steven2409 escribió:Aquí están un par de razones por la cuales ( creo yo ) le pitan al topo basura.
1 ) Cuando le sento Mou ( con o sin razón ) la prensa del mundo mundial ( como dice Duro ) le mayo si o si,sin creer o investigar so era cierto lo q decía Mou q le veía mal.
2 ) Nunca salió a la defensa de gente como Arbeloa o Callejón cuando le atizaban los de Barcelona.
3 ) pidió perdón a Xavi cuando hubo la pelea en Barcelona ( lo filtra Xavi y jura q es cierto )
4 ) persecución a muerte a Diego López y nunca le defendió cuando los medios le atizaban asta por resperirar.
5 ) que la.prensa nunca le vea nada malo,q solo vea asta a Crostiano menos a el.
6 ) que filtre estupideces q si no juego me voy ,mierdas como esas cansan.
7 ) Filtrar siempre q los técnicos la tienen contra el,sabiendo q esta cagado.
8 ) nuMunca aprender a sacar balones con los pies,porque o los regala o los tira hacia afuera.
9 ) ser un miedoso en balonew aéreos.
10 ) No tener humildad cuando el 4-0 con el patético,decir q otros tienen la culpa o decir q otros la cagaron no el.
Así es. Muchos piensan que es algo personal con casillas de siempre, y no es así. Yo también recuerdo esos reportajes de cuándo tenía 17 años en el instituto y le daban la noticia de que había sido convocado, y lo campechano que era antes, y durante muchos años era una garantía en el equipo, pero desde hace unos años en que se ha visto lo mal capitán que es, que ha dado mucho mas la cara Arbeloa y hasta Pepe por el equipo, lo del farsa.
De verdad alguien piensa que se le atizaría tanto si hubiera tenido otro comportamiento?, si hubiera defendido a sus compañeros?, si hubiera hecho videos como Arbeloa en diferentes momentos para motivar a la afición?, si se le hubiese visto comprometido? yo al menos no. Lo que hemos visto es un tio que dice que no ha pisado el gym mas de 2 o 3 veces en todos los años que ha estado, como dice el compañero el que tras el 4-0 del pateti dice que no es culpa suya, y así mil ejemplos...