F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4481Mensaje

DelBosque escribió:Además Robben es un jugador inconmensurable. Para mi uno de los más grandes.

Y lo vendimos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que tiene ser fichaje de Calderón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Robben ha sido increíblemente infravalorado, y hablamos del posiblemente tercer mejor jugador del mundo solo por detrás de messi y Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4482Mensaje

Agent_Graves escribió:
DelBosque escribió:Además Robben es un jugador inconmensurable. Para mi uno de los más grandes.

Y lo vendimos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que tiene ser fichaje de Calderón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Robben ha sido increíblemente infravalorado, y hablamos del posiblemente tercer mejor jugador del mundo solo por detrás de messi y Cristiano.
Totalmente, pues no ha ganado partidos él solo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4483Mensaje

esa fragilidad legendaria le ha impedido luchar por el balon de oro mas de tu a tu a messi y cr.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4484Mensaje

davixu escribió:esa fragilidad legendaria le ha impedido luchar por el balon de oro mas de tu a tu a messi y cr.
Tiene que ser algo de entrenamientos. Ahora se lesiona mucho y también en el Madrid, pero estuvo muchos años a un nivel enorme físico.
Borrar usuario 4361.

#4485Mensaje

No le doy NADA de mérito al putafarsa de meterle 3 al bayern, sin varios titulares era lógico que se iban a llevar un saco del caganou, nosotros sí que tenemos mérito ya que les ganamos con su 11 de gala y en los 2 partidos con humillación incluida =D> =D> =D>
Borrar usuario 15363

#4486Mensaje

trecool escribió:No le doy NADA de mérito al putafarsa de meterle 3 al bayern, sin varios titulares era lógico que se iban a llevar un saco del caganou, nosotros sí que tenemos mérito ya que les ganamos con su 11 de gala y en los 2 partidos con humillación incluida =D> =D> =D>

Muy cierto =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4487Mensaje

No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4488Mensaje

rupeni escribió:No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
es así.Y por otro lado, el barsa esta temporada hay un aspecto por el que están marcando todas las diferencias y es que su enfermería lleva vacía TODA LA TEMPORADA. Puede que no lo parezca, pero no tener bajas es decisivo a la hora de los títulos. La verdad es que me encantaria saber el por qué todo el equipo esta fresco y no se lesiona ni cristo. O ellos hacen algo muy bien....o nosotros muy mal.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4489Mensaje

rupeni escribió:No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
la coña de los catalufos es trmenda , contra el city aguero lesionado y toure sancionado , tocado , contra el psg lesionados y sancionados ibra y verrati , contra el bayern los mas importantes , :facepalm:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#4490Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
es así.Y por otro lado, el barsa esta temporada hay un aspecto por el que están marcando todas las diferencias y es que su enfermería lleva vacía TODA LA TEMPORADA. Puede que no lo parezca, pero no tener bajas es decisivo a la hora de los títulos. La verdad es que me encantaria saber el por qué todo el equipo esta fresco y no se lesiona ni cristo. O ellos hacen algo muy bien....o nosotros muy mal.
La respuesta es que luis enrique se la ha pasado rotando sus jugadores toda la temporada, tan sencillo como eso
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4491Mensaje

El Bayern con Robben en ambos juegos, creo que pasaban a la final.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4492Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
la coña de los catalufos es trmenda , contra el city aguero lesionado y toure sancionado , tocado , contra el psg lesionados y sancionados ibra y verrati , contra el bayern los mas importantes , :facepalm:
Si hay algo que temo de un posible final con ellos es eso, la pu.. suerte que tienen con las lesiones rivales. Modric se podria contar como el primero, que de llegar, llegaria justo y esperate al resto, 2 o 3 mas se nos caen :facepalm: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4493Mensaje

DelBosque escribió:Además Robben es un jugador inconmensurable. Para mi uno de los más grandes.

Y lo vendimos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tener a Cristiano en una banda y a Robben en otra, habria sido un escandalo.
Borrar usuario 16682

#4494Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:Además Robben es un jugador inconmensurable. Para mi uno de los más grandes.

Y lo vendimos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tener a Cristiano en una banda y a Robben en otra, habria sido un escandalo.
Orgasmisco, sí pero durante un tramo de la temporada, ya que Robben se pasaba lesionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4495Mensaje

Robben es el Bale que quiseramos tener y que en la vida vamos a conseguir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4496Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
es así.Y por otro lado, el barsa esta temporada hay un aspecto por el que están marcando todas las diferencias y es que su enfermería lleva vacía TODA LA TEMPORADA. Puede que no lo parezca, pero no tener bajas es decisivo a la hora de los títulos. La verdad es que me encantaria saber el por qué todo el equipo esta fresco y no se lesiona ni cristo. O ellos hacen algo muy bien....o nosotros muy mal.
Repito lo que oí a un periodista gallego hablando sobre LE: que el celta acabó la temporada pasada en muy buen estado de forma y que el farsa seguramente también.
Y así está siendo.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#4497Mensaje

Ya que se está hablando de Robben, El MU va a comprar a Depay y según Marca lo comparan con Robben, yo no lo he visto, que tal les parece?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4498Mensaje

MADchrrel escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
es así.Y por otro lado, el barsa esta temporada hay un aspecto por el que están marcando todas las diferencias y es que su enfermería lleva vacía TODA LA TEMPORADA. Puede que no lo parezca, pero no tener bajas es decisivo a la hora de los títulos. La verdad es que me encantaria saber el por qué todo el equipo esta fresco y no se lesiona ni cristo. O ellos hacen algo muy bien....o nosotros muy mal.
La respuesta es que luis enrique se la ha pasado rotando sus jugadores toda la temporada, tan sencillo como eso
Han hechizado a Vermaelen. Todas las patadas, lesiones, cansancio... lo sufre él,. O_o
El abisinio

#4499Mensaje

Classic escribió:Ya que se está hablando de Robben, El MU va a comprar a Depay y según Marca lo comparan con Robben, yo no lo he visto, que tal les parece?
Es bueno, pero para llegar a Robben.........
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4500Mensaje

Es muy joven, esas comparaciones son odiosas.
Responder