Como nos dueles Casillas. Con lo grande que has sido.

La culpa es de Ancelotti por jugar sin portero.Alyosha escribió:Viendo las imagenes en Cuatro, el toportero no solo mando a tomar por culo a la afición una sola vez sino varias veces. Vaya, vaya con el capi.
yaya manda Don DInero los gustos personales o profesionales con dinero se olvidan jajaDelBosque escribió:Yo creo que Vechhi ha demostrado muchas veces el asco que le da Casillas.
Pero el Alineador marioneta de Florentimo manda.
desde tu punto de vista ,desde el mio en el primer gol un portero bueno la saca , si la tocas la sacasAndes escribió:No tuvo culpa en los goles, lo que no quita que esta en un nivel penoso.
Puede ser,,, de Casillas con su nivel actual me espero cualquier cosa.oskarin81 escribió:desde tu punto de vista ,desde el mio en el primer gol un portero bueno la saca , si la tocas la sacasAndes escribió:No tuvo culpa en los goles, lo que no quita que esta en un nivel penoso.
Para mi si llego a ser el mejor del mundo. Pero a día de hoy es una caricatura que no está al nivel del Real Madrid (bueno en realidad no está al nivel requerido desde hace ya un tiempecito)j30madr escribió:ni en sus mejores mpmentos era un gran portero , tenia reflejos pero por alto mal , con el pie mal , capelo y mou preferian uno mas alto , es que es muy bajitoCristiano7 escribió:Que importante es tener un portero de garantías bajo los palos. Lo vimos con Oblak y ayer con Alves
realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.
También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.
Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.
Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.
Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.
Un saludo a todos.
Así nos va, mientras no queramos ver la realidad de las cosas. No es un portero hoy en día para el Madrid, y tiene suerte de que se acaba la temporada, porque falta poco para que ya sea el estadio entero el que le pite. La gloria se la devolveremos como a Raúl, en el partido homenaje, y todos contentos, aquí vivimos el presente, ¿pero no ves que ya no salva partidos?, ¿has visto al portero del Valencia ayer?.realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.
También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.
Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.
Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.
Un saludo a todos.
Ya estamos con la gilipollez de "todo lo que ha hecho por nosotros". Ha hecho su trabajo, y muy bien pagado por cierto, no le debemos absolutamente nada.realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Un saludo a todos.