agent_Graves

#4463Mensaje

McClane escribió:Mi deseo:
3-0 y pasan por penalties.... :rezar: :rezar: :rezar:

¿Esperanzas? 0,01%

- 10 %
LQDY

#4464Mensaje

que le den al Bayern.

los que preferís al Bayern, entiendo que será porque pensais que serían más fáciles que el barsa. De lo contrario, no lo entiendo.
Borrar usuario 15620

#4465Mensaje

LQDY escribió:que le den al Bayern.

los que preferís al Bayern, entiendo que será porque pensais que serían más fáciles que el barsa. De lo contrario, no lo entiendo.
Yo al menos, detesto bastante mas al barsa que al bayern, no lo veo tan difícil de entender
perry

#4466Mensaje

A mi con que Boateng le parta las piernas a Messi por la mofa que está sufriendo, me vale.
LQDY

#4467Mensaje

McClane escribió:

Yo al menos, detesto bastante mas al barsa que al bayern, no lo veo tan difícil de entender
yo detesto al que nos gane, o nos pueda ganar.

si ganamos al barsa en la final, me van a caer supersimpáticos.
Borrar usuario 15620

#4468Mensaje

LQDY escribió:
McClane escribió:

yo detesto al que nos gane, o nos pueda ganar.

si ganamos al barsa en la final, me van a caer supersimpáticos.
Pues me parecería estupendo, pero yo seguiré deseando que al Barsa le ganen hasta a la petanca en modalidad cadete femenino ;)
perry escribió:A mi con que Boateng le parta las piernas a Messi por la mofa que está sufriendo, me vale.
Por cierto, que eso también lo firmo.
Borrar usuario 17252

#4469Mensaje

Lo único que le pido al Bayern es que ponga sufrir a los cerdos y así los desgastan de cara a Liga. Si logran remontar pues mejor, pero el objetivo principal es que los desgasten físicamente.
ProMadrid

#4470Mensaje

perry escribió:A mi con que Boateng le parta las piernas a Messi por la mofa que está sufriendo, me vale.
Nah, no hace falta ser tan radicales. Con que de positivo en un control antidoping serio, nos basta :sisi:
Última edición por ProMadrid el Vie May 08, 2015 3:16 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#4471Mensaje

McClane escribió:

El Bayern es el Barça de Europa; antimadridistas hasta la medula.
Borrar usuario 15620

#4472Mensaje

ProMadrid escribió:
McClane escribió:

El Bayern es el Barça de Europa; antimadridistas hasta la medula.
En Munich no he tenido ese sentimiento, pero tampoco he intimado con aficionados muniqueses... si os digo que en cierta ciudad del norte (cerca del báltico) me confundieron con Guardiola :facepalm: , creo que ya lo conté, un tanto surealista... la cuestión es que cuando dije que era madridista hasta la médula, no se lo tomaron muy bien... me da que lo que dices no es solo cosa de Munich.

Desde Rummenigge como jugador, ha sido mi equipo preferido de la liga alemana, pero eso es muy personal y entiendo que cada uno tenga sus preferencias (tampoco es que me vuelvan loco, y cada vez menos).
DelBosque

#4473Mensaje

En condiciones normales prefiero al Bayern, pero estando Guardadrogas me dan el mismo asco ambos equipos.
Borrar usuario 17252

#4474Mensaje

Yo después del Farsa el equipo que más detesto sin miedo a decirlo es precisamente el Bayern. Y es como dice LQDY, quizás mi odio sea reflejo del hecho que son de los pocos equipos que nos puede ganar. Y conozco a muchos alemanes, estuve de novio precisamente con una alemana por 1 año y lamentablemente tuve que conocer a muchos del Bayern, y mi sensación es que el odio es recíproco. Nos respetan a la par que nos odian.

Ahora mismo y a pesar de estar Guardiola, me gustaría que el Bayern le complicase la vida a los culerdos, y si pueden lesionar a algún jugador clave pues también lo firmo.
Borrar usuario 15620

#4475Mensaje

DelBosque escribió:En condiciones normales prefiero al Bayern, pero estando Guardadrogas me dan el mismo asco ambos equipos.
Estoy disfrutando como un enano con la caña que le están dando.
A este tipo le tengo un asco muy específico, reconozco que me jode que esté de entrenador allí, en el barsa me encajaba mucho mejor.
Agent_Graves

#4476Mensaje

no es cuestión de ascos o no ascos sino de qué equipo nos acerca más a la Orejona. Y a día de hoy , es incomparable. El Bayern es una banda y el Barcelona , un rodillo.
DelBosque

#4477Mensaje

Agent_Graves escribió:no es cuestión de ascos o no ascos sino de qué equipo nos acerca más a la Orejona. Y a día de hoy , es incomparable. El Bayern es una banda y el Barcelona , un rodillo.
Pues yo en una hipotética final prefiero el Barça al Bayern.

Creo que le hemos cogido la medida al Farça, les dimos un baño en Madrid y en Barcelona.

Al Bayern ni lo quería en pintura en el sorteo ni lo querría para una final, por mucho baño que le diese el otro dia el equipo de Amunique.
davixu

#4478Mensaje

Agent_Graves escribió:no es cuestión de ascos o no ascos sino de qué equipo nos acerca más a la Orejona. Y a día de hoy , es incomparable. El Bayern es una banda y el Barcelona , un rodillo.
agente....espero que sea una coña eso de que el bayern sea una banda....de ti no me esperaba semejante afirmacion :lol:
Agent_Graves

#4479Mensaje

DelBosque escribió:
Pues yo en una hipotética final prefiero el Barça al Bayern.

Creo que le hemos cogido la medida al Farça, les dimos un baño en Madrid y en Barcelona.

Al Bayern ni lo quería en pintura en el sorteo ni lo querría para una final, por mucho baño que le diese el otro dia el equipo de Amunique.

En una final contra el Barcelona solo nos queda apelar al orgullo y a la camiseta, y a que está el eterno rival delante.

El partido de ida de este año no cuenta porque las circunstancias son irrepetibles (jugadores, momentos de forma) y en el de vuelta, tuvimos 35 minutos muy buenos y 65 minutos pésimos, con media hora final donde el barcelona pudo habernos triturado. Y desde ese partido se han puesto en modo super saiyan y están dando palizas a diestra y siniestra.

Antes se ha hecho mención al Juve - Madrid del 98, y las posibilidades estarían más o menos como estaban entonces, en contra nuestra. Sin embargo, ese Madrid tenía a jugadores en plenitud física y técnica, lo que ahora vemos es un equipo roto.
DelBosque

#4480Mensaje

Además Robben es un jugador inconmensurable. Para mi uno de los más grandes.

Y lo vendimos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder