Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#221Mensaje

madridistavg2 escribió:Vaya desastre y que manera de joder un Sabado, es para pegarse un tiro
tranquilo que solo es futbol.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#222Mensaje

tranquilos que con illarra se aregla todo
El abisinio

#223Mensaje

Antes o después se iba a romper, pero joder, quedaban sólo 2 partidos (los de Champions).
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Javi18 escribió:Solo me preocupa lo de Kroos, habiendo ganado el Farça hoy la Liga está más que pérdida y perder hoy ya casi no importa.
pues olvidate de kroos , con la suerte que tenemos
Borrar usuario 2522

#225Mensaje

TOPOR escribió:kroos lesionado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Bueno. Fiesta en Can farsa. Ojalá se les indigesten a esos cabr..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: esos goles que nos han hecho a nosotros contra el farsa lo fallaro pero como tenemos mejor defensa, contra nosotros, nos los han colado. Ya otra bestia negra que vamos a arrastrar, cinco temporada sin vencerles en nuestro campo, creo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#226Mensaje

Yo esto me lo olia...de hecho ni siquiera ver el partido...estoy harto del presidente del entrenador y de los jugadores y de que se rían en nuestra p...cara. Esperó que este verano hagan una buena planificación porque madre mía y ojito el miércoles
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

sixto escribió:
TOPOR escribió:kroos lesionado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Noooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Parece serio?


Bueno. Fiesta en Can farsa. Ojalá se les indigesten a esos cabr..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: esos goles que nos han hecho a nosotros contra el farsa lo fallaro pero como tenemos mejor defensa, contra nosotros, nos los han colado. Ya otra bestia negra que vamos a arrastrar, cinco temporada sin vencerles en nuestro campo, creo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sip parece serio , ya ni calientan bien , seguro es culpa del fisio de ancelotti
Borrar usuario 17683.

#228Mensaje

David_RM escribió:Los lamentos para el final, ahora a ganar.
¿Pero tu estas viendo esto?,es imposible,la maldición es de época,encima los contrarios juegan con portero.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#229Mensaje

Un balón como este de ahora de Bale en la porteria del toportero hubiese sido ya el 0-3.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#230Mensaje

Tomahawk de Bale... hay esperanza!
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#231Mensaje

Y ni Varane ni Benzema en el banquillo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
morientes
Mensajes: 35
Registrado: May-2015

#232Mensaje

A como esta firmo el 2 - 0 Así fácil encajan 4. Hoy no sale nada, a pensar en la juve.
Borrar usuario 15937.

#233Mensaje

Cuando hemos visto algunos que volvia al 433 nos hemos asustado un poco, por algo era
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

dasneo escribió:Tomahawk de Bale... hay esperanza!
es mejor que cistiano , el unico de la bbc decente , los otros venta de una p.vez
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#235Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos, se tiro a Diego Lopez para que el topo estuviera contento, se ficho al 2 mejor portero del mundial (ojo a mi no me convence Navas para titular del Madrid pero mejor que casillas hasta buyo) y se le dio la titularidad a este muerto pues nada hay lo tienen y ahora paradon del portero del valencia. Todos los put.. porteros paran y salvan a sus equipos menos el nuestro
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#236Mensaje

stalhuth escribió:tranquilos que con illarra se aregla todo
A mi me pone malo el vasco, pero no os extrañe que ante la necesidad el tio se sienta importante y rinda. :sisi:
Borrar usuario 2522

#237Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
TOPOR escribió:kroos lesionado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno. Fiesta en Can farsa. Ojalá se les indigesten a esos cabr..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: esos goles que nos han hecho a nosotros contra el farsa lo fallaro pero como tenemos mejor defensa, contra nosotros, nos los han colado. Ya otra bestia negra que vamos a arrastrar, cinco temporada sin vencerles en nuestro campo, creo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sip parece serio , ya ni calientan bien , seguro es culpa del fisio de ancelotti
Que Floren se lleve al put... italiano y lo pierda en katmandu y no que le ratifique para el 16, ah, y se quedan ambos allí, puede que al fín, volvamos a ganar algo. Qué desastre de equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#238Mensaje

yeray22 escribió:Cuando hemos visto algunos que volvia al 433 nos hemos asustado un poco, por algo era
el Madrid podría llevar ya tres goles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#239Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Los lamentos para el final, ahora a ganar.
¿Pero tu estas viendo esto?,es imposible,la maldición es de época,encima los contrarios juegan con portero.
Así gana cualquiera, no es justo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#240Mensaje

yo meteria khedira
Responder