Estoy viendo la repetición. El gol de Isco. Golazo. Pero sólo es el cuarto gol en liga. Muy pocos. Ya sé que ha estado más atrás. Pero necesitábamos más goles suyos.
El gol es un lanzamiento de falta con el balón en juego y sin barrera. Ya que Cristiano tiene el monopolio de las faltas, le podría decir a Isco que le diera unas clases de cómo tirarlas.
Este chaval, ya se esta cansando de hacer, para otros y el quedar con nada, hoy le dijo a Carlo y a los demas, aqui estoy yo y tambien puedo jugar y hacer goles
LQDY escribió:Estoy viendo la repetición. El gol de Isco. Golazo. Pero sólo es el cuarto gol en liga. Muy pocos. Ya sé que ha estado más atrás. Pero necesitábamos más goles suyos.
Para eso tiene que pisar el área rival más que el área propia. El año pasado metió más porque tenía más libertad creativa, este año lo hemos convertido en un Gabi de la vida, con un último mes y medio de una mediocridad que duele mirarlo.
Yo no entiendo la mania de los numeros de goles. El año pasado en 8 jornadas llevaba los mismos goles que ahora y todo porque jugaba mas arriba. Acaso donde juega Modric o Kroos tienen goles? Incluso si comparamos a Rakitic o Modric, el catalan tiene mas gol y no es mejor que Modric.
Isco esta temporada a ha jugado muy atras, pero cuando juega mas arriba, tiene elaboracion, tiene pase al hueco, tiene regate y claro que tiene gol. Esta temporada su labor fue mas defender que atacar...
Yo estoy seguro que si juega donde debe jugar sera una estrella mundial muy top.
LQDY escribió:Estoy viendo la repetición. El gol de Isco. Golazo. Pero sólo es el cuarto gol en liga. Muy pocos. Ya sé que ha estado más atrás. Pero necesitábamos más goles suyos.
mas goles? El equipo lleva 107 igual q el barcelona me parece q lo q hay q hacer es defender mejor en bloque porq parecemos una romeria. Nosotros 34 goles encajados, el barcelona 19 casi el doble
David_RM escribió:Isco debe jugar de mediapunta porque es infinitamente mejor para el equipo.
Entonces James debería ser el segundo delantero. Las cifras goleadoras de ambos subirían y creo que el equipo daría un impulso importante, en cuanto a juego.
pero para ello necesitamos dos medios top más , uno titular (por el hueco de Isco) y otro en reserva para rotar al resto
David_RM escribió:Isco debe jugar de mediapunta porque es infinitamente mejor para el equipo.
Entonces James debería ser el segundo delantero. Las cifras goleadoras de ambos subirían y creo que el equipo daría un impulso importante, en cuanto a juego.
pero para ello necesitamos dos medios top más , uno titular (por el hueco de Isco) y otro en reserva para rotar al resto
Verratti y uno más
James me sirve tanto de mediapunta como de segundo delantero. James e Isco son compatibles en la mediapunta.
Verratti y uno más
James me sirve tanto de mediapunta como de segundo delantero. James e Isco son compatibles en la mediapunta.
James tiene una presencia en el área que ni Benzemá ni por supuesto Isco tienen, es muy ágil y encuentra remates con facilidad. Isco podría estar un poco por detrás suyo para conectar con él pero en zona de remate James debería andar más avanzado.
Cualquier combinación posible me resulta mejor que el mojón que llevamos viendo todo el año
El perfil de Isco no es esencialmente goleador. Y más en las funciones que se le exige. Apenas pisa el área ni llega tanto como debería y le gusta. Es lo que hay.
El 4-4-2 mata a Isco, que se pierde en una banda y se queda para cerrar simplemente. Ni entra al medio a crear, ni llega...
Para mí, el mejor Isco está como jugó ayer y como ha venido jugando todo el año. Ayudando en la creación, robando balón en las ayudas, cayendo a la izquierda y no partiendo desde la izquierda... a mí es el Isco que me gusta.
Más arriba, como Ozil, como Arda y la gran mayoría de los mediapuntas, se acaba difuminando y perdiendo, pese a que pueda tener su buenos minutos. Desde el interior tiene más peso, más contacto con el balón... me parece un buen jugador ahí.
Me gusta el 4-3-3, pero con James haciendo de Benzemá, un poco como hace Totti en la Roma, que juega en punta pero no es delantero, e Isco en la media de interior.
Y se acabará la temporada sin poder verlo.
hitzeko escribió:El 4-4-2 mata a Isco, que se pierde en una banda y se queda para cerrar simplemente. Ni entra al medio a crear, ni llega...
Para mí, el mejor Isco está como jugó ayer y como ha venido jugando todo el año. Ayudando en la creación, robando balón en las ayudas, cayendo a la izquierda y no partiendo desde la izquierda... a mí es el Isco que me gusta.
Más arriba, como Ozil, como Arda y la gran mayoría de los mediapuntas, se acaba difuminando y perdiendo, pese a que pueda tener su buenos minutos. Desde el interior tiene más peso, más contacto con el balón... me parece un buen jugador ahí.
Me gusta el 4-3-3, pero con James haciendo de Benzemá, un poco como hace Totti en la Roma, que juega en punta pero no es delantero, e Isco en la media de interior.
Y se acabará la temporada sin poder verlo.
Yo creo que le viene bien el sistema siempre que parta de la izquierda pero se pueda mover con libertad por más partes del campo, no encajonado en esa zona. Si hay más medios será más fácil que pueda intercambiar posición con otro jugador que haciéndolo solo con 3.