Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#44321Mensaje

Cristiano7 escribió: Lo que no cuela son tus CHORRADAS sobre que no celebra goles.Y en el gol de Ramos, que tanto te gusta sacar a relucir, dime que es exactamente lo que hace CR cuando el balón entra y él va a agarrarlo y lo golpea con violencia y cierra el puño :?:
Ahí tienes lo que hizo en el gol de Ramos. Júzgalo tú mismo. Espero ansioso tu respuesta.

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]

Cristiano7 escribió: que se enfada porque otros marquen goles
De estos hay unos cuantos casos. Este es el más reciente . Con 0-0 contra el Levante y la liga en juego. Gol fundamental.

[youtube]Z8sQ1cwQdSA[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#44322Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Lo que no cuela son tus CHORRADAS sobre que no celebra goles.Y en el gol de Ramos, que tanto te gusta sacar a relucir, dime que es exactamente lo que hace CR cuando el balón entra y él va a agarrarlo y lo golpea con violencia y cierra el puño :?:
Ahí tienes lo que hizo en el gol de Ramos. Júzgalo tú mismo. Espero ansioso tu respuesta.

De estos hay unos cuantos casos. Este es el más reciente . Con 0-0 contra el Levante y la liga en juego. Gol fundamental.

Una imagen vale mas que mil palabras.
Cristiano7

#44323Mensaje

zunderlips28 escribió:

Pero por eso, que hace cuando golpea el balón, está frustrado por no marcarlo él o qué :?: O dónde vas es que no va a hacer piña (eso te lo compro), pero cuando golpea el balón con la mano que es según tú :?:

El gol de Arbeloa, lo que dije en el otro post, ¡¡RIDICULO!!. Más atrás en este hilo tienes imágenes sobre eso que os dejo el orto hecho un coladero.

Ídem con el gol ese de Bale (que sabia que lo sacarias :lol: ). En su momento hasta colgué una imagen en la que se ve a CR abrazando a Bale por ese gol. Que risa me dio cunado intentasteis usar ese momento contra CR cuando lo que está es cabreado momentáneamente porque le sacaron un gol pero después va a felicitar a Bale :meparto: :meparto: . Y los trolls diciendo que esos gestos que hace son contra Bale :meparto: :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#44324Mensaje

Lo del gol de ramos ni tiene excusa ni perdón.
zunderlips28

#44325Mensaje

Cristiano7 escribió: Pero por eso, que hace cuando golpea el balón, está frustrado por no marcarlo él o qué :?: O a lo que vas es que no va a hacer piña (eso te lo compro), pero cuando golpea el balón con la mano que es según tú :?:

El gol de Arbeloa, lo que dije en el otro post, ¡¡RIDICULO!!. Más atrás en este hilo tienes imágenes sobre eso que os dejo el orto hecho un coladero.

Ídem con el gol ese de Bale (que sabia que lo sacarias :lol: ). En su momento hasta colgué una imagen en la que se ve a CR abrazando a Bale por ese gol. Que risa me dio cunado intentasteis usar ese momento contra CR cuando lo que está es cabreado momentáneamente porque le sacaron un gol pero después va a felicitar a Bale
Tú ves medianamente normal que sea el único miembro de la expedición madridista que no celebre el gol más importante del Madrid en 15 años? Que se vaya caminando en dirección opuesta? En serio pretendes justificar eso? Y lo más ridículo es la que monta luego con el 4-1 y el rival muerto en el suelo.

En los numerosos gestos que tiene se ve que primero va él, después él, un poco más atrás él y al fondo, en la lejanía, el equipo. Su actitud durante toda la ceremonia del mundialito era para abofetearlo.

Entiendo tu postura de decir que todo es normal y que es algo lógico y que es supercompetitivo y un ganador y bla bla. Como buen fan tienes que decir eso. Yo simplemente digo lo que se ve. Tras 6 años aquí, las cartas están sobre la mesa.
zunderlips28

#44326Mensaje

La diferencia entre tú y yo, querido Cristiano7, es que si yo tengo que atizar a un ídolo y auténtica leyenda MAdridista además del mejor portero de nuestra historia, lo hago. ¿Sabes por qué? Porque para mi primero está el Real Madrid, después el real Madrid y más atrás, en la lejanía, el Real Madrid.
davixu

#44327Mensaje

zunderlips28 escribió:La diferencia entre tú y yo, querido Cristiano7, es que si yo tengo que atizar a un ídolo y auténtica leyenda MAdridista además del mejor portero de nuestra historia, lo hago. ¿Sabes por qué? Porque para mi primero está el Real Madrid, después el real Madrid y más atrás, en la lejanía, el Real Madrid.
como debe ser
Borrar usuario 17174.

#44328Mensaje

zunderlips28 escribió:La diferencia entre tú y yo, querido Cristiano7, es que si yo tengo que atizar a un ídolo y auténtica leyenda MAdridista además del mejor portero de nuestra historia, lo hago. ¿Sabes por qué? Porque para mi primero está el Real Madrid, después el real Madrid y más atrás, en la lejanía, el Real Madrid.
Y más allá por las praderas Messi, na broma. En esto de Cristiano te doy la razón.
WarriorRM

#44329Mensaje

tu atizas a todos los del madrid ..no te vi en otros foros diciendo que modric era un paquete de lo peor,que raul era el jugador mas sobrevalorado del mundo ,que ozil era lo peor que le habia pasado al madrid jajajaj ...etc etc etc ....si eso es ser MADRIDISTA ...JAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cristiano7

#44330Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Pero por eso, que hace cuando golpea el balón, está frustrado por no marcarlo él o qué :?: O a lo que vas es que no va a hacer piña (eso te lo compro), pero cuando golpea el balón con la mano que es según tú :?:

Ídem con el gol ese de Bale (que sabia que lo sacarias :lol: ). En su momento hasta colgué una imagen en la que se ve a CR abrazando a Bale por ese gol. Que risa me dio cunado intentasteis usar ese momento contra CR cuando lo que está es cabreado momentáneamente porque le sacaron un gol pero después va a felicitar a Bale
Tú ves medianamente normal que sea el único miembro de la expedición madridista que no celebre el gol más importante del Madrid en 15 años? Que se vaya caminando en dirección opuesta? En serio pretendes justificar eso? Y lo más ridículo es la que monta luego con el 4-1 y el rival muerto en el suelo.

En los numerosos gestos que tiene se ve que primero va él, después él, un poco más atrás él y al fondo, en la lejanía, el equipo. Su actitud durante toda la ceremonia del mundialito era para abofetearlo.

Entiendo tu postura de decir que todo es normal y que es algo lógico y que es supercompetitivo y un ganador y bla bla. Como buen fan tienes que decir eso. Yo simplemente digo lo que se ve. Tras 6 años aquí, las cartas están sobre la mesa.
Que no va a hacer piña dirás, eso te lo compro, pero lo de que no lo celebra NO.

Lo del mundialito no tengo ni puñetera idea, ilústralo con videos.

Como buen madridista claro que tengo que decir eso cuando un troll viene a tocar las narices con sus paridas, y tus paridas son compradas solo por trolls, haters, cules y benzefans :roll: :meparto:
zunderlips28

#44331Mensaje

WarriorRM escribió: tu atizas a todos los del madrid ..no te vi en otros foros diciendo que modric era un paquete de lo peor,que raul era el jugador mas sobrevalorado del mundo ,que ozil era lo peor que le habia pasado al madrid
Falso. De Raúl dije que durante su carrera no lo valoré en su justa medida y sólo cuando se fue realmente me di cuenta de la dimensión de jugador que era. Es decir, un jugador irrepetible.

De modric dije el primer año que no me gustaba. Luego admití mi error y llevo dos años diciendo que es nuestro mejor jugador y absolutamente insustituible.

A Ozil lo metí en el pack de Higuaín y Benzema. Jugadores para un Arsenal. No para el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#44332Mensaje

Yo personalmete si recrimino actitudes y gestos de Ronaldo es porque creo que no es sano para el equipo,sino me callaria.Pero hay cosas de muy mal gusto y que se tienen que cortar en mi opinion,si le gusta bien sino...puerta.
El Madrid es lo primero y queremos las mejores condiciones posibles para el club.

Que conste que es lo unico que no me gusta de Ronaldo,como jugador me parece un crack,pero si que ha podido ser mejor de lo que es si hubiera remado un poco mas en conjunto.
Cristiano7

#44333Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Madre mía, la PARIDA más grande que has soltado es está con diferencia :meparto: . La verdadera diferencia entre tú y yo es que yo soy del Madrid y tú no sé sabe bien que eres, si cule, indio o del Pozuela :meparto: :meparto: . Esa es la verdadera diferencia entre nosotros QUERIDO Zundertroll ;)
Última edición por Cristiano7 el Dom May 10, 2015 5:50 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#44334Mensaje

Cristiano7 escribió: Que no va a hacer piña dirás, eso te lo compro, pero lo de que no lo celebra NO.
No sé si tienes una venda en los ojos o qué. ¿De verdad tienes dudas sobre si celebra ese gol o no cuando se va caminando en dirección opuesta a sus compañeros como si fuera a un entierro? Lo dicho: eres aficionado al Real Cristiano CF. El Madrid te da igual. Eres un Hal de la vida.
Cristiano7

#44335Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Que no va a hacer piña dirás, eso te lo compro, pero lo de que no lo celebra NO.
No sé si tienes una venda en los ojos o qué. ¿De verdad tienes dudas sobre si celebra ese gol o no cuando se va caminando en dirección opuesta a sus compañeros como si fuera a un entierro? Lo dicho: eres aficionado al Real Cristiano CF. El Madrid te da igual. Eres un Hal de la vida.
Pero que significa cuando agarra el balón y lo golpea, DIMELO ILUMINADO, como tengo que interpretar eso por dios que me va a dar algo carajo!!! :meparto: :meparto:

Edito: ZUNDERTROLL, QUE LA PREGUNTA VA ENSERIO, YA ES LA TERCERA VEZ (CUARTA CON ESTA) QUE TE LO PREGUNTO.
zunderlips28

#44336Mensaje

Cristiano7 escribió: Pero que significa cuando agarra el balón y lo golpea, DIMELO ILUMINADO, como tengo que interpretar eso por dios que me va a dar algo carajo!!! :meparto: :meparto:
Yo ya te he dicho mi interpretación que es algo individual. No soy quien para decirte cómo tienes que interpretar nada. Ahora me gustaría que me dieras la tuya que aún no lo has hecho. ¿Cómo interpretas que CR7 sea el único miembro de la expedición amdridista que no acuda a celebrar el gol y se vaya en dirección opuesta con cara larga? Y eso unido al show que montó con su 4-1.
Geppeto

#44337Mensaje

El miercoles tiene que aparecer y jugar para el equipo. Los goles le llegaran, ojala toque el Cristiano crack. Igual insisto que ya cumplio un ciclo e independientemente lo que pase esta temporada tendriamos que venderlo a un buen pastizal y traernos carne joven estilo Reus, Verrati y un Lewandoswky.
zunderlips28

#44338Mensaje

LAS INTERPRETACIONES SON INDIVIDUALES CRISTIANTROLL.
davixu

#44339Mensaje

a mi zunder me parece un tio que es critico porque quiere lo mejor para el madrid. Otros prefieren decir si a todo, y tambien esta muy bien. Cada uno expresa su madridismo a su manera, totalmente valida.
Cristiano7

#44340Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Pero que significa cuando agarra el balón y lo golpea, DIMELO ILUMINADO, como tengo que interpretar eso por dios que me va a dar algo carajo!!! :meparto: :meparto:
Yo ya te he dicho mi interpretación que es algo individual. No soy quien para decirte cómo tienes que interpretar nada. Ahora me gustaría que me dieras la tuya que aún no lo has hecho. ¿Cómo interpretas que CR7 sea el único miembro de la expedición amdridista que no acuda a celebrar el gol y se vaya en dirección opuesta con cara larga? Y eso unido al show que montó con su 4-1.
Y yo ya te dije que el que no vaya a hacer piña es lo feo, que te lo compro. Pero cuando el balón entra lo agarra y lo golpea como desahogo porque por fin habíamos marcado. Pero según TÚ, no lo celebra, por eso te estoy preguntando QUE SIGNIFICA ESE GESTO ya que tú si lo sabes de primera mano (como si fueras el autentico CR, porque dices las cosas como si fueras tú el que las viviera en primera persona :roll: ).
zunderlips28 escribió:LAS INTERPRETACIONES SON INDIVIDUALES CRISTIANTROLL.
No contigo que buscas tener siempre la ultima palabra ZUNDERTROLL.
Responder