Sorak escribió:El instituto macho, que me tiene encerrado de 9 a 18h. Intentaré conectarme más a menudo
A mi de 8:15 a 2:40, este año me siento afortunado Manos los Lunes que es de 8:15 a 17:00
Me olvidaba de una cosa ¡¡No desaparezcas tanto tiempo!! Que no te encontraba ni en el messenger marica, y queria hablar contigo solo que ya ni me acuerdo de que queria decirte...
messi=dios escribió:Lo dicho, cuanto más hablo con gente de fuera me parece que soy el más pringao, de 8 a 15.
Peor que Sorak no lo tienes
Pos yo el año pasado con la tonteria de estudiar, mis padres me quitaron el modem y lo veia el fin de semana, y el lunes me lo quitaban y hasta el otro viernes...
¿Sabeis si he tenido algun trauma en mi infancia? ¿O si me he dado algun golpe fuerte hoy en la cabeza?
Es que mi cerebro creo que ha termindao de estropearse porque me estan empezando a gustar los lunes Los fines de semana me aburro y sin embargo en clase este año (mas bien esta semana que llevo de clase) me lo estoy pasando bien...
Dos:
Sois libres de no volver a oirme una sola queja por perderme un partido porque me han puesto imagenio y ahora puedo verlo todo!
Sorak escribió:El instituto macho, que me tiene encerrado de 9 a 18h. Intentaré conectarme más a menudo
A mi de 8:15 a 2:40, este año me siento afortunado Manos los Lunes que es de 8:15 a 17:00
Me olvidaba de una cosa ¡¡No desaparezcas tanto tiempo!! Que no te encontraba ni en el messenger marica, y queria hablar contigo solo que ya ni me acuerdo de que queria decirte...
A partir del finde que viene, me conectaré más a menudo y si no, ya sabes, MP y me intentaré conectar.
messi=dios escribió:OMG!! Alvaro viendo el Madrid, no me lo creo xD
YO cada vez que pienso que mañana veré un partido del Madrid en la tele no me lo creo
Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Asnilx escribió:
A partir del finde que viene, me conectaré más a menudo y si no, ya sabes, MP y me intentaré conectar.
Tio yo de eso de pedirte que te conectes paso a no ser que quiera decirte algo realmente importante, porque si no estas será que estas haciendo otras cosas... Y a ver si es verdad que a partir del próximo finde te vemos mas por aqui