F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4501Mensaje

LQDY escribió:
MADchrrel escribió:
davixu escribió:
rupeni escribió:No nos cansemos, la eliminatoria era Robben contra Messi, ellos han perdido a su jugador decisivo y el Barsa no.

Esa es la diferencia.
es así.Y por otro lado, el barsa esta temporada hay un aspecto por el que están marcando todas las diferencias y es que su enfermería lleva vacía TODA LA TEMPORADA. Puede que no lo parezca, pero no tener bajas es decisivo a la hora de los títulos. La verdad es que me encantaria saber el por qué todo el equipo esta fresco y no se lesiona ni cristo. O ellos hacen algo muy bien....o nosotros muy mal.
La respuesta es que luis enrique se la ha pasado rotando sus jugadores toda la temporada, tan sencillo como eso
Sí, Messi ha rotado, alternaba el terreno de juego con la clínica italiana.
Por cierto, en liga:

Messi 250 min más que cristiano.
Bale 100 min más que Neymar.
Benzemá 150 min más que Suárez.

El único jugador que supera ampliamente, Kroos. El resto, similares.

La diferencia, uno tiene lesiones, el otro no.
Borrar usuario 17174.

#4502Mensaje

Roja para Pepe Reina en el minuto 13 y penal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4503Mensaje

Marciano escribió:Roja para Pepe Reina en el minuto 13 y penal.
Una pena que no haya ningún rival digno en la Bundesliga Síno Guardiola se iría en blanco.
Borrar usuario 17174.

#4504Mensaje

Fallan el penal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4505Mensaje

Marciano escribió:Fallan el penal.
Ni esa, ¡qué nivel!.
El abisinio

#4506Mensaje

También lo para Neuer, que para eso se pone, para intentar pararlo.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4507Mensaje

Guardiola tiene acuerdo cerrado con city, según bein sport
Borrar usuario 16133.

#4508Mensaje

El city no aprende, solo ficha nombres para venderse.
Ahora ficha a guardiolo aun sabiendo el desastre que ha hecho en el bayern, :sisi: muy bien.
Borrar usuario 17174.

#4509Mensaje

Pierde el Bayern golazo de Bobadilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4510Mensaje

Tienen que agradecer que juegan en una liga de mentira, porque si no, se iban en blanco este año.
El abisinio

#4511Mensaje

Vuelve Heynckes.

Al que por cierto se le ninguneó en la Séptima. Se dijo que la final la ganaron los jugadores y bla bla bla...... No sé, lo que sí sé es que en cuartos y semifinales se eliminó al Leverkusen y al Dortmund. Y también sé, porque lo escuché con mis orejas, que Camacho alabó el planteamiento de Jupp en esos partidos.

También le ví remontar con el Bayern, un 2-4 de la ida en Munich, contra el Inter. Perdió la semifinal con el Estrella Roja que sería el campeón de ese año. Y luego ví jugar muy bien a su Tenerife y a su Bilbao. Y ser campeón por segunda vez con un fútbol de escándalo, hace nada.

Vuelve Heynckes.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#4512Mensaje

Pa' mí que se "fichan" a Jorgito Klopp :sisi:
Borrar usuario 4361.

#4513Mensaje

Se despide pepita :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4514Mensaje

Este esta como pelele. Le compran todo lo que quiere y ni asi. Solo reinan en alemania porque no tienen rival. Patetico pepita!!!
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4515Mensaje

Develador escribió:Pa' mí que se "fichan" a Jorgito Klopp :sisi:
noooooo :cry:
El abisinio

#4516Mensaje

7 a la Roma, 7 al Shakhtar, 6 al Oporto, y............... ná. A la hora de la verdad no hay gol en el horizonte. Si no marcan esta noche, es pa pegarles un capón y quitarles la mitad del sueldo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4517Mensaje

El abisinio escribió:Vuelve Heynckes.

Al que por cierto se le ninguneó en la Séptima. Se dijo que la final la ganaron los jugadores y bla bla bla...... No sé, lo que sí sé es que en cuartos y semifinales se eliminó al Leverkusen y al Dortmund. Y también sé, porque lo escuché con mis orejas, que Camacho alabó el planteamiento de Jupp en esos partidos.

También le ví remontar con el Bayern, un 2-4 de la ida en Munich, contra el Inter. Perdió la semifinal con el Estrella Roja que sería el campeón de ese año. Y luego ví jugar muy bien a su Tenerife y a su Bilbao. Y ser campeón por segunda vez con un fútbol de escándalo, hace nada.

Vuelve Heynckes.
Con todos los respetos para Heynckes, que hizo un gran trabajo en el Bilbao y triunfó en su segunda etapa en el Bayern, la séptima no tiene nada que ver con el alemán :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#4518Mensaje

Doren escribió:
El abisinio escribió:Vuelve Heynckes.

Al que por cierto se le ninguneó en la Séptima. Se dijo que la final la ganaron los jugadores y bla bla bla...... No sé, lo que sí sé es que en cuartos y semifinales se eliminó al Leverkusen y al Dortmund. Y también sé, porque lo escuché con mis orejas, que Camacho alabó el planteamiento de Jupp en esos partidos.

También le ví remontar con el Bayern, un 2-4 de la ida en Munich, contra el Inter. Perdió la semifinal con el Estrella Roja que sería el campeón de ese año. Y luego ví jugar muy bien a su Tenerife y a su Bilbao. Y ser campeón por segunda vez con un fútbol de escándalo, hace nada.

Vuelve Heynckes.
Con todos los respetos para Heynckes, que hizo un gran trabajo en el Bilbao y triunfó en su segunda etapa en el Bayern, la séptima no tiene nada que ver con el alemán :sisi: :sisi:
En la liga hicimos el absoluto ridículo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4519Mensaje

Doren escribió:
El abisinio escribió:Vuelve Heynckes.

Al que por cierto se le ninguneó en la Séptima. Se dijo que la final la ganaron los jugadores y bla bla bla...... No sé, lo que sí sé es que en cuartos y semifinales se eliminó al Leverkusen y al Dortmund. Y también sé, porque lo escuché con mis orejas, que Camacho alabó el planteamiento de Jupp en esos partidos.

También le ví remontar con el Bayern, un 2-4 de la ida en Munich, contra el Inter. Perdió la semifinal con el Estrella Roja que sería el campeón de ese año. Y luego ví jugar muy bien a su Tenerife y a su Bilbao. Y ser campeón por segunda vez con un fútbol de escándalo, hace nada.

Vuelve Heynckes.
Con todos los respetos para Heynckes, que hizo un gran trabajo en el Bilbao y triunfó en su segunda etapa en el Bayern, la séptima no tiene nada que ver con el alemán :sisi: :sisi:
Eso es verdad, aún siendo Jupp un gran entrenador. Pero la Séptima fue como la Décima, autogestión del vestuario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4520Mensaje

Pep sólo ha transmitido DERROTISMO en esta eliminatoria.
Responder