Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#301Mensaje

Tengo como dos meses que no puedo ver al equipo jugar por el trabajo, y ahora que puedo verlo se hace un ridiculo monumental :shock: !

Este equipo me va matar de un coraje uno de estos dias :evil: .
Borrar usuario 15620

#302Mensaje

florentiano escribió:Hace falta un portero un 9 y un delantero, lo demas esta bien.
¿Un 9 y un delantero? error, o pides a dos nuevos arriba?... yo veo mas problema en el centro que dos arriba.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

Y cristiano la supermega estrella no marca los goles importantes ,y no le queréis vender ,pues vale
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

Lo de toportero es para mandarle a jugar a una liga amateur de un barrio y quien sabe si le acepten :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#305Mensaje

1-La Champions nos tiene algo muy bueno preparado.

2-La divina providencia nos está pasando factura por la décima y este año no ganamos nada.

No es normal.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#306Mensaje

Se veia venir lo de Kroos...
Borrar usuario 17612

#307Mensaje

Jugar con Arbeloa estos partidos es tirarlos a la basura, que empeño de Ancelotti con este jugador :facepalm: menos mal q hemos fichado a Danilo.
Borrar usuario 15620

#308Mensaje

Knight of MT escribió:Tengo como dos meses que no puedo ver al equipo jugar por el trabajo, y ahora que puedo verlo se hace un ridiculo monumental :shock: !

Este equipo me va matar de un coraje uno de estos dias :evil: .
Pues si hubieras visto el de la Juve, estabas criando malvas... infinitamente peor que hoy.
Borrar usuario 15937.

#309Mensaje

tassotti escribió:1-La Champions nos tiene algo muy bueno preparado.

2-La divina providencia nos está pasando factura por la décima y este año no ganamos nada.

No es normal.
La putada del punto 1 es aguantar otro año al inutil que tenemos como entrenador
Borrar usuario 2522

#310Mensaje

Y encima el obsesivo fallando penaltys. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 09, 2015 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#311Mensaje

Desde el gol de Cristiano en Turín 4 palos y un penalti fallado. Y al revés, el rival tiene bajas clave enfrente y le entra todo.
Que put.a mierda. Esto a veces no tiene sentido. Cabrearse por esto que a fin de cuentas es un pu.. juego con componente de azar no tiene sentido. Qué mala hostia tengo. Es increíble. El destino nos tiene que estar preparando algo gordo para compensarnos, la salida de Casillas por ejemplo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#312Mensaje

Me cago en Dios y en la putísima virgen. Me estoy poniendo de los nervios con esta semana... hoy tres palos y penalty fallado, el otro día James al largueo tras tocar con un dedo la pelota el defensor de la Juve... es insoportable esto.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#313Mensaje

Lo único que espero es que se junte toda la mala suerte hoy y para el miércoles sea todo lo contrario.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#314Mensaje

Mirarlo por el lado positivo, nos queda partido y medio de sufrir en el Bernabeu a Casillas =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#315Mensaje

es mejor perder de una vez que seguirnos nhaciendo ilusiones :(
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#316Mensaje

WarriorRM escribió:es mejor perder de una vez que seguirnos nhaciendo ilusiones :(
Pero no así... :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#317Mensaje

Este derrotismo es impropio del Madrid. Confío en que remontemos en la segunda parte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#318Mensaje

He buscado en el discovery channel para saber si hay suficientes cuevas en el planeta tierra donde escondernos esta temporada los madridistas... O_o
Borrar usuario 17716.

#319Mensaje

Este año hemos regalado la liga y en champions hemos tenido una coña increible... Casi nos echa el schalke y con el pateti ganamos con un gol de chicharito...que nos llegan a meter un gol y estamos fuera y el miércoles a ver que pasa pero vamos
Borrar usuario 4361.

#320Mensaje

Yo voy con tassotti , algo gordo nos espera en la shempions :sisi: :sisi: no se puede tener tan mala suerte en un año, solamente YO tengo tan mala suerte O_o
Responder