El problema parte en la estructura actual, no tenemos un Director Deportivo que se encargue de esos aspectos. Floper está haciendo cosas interesantes, pero pareciera que, como muy bien comentas, no son totalmente consensuadas con el entrenador, y luego ponen al técnico de turno a parir y pegar parches que no van acorde a su visión de fútbol.hitzeko escribió:Pienso que el entrenador da igual; a no ser que sea por su manera de ver fútbol, que no proponga juego.. peor si Carlo ha pecado de algo es de ser demasiado ofensivo en ocasiones.
Personalmente, me gustaría que dejarán hablar a la experiencia de Carlo en cuanto a fichajes y planificación. Su propuesta de fútbol me gusta, y también su talante. Quizá, lo que puede faltar es que un hombre de fútbol haga la plantilla desde el minuto uno, y quizá para que eso pase el que se debería ir es el presidente.
Está claro que el mister no comulgaba con muchos fichajes que le fueron impuestos, como Illarra o ahora Silva. Tampoco con Chicharito aunque ahora no le queda más que ponerle porque no tiene más.
Si se va, el que venga seguirá haciendo el puzzle que quiera el presidente, y de ahí surgirán muchas decisiones que se verán reflejadas a lo largo del año.
Pero no a este individuo!!!LQDY escribió:Pues debería seguir. Si lo que queremos es un proyecto. Habrá que darle continuidad.
Ya, pero Pellegrini, no. Mourinho, no. Angelotte, no.-caparrini escribió:Pero no a este individuo!!!LQDY escribió:Pues debería seguir. Si lo que queremos es un proyecto. Habrá que darle continuidad.
Tal vez. Pero a un buen técnico con una buena plantilla, se le perdona más fácil. Pero el "mascachicles" no ha hecho mucho para merecerlo.tassotti escribió:Y este mismo presidente le dió libertad a Mourinho para fichar y un proyecto bastante largo para lo que estamos acostumbrados,la cosa tampoco salió bien.
Yo sigo erre que erre,no estamos preparados para un proyecto serio de años en el que probablemente nos quedemos algún año sin títulos,porque a nada que se tuerza la cosa mandamos a todo el mundo al paredón.
Con X presidente y X entrenador.
sólo por el hecho de alinear a un portero acabado es suficiente..aunque todo lo demás lo hiciera bien que tampocoLB82 escribió:Solamente planteo puntos para reflexionar y alimentar el debate. Yo estoy plenamente convencido que el "Cachetes" (de manera cariñosa) es capaz de conducir el barco por el rumbo que todos queremos por unos cuantos años.
Pero también me queda claro que se tienen que corregir algunas cosas sobretodo a nivel de planificación de plantilla y así no estar sufriendo en el día a día. Quién es el responsable principal? Entre Floper y Ancelotti está la cosa, pero me preocupa que sea Carlo quien esté dictando el ritmo, porque eso indicaría que él estaba plenamente convencido de tener un plantillón, y luego tuvo que recular viendo lo que tenía al final.
Por otro lado, a veces me pregunto, qué hubiera pasado si Carletto hubiera rotado de manera "acertada" y aún así el equipo se hubiera descolgado en Liga, Copa y Champions, me pregunto si todos pensarían que no es capaz de gestionar una plantilla.
La primera sensación que me deja todo esto es que, se haga lo que se haga, si los resultados no acompañan, se criticará el modelo implantado.
es que el error es echar tan pronto a los entrenadores en función de los titulos con los "malos" aciertas con los profesionales capacitados noLQDY escribió:Ya, pero Pellegrini, no. Mourinho, no. Angelotte, no.-caparrini escribió:Pero no a este individuo!!!LQDY escribió:Pues debería seguir. Si lo que queremos es un proyecto. Habrá que darle continuidad.
Luego decimos que florentino no tiene proyecto. Pero nosotros somos igual.
Florentino hace exactamente lo mismo que haríamos nosotros.
Porque, florentino, funciona como cualquier otro aficionado.
Ya es que ni hablo de Carlo,hablo de que en el Real cualquier entrenador,con cualquier presidente,estaría temporada tras temporada con la soga al cuello,mas si es un entrenador para un proyecto medio-largo plazo como puede ser Klopp.DIRTYHARRY escribió:Tal vez. Pero a un buen técnico con una buena plantilla, se le perdona más fácil. Pero el "mascachicles" no ha hecho mucho para merecerlo.tassotti escribió:Y este mismo presidente le dió libertad a Mourinho para fichar y un proyecto bastante largo para lo que estamos acostumbrados,la cosa tampoco salió bien.
Yo sigo erre que erre,no estamos preparados para un proyecto serio de años en el que probablemente nos quedemos algún año sin títulos,porque a nada que se tuerza la cosa mandamos a todo el mundo al paredón.
Con X presidente y X entrenador.![]()
efectivamente hoy es un "buen" partido del r madrid ya que lo dejó todo pero sin suerte penalti, 3 palos la liga s eperdió antes en los partidos de "recreo" de las vacas sagradas, nunca mejor dicho lo de "vaca" para algunosantiago90c escribió:Esto no es ningún parteaguas, es la realidad con Michelangelo. La Liga no se perdió hoy, se perdió contra el Pateti, contra el Sevilla y contra el Farsa.