McClane escribió:Mi deseo:
3-0 y pasan por penalties....![]()
![]()
![]()
¿Esperanzas? 0,01%
Yo al menos, detesto bastante mas al barsa que al bayern, no lo veo tan difícil de entenderLQDY escribió:que le den al Bayern.
los que preferís al Bayern, entiendo que será porque pensais que serían más fáciles que el barsa. De lo contrario, no lo entiendo.
yo detesto al que nos gane, o nos pueda ganar.McClane escribió:Yo al menos, detesto bastante mas al barsa que al bayern, no lo veo tan difícil de entenderLQDY escribió:que le den al Bayern.
los que preferís al Bayern, entiendo que será porque pensais que serían más fáciles que el barsa. De lo contrario, no lo entiendo.
Pues me parecería estupendo, pero yo seguiré deseando que al Barsa le ganen hasta a la petanca en modalidad cadete femeninoLQDY escribió:yo detesto al que nos gane, o nos pueda ganar.McClane escribió:Yo al menos, detesto bastante mas al barsa que al bayern, no lo veo tan difícil de entenderLQDY escribió:que le den al Bayern.
si ganamos al barsa en la final, me van a caer supersimpáticos.
Por cierto, que eso también lo firmo.perry escribió:A mi con que Boateng le parta las piernas a Messi por la mofa que está sufriendo, me vale.
Nah, no hace falta ser tan radicales. Con que de positivo en un control antidoping serio, nos bastaperry escribió:A mi con que Boateng le parta las piernas a Messi por la mofa que está sufriendo, me vale.
El Bayern es el Barça de Europa; antimadridistas hasta la medula.McClane escribió:Yo al menos, detesto bastante mas al barsa que al bayern, no lo veo tan difícil de entenderLQDY escribió:que le den al Bayern.
En Munich no he tenido ese sentimiento, pero tampoco he intimado con aficionados muniqueses... si os digo que en cierta ciudad del norte (cerca del báltico) me confundieron con GuardiolaProMadrid escribió:El Bayern es el Barça de Europa; antimadridistas hasta la medula.McClane escribió:Yo al menos, detesto bastante mas al barsa que al bayern, no lo veo tan difícil de entenderLQDY escribió:que le den al Bayern.
Estoy disfrutando como un enano con la caña que le están dando.DelBosque escribió:En condiciones normales prefiero al Bayern, pero estando Guardadrogas me dan el mismo asco ambos equipos.
Pues yo en una hipotética final prefiero el Barça al Bayern.Agent_Graves escribió:no es cuestión de ascos o no ascos sino de qué equipo nos acerca más a la Orejona. Y a día de hoy , es incomparable. El Bayern es una banda y el Barcelona , un rodillo.
agente....espero que sea una coña eso de que el bayern sea una banda....de ti no me esperaba semejante afirmacionAgent_Graves escribió:no es cuestión de ascos o no ascos sino de qué equipo nos acerca más a la Orejona. Y a día de hoy , es incomparable. El Bayern es una banda y el Barcelona , un rodillo.
DelBosque escribió:Pues yo en una hipotética final prefiero el Barça al Bayern.Agent_Graves escribió:no es cuestión de ascos o no ascos sino de qué equipo nos acerca más a la Orejona. Y a día de hoy , es incomparable. El Bayern es una banda y el Barcelona , un rodillo.
Creo que le hemos cogido la medida al Farça, les dimos un baño en Madrid y en Barcelona.
Al Bayern ni lo quería en pintura en el sorteo ni lo querría para una final, por mucho baño que le diese el otro dia el equipo de Amunique.