PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2021Mensaje

-caparrini escribió:No todo el mundo actual igual hacia las críticas hacia nuestro jugador favorito y más si estas son malintencionadas,como ha pasado hoy.Además no creo que se haya molestado por unos simples comentarios sino porque muchos saben de su debilidad y su apego por un jugador y hacen sangre de ello.
Le sumas la decepción de perder la liga pues se habrá pillado un rebote tremendo .creo que deberíamos centrarnos en los principales responsables que son sin duda Florentino y Ancelotti,dos desgracias para este club


En fin,esperemos que vuelva pronto porque la necesitamos para ganar la undécima.Yo por lo menos la echaré mucho de menos.
Si ha pasado algo en privado pido disculpas, pero lo que yo he visto no ha sido como para irse así
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2022Mensaje

Luna se que me estas leyendo y te voy a aconsejar. Tienes que tomarte ciertas cosas con mas calma, eres muy pasional demasiado diria yo y a veces te juega una mala pasada, el 90% de aquí cree que James es un crack, pero también tenemos o tienen derecho a no gustarle tal cosa, tu te tomas una crítica como algo muy malo y no siempre es asi. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#2023Mensaje

Luna vuelve...

La Luna de Barranquilla tiene una cosa que maravilla...ella siendo Colombiana sabe que estoy diciendo y sus compatriotas también

Hombre todos somos humanos, con defectos y virtudes, siempre y cuando los comentarios no sean mal intencionados no le veo problema, ella defendía acerrimamente a su jugador favorito y aun con que algunos quieran ver en esto un defecto yo creo que cada quien enriquece al foro desde su perspectiva, exceptuando a los de los comentarios mal intencionados y no me refiero a los que tenian una opinión diferente a ella, me refiero en general a los que alguna vez han venido o vienen con doble intención, es un foro para debatir y compartir argumentos, no para expresar odio o jugar con las emociones o sentimientos de la gente, asi al menos lo veo yo.

Igual también es cierto que a veces debemos discernir cuando alguien esta haciendo una critica bien argumentada y cuando alguien sencillamente viene a provocar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2024Mensaje

Vaya día

Entiendo que los nervios estén a flor de piel, pero por encima de opiniones e identidades digitales, somos personas, cada uno con nuestros problemas y avatares de la vida diaria y transgredir estos límites resulta inapropiado.

Con independencia de lo que cada uno piense en cada uno de los hilos sobre FUTBOL, la opinión de los foreros no es más que una opinión, que no debería acarrerarle ataque personal alguno salvo que haya una clara intención de troleo.

Aquí todos hemos recibido palos y salidas de tono en un momento dado y las cosas se arreglan con un apretón de manos y unas disculpas. Luna es de las más exacerbadas en su pasión futbolera y algunos que los sabéis a veces os pasáis metiendo el dedo en el ojo como quien hace rabiar a un niño pequeño. Coño, si sabéis que es muy fanática pues no insistáis solo para picarla. Lo cual no quita que uno no pueda decir lo que piensa, tampoco estoy disculpando algunas de sus reacciones, y se lo he dicho cuando ha procedido. Cada persona es como es y hay que aprender a respetarse mutuamente, pero cobrarnos vendettas personales según lo que haga un tipo que cobra X millones y a quien se la suda lo que pensemos nosotros de ellos es para hacérselo mirar.

Espero que pese al desastre al que vamos abocados (tampoco debería sorprendernos) la situación "personal" o humana del foro se reconduzca y los ausentes regresen pues todos hacen esta pequeña familia virtual.

Eso sí, los que vengáis a trolear os podéis quedar en vuestras pu... cuevas que llamáis casa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2025Mensaje

Bienvenidos a tod@s
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2026Mensaje

Es entendible, pero no lo comparto. Espero que regrese, es una baja importante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2027Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es entendible, pero no lo comparto. Espero que regrese, es una baja importante.
Quién se piró?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2028Mensaje

Yo creo que el problema está en no saber diferenciar el foro de un blog.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2029Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es entendible, pero no lo comparto. Espero que regrese, es una baja importante.
Quién se piró?
be free. La fanatica de James.
Borrar usuario 17759

#2030Mensaje

Geppeto escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es entendible, pero no lo comparto. Espero que regrese, es una baja importante.
Quién se piró?
be free. La fanatica de James.
Geppeto tío,eso ha sonado muy mal. :evil:

Si queremos que vuelva mensajes como estos desde luego que no ayudan.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2031Mensaje

Geppeto escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es entendible, pero no lo comparto. Espero que regrese, es una baja importante.
Quién se piró?
be free. La fanatica de James.
jajaja hablando de fanaticos y no pueden nombrar a dimaria porque saltas :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2032Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que el problema está en no saber diferenciar el foro de un blog.
:roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2033Mensaje

aepit escribió:Pero no entiendo.....James sigue siendo jugador del RM, no? entonces por qué se ha ido? :mrgreen:
no me lo creo tu repartiendo carnets ? :shock:
aepit

#2034Mensaje

WarriorRM escribió:
aepit escribió:Pero no entiendo.....James sigue siendo jugador del RM, no? entonces por qué se ha ido? :mrgreen:
no me lo creo tu repartiendo carnets ? :shock:
carnets, que carnets?

vino según fichamos a James y es complicado encontrar un solo mensaje suyo donde no nombrara a James,a demás de ir contestando uno a uno cada mensaje de cada forero que criticara a James dia tras dia.
Dudo que fuera aficionada al RM, lo que si era una fan de James.
Son cosas diferentes, asi que no me preocupa que gente asi se vaya, con que quedemos madridistas me sobra, los fans son fans y los jugadores van y vienen, lo unico que queda siempre es el club.

Este tipo de foreros me crean indiferencia porque apoyamos cosas diferentes.
No seré yo uno de los anden rogando para que vuelvan, lo hice con Caparrini y con Mou entre otros porque se les nota que es el RM lo que los mueve y además me caen bien, pero no lo haré por un fan.

Cuando Suárez sonaba para el RM se nos univo un par de fans de él, pero por suerte en cuanto este ficho por el barsa desaparecieron de aqui, ahora deben de estar en foros culés diciendo lo bueno que es....y lo seguiran alli donde vaya su jugador, porque no siguen equipo alguno, siguen a un jguador.
Última edición por aepit el Dom May 10, 2015 5:19 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2035Mensaje

-caparrini escribió:
Geppeto escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es entendible, pero no lo comparto. Espero que regrese, es una baja importante.
Quién se piró?
be free. La fanatica de James.
Geppeto tío,eso ha sonado muy mal. :evil:

Si queremos que vuelva mensajes como estos desde luego que no ayudan.
Pero si no he dicho nada malo. Perdon si lo hice pero muchos estan muy sensibles... Que no decaiga! Vuelve be free.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2036Mensaje

Honradamente, y sin que nadie se moleste, cansa un poco (al menos a mí) lo de las bajas en el foro y todo el rollo que se monta en torno a ellas. El que no esté contento, tiene la puerta abierta para marcharse. Como la seguirá teniendo cuando quiera volver. Ya está. Nadie obliga a estar en un sitio a disgusto. No entiendo estas historias, la verdad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2037Mensaje

pues si sabe para que es este hilo al que no le guste no entre digo ....hay gente que solo ve avatares y nicks ,,,otras
que vemos personasss .....!!! :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2038Mensaje

[youtube]H9NUdgbzu_w[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2039Mensaje

-caparrini escribió:
Geppeto escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es entendible, pero no lo comparto. Espero que regrese, es una baja importante.
Quién se piró?
be free. La fanatica de James.
Geppeto tío,eso ha sonado muy mal. :evil:

Si queremos que vuelva mensajes como estos desde luego que no ayudan.
¿Estás seguro que todos quieren que vuelva?

Algunos han forzado tanto la situación, que no lo parece.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2040Mensaje

aepit escribió:
WarriorRM escribió:
aepit escribió:Pero no entiendo.....James sigue siendo jugador del RM, no? entonces por qué se ha ido? :mrgreen:
no me lo creo tu repartiendo carnets ? :shock:
carnets, que carnets?

vino según fichamos a James y es complicado encontrar un solo mensaje suyo donde no nombrara a James,a demás de ir contestando uno a uno cada mensaje de cada forero que criticara a James dia tras dia.
Dudo que fuera aficionada al RM, lo que si era una fan de James.
Son cosas diferentes, asi que no me preocupa que gente asi se vaya, con que quedemos madridistas me sobra, los fans son fans y los jugadores van y vienen, lo unico que queda siempre es el club.

Este tipo de foreros me crean indiferencia porque apoyamos cosas diferentes.
No seré yo uno de los anden rogando para que vuelvan, lo hice con Caparrini y con Mou entre otros porque se les nota que es el RM lo que los mueve y además me caen bien, pero no lo haré por un fan.

Cuando Suárez sonaba para el RM se nos univo un par de fans de él, pero por suerte en cuanto este ficho por el barsa desaparecieron de aqui, ahora deben de estar en foros culés diciendo lo bueno que es....y lo seguiran alli donde vaya su jugador, porque no siguen equipo alguno, siguen a un jguador.
Perdona, pero no lo entiendo.

Aquí se hace la ola a foreros identificados con otros equipos.

Y a foreros identificados con jugadores de nuestro equipo, se les empuja fuera.

No lo entiendo.
Cerrado