Intruder escribió:Nueva barrabasada de Ancelotti poner a isco pegado a la linea de cal...
Isco estando bien te cumple ahí también. Pero no lo está, ni creo que veamos su mejor versión en lo que queda. A ver si le da para un rafagazo de magia que nos de algo importante.
Todo depende de los movimientos que pueda hacer durante el partido, aún partiendo desde la izquierda. Si parte de la izquierda pero luego puede bascular por esa mitad del campo yéndose hacia dentro y buscando a otros jugadores, está bien que juegue ahí. Lo que ocurre es que Marcelo estuvo tan desbocado que era imposible despegarse de la banda porque hacerlo implicaba dejar una autopista hacia nuestra portería. Cuando Marcelo tiene buen día, no importa tanto, pero cuando tiene un día como el otro, te cagas en sus muelas.
Aún así debería ser titular siempre, y por descontado jamás el primer cambio. Hay otros con diadema que ni roban balones ni tiran a puerta que lo merecen más.
A estas alturas me parece un lujo que deambule demasiado por el banquillo,tiene un talento diferente a los demás y es otra arma para lo que viene.Por otra parte esta lejos de su mejor versión entre desanimado y sombras dubitativas sobre su futuro y físicamente justito.
Necesitamos de todos los que han dado un buen rendimiento a lo largo de temporada para lo más importante que queda de la misma, ojalá Isco vuelva a ofrecernos un gran nivel.
logicoRM escribió:Necesitamos de todos los que han dado un buen rendimiento a lo largo de temporada para lo más importante que queda de la misma, ojalá Isco vuelva a ofrecernos un gran nivel.
En estos momento yo confío también en los jugadores que han aportado más: Ronaldo, James, Isco, Kroos..... incluso Marcelo o Chicharito.
El resto han cuajado una temporada entre nefasta y mala.
logicoRM escribió:Necesitamos de todos los que han dado un buen rendimiento a lo largo de temporada para lo más importante que queda de la misma, ojalá Isco vuelva a ofrecernos un gran nivel.
En estos momento yo confío también en los jugadores que han aportado más: Ronaldo, James, Isco, Kroos..... incluso Marcelo o Chicharito.
El resto han cuajado una temporada entre nefasta y mala.
Yo creo que por bien del madrid y del alineador, lo que resta de temporada debe aferrarse a lo que mejor le ha dado resultado, independientemente de sí fué idea suya o no.
La liga se termino y fue de los mejores a lo largo de la misma, lucho y peleo, el exito de un club se basa en los jugadores que saben, pueden y quieren.
Ojala llegue un entrenador que sepa de futbol y le haga referente del equipo.
Que bien le viene ese tanto para su autoconfianza.No sirvio al final para ganar pero se noto que le dio muchos animos.Importantisimo que llegue en buenas condiciones animicas a la Juventus.