Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#381Mensaje

La liga me la suda este momento, hay que ganar por orgullo. Y a romperle el culo al Farca en la final.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#382Mensaje

Knight of MT escribió:La liga me la suda este momento, hay que ganar por orgullo. Y a romperle el culo al Farca en la final.
¿Y con qué medios exactamente?
Avatar de Usuario
morientes
Mensajes: 35
Registrado: May-2015

#383Mensaje

Madre mía chicha rito
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#384Mensaje

david66661 escribió:
Ankrus escribió:Si hoy perdemos la Liga no tengo dudas de que ganaremos la Champions.

Pero absolutamente ninguna.

De momento vamos A REMONTAR.


:facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si te gusta agachar la cabeza y llorar por lo sucedido puedes empezar desde ya.

A otros nos gusta LUCHAR hasta el FINAL. ;)
Borrar usuario 17683.

#385Mensaje

Sniper escribió:
be free escribió:Luchar estamos luchando
El Madrid se está desfondando para el miércoles, cuando encima la Liga no depende de sí mismo. Desde luego el Atlético NO va a ganar al Barcelona.

Es un error lo de hoy.
¿Es un error luchar hasta el final?,el error es otro pero ya no valen lamentaciones,luchar hasta el final es una obligación.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#386Mensaje

me huele a culandra ... :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#387Mensaje

Sniper escribió:
Knight of MT escribió:La liga me la suda este momento, hay que ganar por orgullo. Y a romperle el culo al Farca en la final.
¿Y con qué medios exactamente?
Bien. Prometes chaval. Bienvenido amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#388Mensaje

Nos estamos fundiendo a lo tonto. Ahora ya empieza a ser aplicable lo de la retirada a tiempo.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#389Mensaje

tassotti escribió:
Sniper escribió:
be free escribió:Luchar estamos luchando
El Madrid se está desfondando para el miércoles, cuando encima la Liga no depende de sí mismo. Desde luego el Atlético NO va a ganar al Barcelona.

Es un error lo de hoy.
¿Es un error luchar hasta el final?,el error es otro pero ya no valen lamentaciones,luchar hasta el final es una obligación.
¿Para qué? ¿Para luego hacer el ridículo?

Yo creo que algunos no sois muy conscientes del daño que le puede hacer a la institución.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#390Mensaje

Con el penalti fallado se ha tirado la liga. Ahora hasta yo claudico.
Borrar usuario 2522

#391Mensaje

WarriorRM escribió:me huele a culandra ... :mrgreen:
:?: :?: :?: ¿Por qué? ¿Acaso miente? Se trata de no ser forofos y mejor aficionados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#392Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:me huele a culandra ... :mrgreen:
:?: :?: :?: ¿Por qué? ¿Acaso miente? Se trata de no ser forofos y mejor aficionados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no lo digo por el nuevo .si no por otro .....jaja ;) :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#393Mensaje

Si queremos la Liga toca remontada capelliana, un desastre, los culés tocados por una varita y a nosotros no nos sale nada, se lesiona Kroos :facepalm: .
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#394Mensaje

yo discrepo ahi que luchar asta el final ,si estos no aguantan jugar 50 partidos a ful traemos otros darse por vencido es de perdedores ,morir matando
Borrar usuario 2522

#395Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:me huele a culandra ... :mrgreen:
:?: :?: :?: ¿Por qué? ¿Acaso miente? Se trata de no ser forofos y mejor aficionados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no lo digo por el nuevo .si no por otro .....jaja ;)
Por fa ¿Quién? Dame una pista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#396Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:me huele a culandra ... :mrgreen:
:?: :?: :?: ¿Por qué? ¿Acaso miente? Se trata de no ser forofos y mejor aficionados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A mí esto es lo que más rabia me da. El poco espíritu autocrítico que tiene muchos aficionados del Madrid.

¿Por ser del Madrid tengo que taparme los ojos? NO. Ese es el error que cometemos desde hace muuuuchos años.

Los problemas del Madrid son de base y no verlos es cometer los mismos errores una y otra vez.

Solo un apunte sobre este tema, solo con "ganas" no se ganan partidos. Se ganan con CALIDAD, entrenamiento DURO y juego EN EQUIPO. Cuando tienes estos tres factores más que los demás, es cuando ganas, cuando no los tienes sueles perder. Y NO HAY MÁS.
Borrar usuario 17683.

#397Mensaje

Sniper escribió:
tassotti escribió:
Sniper escribió:
be free escribió:Luchar estamos luchando
El Madrid se está desfondando para el miércoles, cuando encima la Liga no depende de sí mismo. Desde luego el Atlético NO va a ganar al Barcelona.

Es un error lo de hoy.
¿Es un error luchar hasta el final?,el error es otro pero ya no valen lamentaciones,luchar hasta el final es una obligación.
¿Para qué? ¿Para luego hacer el ridículo?

Yo creo que algunos no sois muy conscientes del daño que le puede hacer a la institución.
Es preferible perder para llegar con la moral por las nubes al miércoles,claro que si campeón.

Si se pierde al menos que sea luchando,no como el año pasado.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#398Mensaje

tassotti escribió:
Sniper escribió:
tassotti escribió:
Sniper escribió:
be free escribió:Luchar estamos luchando
El Madrid se está desfondando para el miércoles, cuando encima la Liga no depende de sí mismo. Desde luego el Atlético NO va a ganar al Barcelona.

Es un error lo de hoy.
¿Es un error luchar hasta el final?,el error es otro pero ya no valen lamentaciones,luchar hasta el final es una obligación.
¿Para qué? ¿Para luego hacer el ridículo?

Yo creo que algunos no sois muy conscientes del daño que le puede hacer a la institución.
Es preferible perder para llegar con la moral por las nubes al miércoles,claro que si campeón.

Si se pierde al menos que sea luchando,no como el año pasado.
La moral por sí sola no gana los partidos. Los deberes hay que hacerlos desde verano, con físico, calidad, táctica, rotaciones, etc. Luego cuando llega el final y no tienes los deberes hechos toca esto, rezar, las remontadas, las agonías y demás.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#399Mensaje

Lo de Marcelo es una vergüenza.

Jugamos sin lateral izquierdo. Está siempre a 5-10 metros del rival, por miedo a que lo encaren.

Rompe todos los fuera de juegos.

Es penoso y está en una forma lamentable. Ya en Sevilla fue el peor lateral izquierdo que he visto en el Madrid en defensa, penoso.
Borrar usuario 15937.

#400Mensaje

Aparecen los troll's
Responder