JuanitoMaravilla escribió:Hay que echar a medio Castilla para empezar a hacer algo.
A más de medio. Yo solo dejaba a 3 jugadores, el resto a la pu.. calle.
Lamentable artículo del panfleto "madridista" (lo pongo entre comillas por su fanatismo becerril, es cómico) Defensa Central, defendiendo (!!!!!??) el papel digno del Castilla
Otro motivo por el cual me acerco poco por ahí. Tremendo.
El problema es que muchos del C que prometían se han "amorcillado" con Gay. Hay alguno recuperable pero ahora mismo el Castilla necesita mucho trabajo de scouting por Sudamerica, cinco o seis fichajes que vengan para ser titulares (2 de ellos con experiencia en la categoría, buscar en Getafe B por ejemplo) y gastarse otros 8-10 kilos para no volver a hacer el ridículo.
Mi confianza en Zidane es cero. Podía no haber ascendido pero meterse entre los cuatro primeros en el grupo mas flojo de la categoría era una obligación.
Porteros: Rubén Yáñez y A. Herrero.
Defensas: Noblejas, Jaime, León, Derik y Fran.
Centrocampistas: Benavente, Enzo, Odegaard, Cristian Cedrés, Aguza, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Raúl de Tomás y Mayoral.
Por lo menos, y si hay suerte, podremos vivir el debut de Cristian Cedrés. Si hay algo de entrenador de futuro en Zidane, debería meterle de inicio, como a Borja Mayoral.
David7 escribió:Hay algunos jugadores q no parecrn muy dispuestos a pasarle una pelota a Odegaard.
Esto lo llevo diciendo desde hace 2 meses y por eso el Castilla no está en posición de ascenso. Y por eso el sitio de Martin es el primer equipo, no la basura de compañeros del filial.