Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1381Mensaje

da igual , la liga regular no sirve para nada , que descansen para el fenerbache
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1382Mensaje

61-67 al último cuarto.

Cerramos con alley-oop Chacho-Masacre para meternos algo en el partido tras ir hasta 12 abajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1383Mensaje

Qué partido terrible de Chapu... apretamos el marcador pese al argentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1384Mensaje

¡Y empata Nocioni de triple! O_o
Borrar usuario 17759

#1385Mensaje

zam escribió:¡Y empata Nocioni de triple! O_o
Suele pasar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1386Mensaje

Festival de triples ahora. No defendemos nada. 3 abajo.

Chacho está calentito, por ahí puede ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1387Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1388Mensaje

RM 84 - MORABANC 83

Impresionante final con tres rebotes de Reyes para palmeo de Ayón quedando 1 segundo. 7

Qué huevazos tienen...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1389Mensaje

Partidazo de Reyes, Ayón y Chacho. Buenas defensas de Masacre. Muy muy mal Bou y Nocioni.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1390Mensaje

[youtube]bOhHrPuMTvU[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1391Mensaje

Muy bien la remontada, pero jugamos el viernes el segundo cuarto de hoy y nos quedamos fuera de la final.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1392Mensaje

Pablo Laso confirma que Rudy estará en la Final Gour como se esperaba. Hoy no quisieron arriesgar.
Borrar usuario 15620

#1393Mensaje

Partido horroroso, haría falta un hilo de puntuaciones a jugadores, que hoy no se si aprobaba a alguno (Ayón entre ellos, y no por la última jugada, sino porque ha sido el mas contínuo). Con estas sensaciones, daría un poco de miedo la FF, pero este año tenemos dos caras, hoy hemos dado la cruz, SIMPRE Y CUANDO, Rudy esté al 100%, nuestras opciones siguen intactas.

MUY MAL Bourousis, ha sido de chiste, no se pudieron hacer mas cosas mal en tan poco tiempo.
MAL el chapu, tremendos pedrolos en jugadas que le suelen salir. Mal en defensa, es un tío con nervio (eso le salva de no pasar a la "división" de Bouroussis)
REGULIN el chacho hoy, le he revisado el partido con lupa (hasta casi casi me atrevo a anticipar muchos de sus movimientos), pero he "detectado" algo; PREOCUPANTE falta de explosividad en sus piernas, le falta potencia, no me cabe la menor duda, le cuesta mucho reaccionar incluso es capaz de trastabillarse pues el tren superior se mueve mas rápido que el inferior (se deja atrás a sí mismo), ¿algún tipo de problema físico?, me encantaría poder hablar con alguno de los jugadores para intentar enterarme... Y lo de siempre, al final sus estadísticas maquillan su actuación, en la que claramente ha jugado por debajo de su nivel.
REGULIN Carroll, preocupantemente ha perdido la tensión con la que se estaba poniendo a un supernivel ("a pesar" de Laso)
REGULIN Felipe, hoy también desesperado con los árbitros, y la noticia es que "a veces" sin razón.
REGULEROS los de siempre, los actores secundarios; Rivers (al que le echo algunos minutos mas), Campazzo (ha mejorado, tengo que reconocerlo, pero no tiene nivel para nosotros), Maciulis (el que mas me gusta de "la clase media", parece que si le preparasen mas jugadas, tendría muy buenas estadísticas ofensivas... parece que lleva el freno de mano) y Slaughter, que hoy ha estado menos acertado de lo normal (especialmente en lo que es su especialidad, la defensa)
ACEPTABLE Llull, es el tío que siempre tiene intensidad, que defiende con garra, que no baja los brazos a pesar de poder estar menos acertado en ataque. El tío que debe jugar mas minutos de media, no se Laso va a acabar con él... no le da descanso. (+18 con el en la cancha =D> )
BIEN Ayón, no sólo por su última jugada, muy bien mientras estuvo en el campo, no pierde a su defensor, siempre dispuesto a echar una mano, a dar un pase, a hacer el bloqueo, a ir a la ayuda... y recuperar, seguir defendiendo. Y si es el caso, tirito de 5 metros con buena efectividad. IMPRESCINDIBLE retenerle en el equipo, espero que no esté en ninguna lista de transferibles (que a estos directivos yo les temo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1394Mensaje

Buen análisis McClane.
Borrar usuario 15620

#1395Mensaje

portega escribió:Muy bien la remontada, pero jugamos el viernes el segundo cuarto de hoy y nos quedamos fuera de la final.
A ver mi podéis ayudar a saber alguno porqué cuanto mejor empezamos (sacando ventajas de 14-16 puntos), acabamos haciendo un segundo cuarto DESASTROSO y cagarla totalmente. ¿Salen los suplentes pensando que ya está todo hecho y con exceso de relajación?, nos pasa igual contra un Morabanc que contra un Maccabi... joer, que son ya MUCHAS veces que nos ha ocurrido lo mismo, ¿no somos capaces de aprender la lección o es que hay algo mas?.

Si salimos igualados, eso no pasa de la misma forma (tal vez porque las rotaciones son mas progresivas en vez de hacer demasiados cambios a saco... no se).

Por cierto he verificado lo que comentaba antes, y en efecto, Maciulis tiene un % de tiro de tres de lo mejorcito del equipo. Pero eso no es lo que me ha sorprendido... lo que MAS me ha sorprendido es que Noccioni es el que lleva mejores porcentajes de tiro de tres (al menos en ACB). Será que les he visto mas partidos de Euroliga y ahí las cifras no son iguales, pero a este tío, no le veo meter mas de 1 de 5 desde hace mucho tiempo, y sin embargo, tiene un 51% :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1396Mensaje

Me apuesto lo que sea a que Rivers se sale con los turcos. Y lo digo hoy.
Borrar usuario 15620

#1397Mensaje

DelBosque escribió:Me apuesto lo que sea a que Rivers se sale con los turcos. Y lo digo hoy.
Que así sea :rezar:

Yo de los tapados, mi apuesta es por Noccioni, que me da que se va a dejar la piel por retirarse ganando la euroliga.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1398Mensaje

Me da que vamos a ver al Nocioni de la final de la Copa del Rey
Borrar usuario 17759

#1399Mensaje

Ojito que el Unicaja aun es capaz de perder la segunda plaza.
Borrar usuario 17174.

#1400Mensaje

Me ha dado gracia que Ayón use el 14. :lol:
Responder