Me estoy poniendo las botas de tanto banear escoria.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
Me estoy poniendo las botas de tanto banear escoria.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
Saca el hacha Ankrus.Ankrus escribió:Me estoy poniendo las botas de tanto banear escoria.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
Ankrus escribió:Me estoy poniendo las botas de tanto banear escoria.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
Si lo dices por mí solo un apunte. Ojalá que le caiga un meteorito al Barcelona y no gane NADA, porque eso es daño para mi equipo, como lo es al suyo cuando nosotros ganamos.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
para suplente de Ikerfdgg2001 escribió:Cual es la cláusula de Diego Alves?
¿Ves una farola? arráncala del suelo y metétela por el ...., seguro que disfrutas.Sniper escribió:Si lo dices por mí solo un apunte. Ojalá que le caiga un meteorito al Barcelona y no gane NADA, porque eso es daño para mi equipo, como lo es al suyo cuando nosotros ganamos.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
Dicho esto, si queremos salir de estas dinámicas de ganar y luego hundirnos, es decir, no tener ciclos ganadores de 4-5 años al menos, lo primero es analizar EL POR QUE. No ir pidiendo carnets de madridistas o diciendo que uno es un troll si no anima como un fanático.
Con 10 años menos Casillas tb los paraba asi.Ankrus escribió:Si es que no se puede...
No se puede...
¿Cómo un portero puede parar ese balón?
No soy tu enemigo. Soy tan madridista como tú, la diferencia es que yo sí quiero un equipo armado para tener hegemonía en España y Europa. ¿Vosotros queréis? Pensadlo.Lass escribió:¿Ves una farola? arráncala del suelo y metétela por el ...., seguro que disfrutas.Sniper escribió:Si lo dices por mí solo un apunte. Ojalá que le caiga un meteorito al Barcelona y no gane NADA, porque eso es daño para mi equipo, como lo es al suyo cuando nosotros ganamos.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
Dicho esto, si queremos salir de estas dinámicas de ganar y luego hundirnos, es decir, no tener ciclos ganadores de 4-5 años al menos, lo primero es analizar EL POR QUE. No ir pidiendo carnets de madridistas o diciendo que uno es un troll si no anima como un fanático.
tu lo has dicho con 10 años menosDientesdesable escribió:Con 10 años menos Casillas tb los paraba asi.Ankrus escribió:Si es que no se puede...
No se puede...
¿Cómo un portero puede parar ese balón?
Ankrus escribió:Me estoy poniendo las botas de tanto banear escoria.yeray22 escribió:Aparecen los troll's
Es que la calidad es lo que marca la diferencia.Iwanna escribió:La diferencia entre jugar con portero y un fardo, madre mía lo que saca Alvesss![]()
Desde cuando el Madrid es un cementerio de Elefantes, una ONG, o como queráis definirlo.TOPOR escribió:tu lo has dicho con 10 años menosDientesdesable escribió:Con 10 años menos Casillas tb los paraba asi.Ankrus escribió:Si es que no se puede...
No se puede...
¿Cómo un portero puede parar ese balón?![]()