¿Por qué Ancelotti no gana Ligas?

Las noticias de última hora.
Melo Merezco

#21Mensaje

Sniper escribió:
Melo Merezco escribió:
Sniper escribió:
LQDY escribió:¿Y por qué gana champions?
¿Cuántos títulos tiene Del Bosque?
¿Cuantos títulos tienes tú?
¿No ser entrenador me impide valorar el trabajo de este señor?
¿Y a mi se me impide valorar tu valoración?
DIRTYHARRY

#22Mensaje

No gana ligas porque es un condenado INEPTO, que solo saca a relucir esporádicamente su flor en el c... :evil: :evil: :evil:
Sniper

#23Mensaje

aepit escribió:Voy a hablar solo de su estancia en el RM.

Para mi es simple, este torneo es cosa de regularidad y es imposible ser regular cuando tu plantilla esta mal planificada, coja y para colmo no se rota nada pues prefiere "respetar" la serie de decretos que tienen algunos jugadores sin importarle el rendimiento del jugador concreto ni mucho menos del colectivo, que es lo más importante.

Y la prenguta no es solo porque Carlo no gana la liga, si no porque Floren tampoco lo hace, porque estos van de la mano, Floren ficha, vende e impone decretos, por lo que considero que es él el máximo responsable, Carlo es una marioneta inútil que está encantada de que lo esten manejando a su antojo...y pregunto yo, ¿que pasa si echamos a Carlo?, ¿se soluciona el problema?....esta pregunta es mucho más importante creo yo, este podra irse y vendrá otro que podrá tener ideas diferentes o no, pero al final seguira siendo otra marioneta la cual tendrá que mediar con las estrellistas de turno y tener en cuenta que estas tienen puesto fijo en el 11 pase lo que pase, son funcionarios.

Lo primero es cambiar de presidente, lo segundo de cuerpo técnico y a partir de ahí hacer unas bases nuevas, sólidas y realistas, es imposible montar un proyecto sobre unos cimientos que no valen y con Floren siempre es la misma historia....no vamos a aprender nunca? cuantos años han de pasar para que el bernabeu se de cuenta y se gire a silbar al auténtico responsable de todo esto?

Esta liga la deberíamos haber ganado con la chorra joder, la hemos regalado, el barsa con peor plantilla lo ha echo mejor que nosotros, el atlético realmente no es rival, el valencia tampoco y ni que decir del resto.....es una verguenza que se nos haya escapado una vez más........y aver que pasa en champions...
Como ha dicho otro forero en el hilo del partido, 1 Liga en 7 años.

Poco más se puede añadir...
Sniper

#24Mensaje

Melo Merezco escribió:
Sniper escribió:
Melo Merezco escribió:
Sniper escribió:
LQDY escribió:¿Y por qué gana champions?
¿Cuántos títulos tiene Del Bosque?
¿Cuantos títulos tienes tú?
¿No ser entrenador me impide valorar el trabajo de este señor?
¿Y a mi se me impide valorar tu valoración?
Hombre, pues si te parece bien lo que está haciendo este hombre, cómo lleva la plantilla y sobre todo los resultados. Poco puedo añadir.

Para mí el Madrid es otra cosa. Me refiero a ganar títulos importantes y esas cosas.
j30madr

#25Mensaje

Es malo malo ,
Melo Merezco

#26Mensaje

Sniper escribió:
Hombre, pues si te parece bien lo que está haciendo este hombre, cómo lleva la plantilla y sobre todo los resultados. Poco puedo añadir.

Para mí el Madrid es otra cosa. Me refiero a ganar títulos importantes y esas cosas.
Como Champions y copas de Rey me imagino.
Sniper

#27Mensaje

Melo Merezco escribió:
Sniper escribió:

Sí bueno o como Ligas...esas que no solemos ganar últimamente.
Melo Merezco

#28Mensaje

Sniper escribió:
Melo Merezco escribió:
Sniper escribió:

Entonces matiza y di que quieres un entrenador que gane todo.
Sniper

#29Mensaje

Melo Merezco escribió:
Sniper escribió:
Melo Merezco escribió:
Sniper escribió:

Entonces matiza y di que quieres un entrenador que gane todo.
Bueno, quiero un PROYECTO que lo haga. No creo que sea cuestión solamente del entrenador.
Melo Merezco

#30Mensaje

Pues malas noticias, porque en los 113 años de historia plena de gloria de este club, nunca ha ocurrido. Así que no es algo exigible. Te veo on fire, amigo, dale caña, campeón. Chao.
Sniper

#31Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues malas noticias, porque en los 113 años de historia plena de gloria de este club, nunca ha ocurrido. Así que no es algo exigible. Te veo on fire, amigo, dale caña, campeón. Chao.
¿Y por qué otros clubes pueden y nosotros no?

Vamos no me jodas, es que estoy un poco cansado de ese discurso. Algunos de mis amigos también lo dicen, "es que el Madrid no es de ganar tripletes". Pues coño, a lo mejor es hora de ir pensando cómo conseguirlo ¿no?
santiago90c

#32Mensaje

Jamás he sido ni seré DT, pero la impresión que me da es que transmite demasiada pasividad a sus equipos. Para ganar torneos largos se debe ser más intenso en el día a día, motivar a tus jugadores a salir siempre a dar el 100%, sea el Córdoba, Granada, Barcelona o Sevilla. Y cuando no dan ese 100%, apretarlos.

Para ganar Copas no es necesario ser tan regular, a veces con algo de calidad y suerte puedes triunfar.

Nos guste o no, algo que comparten los Ferguson, Guardiola, Mourinho, Klopp, Heynckes y Simeone es carácter. A Luis Enrique no lo veo en este grupo, pero tiene suerte de tener la delantera que tiene.
Masquerade

#33Mensaje

Porque la liga es un premio a la constancia, la champions un partido la podes cagar, pero a la vuelta se puede arreglar, ademas que son menos partidos.
hitzeko

#34Mensaje

No creemos debates absurdos donde no los hay... ¿por qué Ronaldo fue el mejor nueve de la historia y no ganó ni una Champions?.

Esto es un deporte de equipo, de ciclos, circunstancias... Carlo tiene un palmarés envidiable y con este debate, parece que menospreciamos hasta una Champions League y la supeditamos a la fortuna.

Aquí lleva casi dos años y ha peleado las dos Ligas hasta el final de ellas. No entiendo esto de buscar explicaciones a todo.
Sniper

#35Mensaje

hitzeko escribió:No creemos debates absurdos donde no los hay... ¿por qué Ronaldo fue el mejor nueve de la historia y no ganó ni una Champions?.

Esto es un deporte de equipo, de ciclos, circunstancias... Carlo tiene un palmarés envidiable y con este debate, parece que menospreciamos hasta una Champions League y la supeditamos a la fortuna.

Aquí lleva casi dos años y ha peleado las dos Ligas hasta el final de ellas. No entiendo esto de buscar explicaciones a todo.
Pues nada, sigamos como estamos... :?
Borrar usuario 17759

#36Mensaje

La respuesta es muy sencilla,en la liga con 38 jornadas la suerte influye muy poco.En cambio en la Champions,tres partidos buenos,un par de lesionados del equipo rival,una expulsión,,,y te plantas en una final casi que sin querer.

Entrenador mediocre y suertudo donde los haya.
Borrar usuario 16895.

#37Mensaje

-caparrini escribió:La respuesta es muy sencilla,en la liga con 38 jornadas la suerte influye muy poco.En cambio en la Champions,tres partidos buenos,un par de lesionados del equipo rival,una expulsión,,,y te plantas en una final casi que sin querer.

Pues yo pienso que es mucho mas complicado ganar una champions,donde no es lo mismo enfrentarte a Borussia de Dortmund por ejemplo,que al Almeria,en la champions son equipos menos conocidos,de conceptos de juego diferentes a la liga española.

Ganar una champions es muy muy dificil,por eso tiene tanto valor.
zunderlips28

#38Mensaje

+20000 a Ozil.

El 90% de las ligas partes con un 50/50 de posibilidades de ganarla mientras que la Champions apenas con un 20-25%.
Classic

#39Mensaje

Si Guardiola se va al City, traigan a Klopp por favor...problema resuelto.

Ah y otra cosa, aunque gane la champions el italiano debe irse, este tipo no es el técnico que el Madrid necesita
Elchori

#40Mensaje

-caparrini escribió:La respuesta es muy sencilla,en la liga con 38 jornadas la suerte influye muy poco.En cambio en la Champions,tres partidos buenos,un par de lesionados del equipo rival,una expulsión,,,y te plantas en una final casi que sin querer.

La suerte influye en todo. El Barsa en circunstancias normales no tendria que haber ganado ningun partido contra el Valencia. Gol en el descuento en la IDA y baño del Valencia perdonandolo todo en la VUELTA. Y el Madrid con algo de suerte hoy hubiera hasta goleado.
Responder