PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#2041Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:
WarriorRM escribió:
aepit escribió:Pero no entiendo.....James sigue siendo jugador del RM, no? entonces por qué se ha ido? :mrgreen:
no me lo creo tu repartiendo carnets ? :shock:
carnets, que carnets?

vino según fichamos a James y es complicado encontrar un solo mensaje suyo donde no nombrara a James,a demás de ir contestando uno a uno cada mensaje de cada forero que criticara a James dia tras dia.
Dudo que fuera aficionada al RM, lo que si era una fan de James.
Son cosas diferentes, asi que no me preocupa que gente asi se vaya, con que quedemos madridistas me sobra, los fans son fans y los jugadores van y vienen, lo unico que queda siempre es el club.

Este tipo de foreros me crean indiferencia porque apoyamos cosas diferentes.
No seré yo uno de los anden rogando para que vuelvan, lo hice con Caparrini y con Mou entre otros porque se les nota que es el RM lo que los mueve y además me caen bien, pero no lo haré por un fan.

Cuando Suárez sonaba para el RM se nos univo un par de fans de él, pero por suerte en cuanto este ficho por el barsa desaparecieron de aqui, ahora deben de estar en foros culés diciendo lo bueno que es....y lo seguiran alli donde vaya su jugador, porque no siguen equipo alguno, siguen a un jguador.
Perdona, pero no lo entiendo.

Aquí se hace la ola a foreros identificados con otros equipos.

Y a foreros identificados con jugadores de nuestro equipo, se les empuja fuera.

No lo entiendo.
No se ni de que me hablas, ni que hay que entender, ni entendi eso de empujar fuera, yo no le he dicho que se fuera, no se porque se fue, ni me interesa, dije que los fans de jugadores me crean indiferencia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2042Mensaje

Lunita, vuelve!

Ayer fue un golpe duro pero aquí seguiremos!

Pd: Pido un poco de tacto con las mujeres del foro.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2043Mensaje

Esto no hace mas que dividir el foro.. A tomarse las cosas con mas calma, Be Free es pasional, se involucra mucho y le juegan malas pasadas sus reacciones, esperemos que recapacite y vuelva.. Nadie quiere que se vaya, pero tiene que entender que es un foro y hay opiniones para todos los gustos, ojala todo el mundo pensara como yo, pero es imposible. Pues hay que acostumbrarse.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2044Mensaje

Se corre el rumor de que es una conspiración, pues hay muchos colombianos en el foro... O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2045Mensaje

fan de jugadores del madrid ,..porque a los de otros equipos llueven los likes jajaja :meparto: :mrgreen:
decimaxx
Mensajes: 27
Registrado: May-2015

#2046Mensaje

Se han ido mejores y el foro sigue. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2047Mensaje

...y también han llegado peores.
aepit

#2048Mensaje

WarriorRM escribió:fan de jugadores del madrid ,..porque a los de otros equipos llueven los likes jajaja :meparto: :mrgreen:
un like no es más que una muestra de que estas de acuerdo con un comentario concreto, no con todo lo que escriba dicho forero.

Que si te refieres a Zunder por casualidad, me parece más madridista que muchos de los que andan por el foro, pero me supongo que con el si que se puede ir repartiendo carnets....
Última edición por aepit el Dom May 10, 2015 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2049Mensaje

El usuario decimaxx ha sido baneado permanentemente.

Disculpad las molestias. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2050Mensaje

aepit escribió:
WarriorRM escribió:fan de jugadores del madrid ,..porque a los de otros equipos llueven los likes jajaja :meparto: :mrgreen:
un like no es más que una muestra de que estas de acuerdo con un comentario concreto, no con todo lo que escriba dicho forero.

Que si te refieres a Zunder por casualidad, me parece más madridista que muchos de los que andan por el foro, pero me supongo que con el si que se puede ir repartiendo carnets....
No se porque te sentiste aludido la vd ;)
aepit

#2051Mensaje

WarriorRM escribió:
aepit escribió:
WarriorRM escribió:fan de jugadores del madrid ,..porque a los de otros equipos llueven los likes jajaja :meparto: :mrgreen:
un like no es más que una muestra de que estas de acuerdo con un comentario concreto, no con todo lo que escriba dicho forero.

Que si te refieres a Zunder por casualidad, me parece más madridista que muchos de los que andan por el foro, pero me supongo que con el si que se puede ir repartiendo carnets....
No se porque te sentiste aludido la vd ;)
porque el que esta hablando de fans soy yo, no veo a ningun otro
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2052Mensaje

steven2409 escribió:Bienvenidos a tod@s
Tu de vuelta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o
#WelcomeBack
Borrar usuario 17759

#2053Mensaje

Yo creo que este hilo se creó para mostrar afecto y solidaridad con la persona que se fue,(en este caso Luna,pero me vale con todos) y no para emitir una opinión personal sobre ella.

Cada uno tiene sus razones y cada uno es madridista a su manera.
Yo os aseguro que Luna es madridista como el que más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2054Mensaje

A mí me ha gustado eso del tacto con las foreras. Deberíamos profundizar más en ello :mrgreen:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#2055Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me ha gustado eso del tacto con las foreras. Deberíamos profundizar más en ello :mrgreen:

Bandido...

jejeje nah es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#2056Mensaje

-caparrini escribió:Yo creo que este hilo se creó para mostrar afecto y solidaridad con la persona que se fue,(en este caso Luna,pero me vale con todos) y no para emitir una opinión personal sobre ella.

Cada uno tiene sus razones y cada uno es madridista a su manera.
Yo os aseguro que Luna es madridista como el que más.
Te apoyo, no me cabe duda de que es madridista, no se puede esperar que todos vivamos o sintamos el madridismo de igual manera, no somos robots, somos seres humanos, cada uno con nuestras propias experiencias y retomo lo que dice warrior, no debemos ver solo avatares ni nicks, detras de ellos hay personas
Borrar usuario 16895.

#2057Mensaje

Luna vuelve :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2058Mensaje

sergio ozl escribió:Luna vuelve :rezar: :rezar: :rezar:
:rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2059Mensaje

Lo que estoy viendo es que la cosa está dividida. Personalmente no pertenezco a ninguna chupipandi del foro, pero veo que los que habéis hecho el grupito de colegas os defendéis entre vosotros dejando pasar las obviedades. A mí me han llovido palos con Kaká, me gustaba, le criticaba todo el foro y cuando se fue pues nada, a seguir debatiendo, lo que me importa es el Madrid.

Y ojo, muchos me criticaron por pensar que era de "Kaká" cuando siempre he debatido de todos los temas posibles en el foro. Lo que está claro es lo que ha dicho aepit antes, gente que viene y defiende a un jugador, le pone por encima de todos, hasta leí que se dijo que estaba por encima de Cristiano Ronaldo cuando no lleva ni una temporada completa... son cosas que acaban molestando.

No es que se la busque, es que a muchos nos molesta esa actitud de poner a un jugador por encima del club, de estar en el hilo de otro jugador y que venga, ponga al suyo por encima sin ningún argumento y para colmo si intentas debatir se victimiza... que hemos vivido así unas cuantas en el foro, solo hay que ver el hilo de Isco, James... en cualquier post solo habla de un jugador, del mismo.

Que sí, que todos tenemos a un protegido y un jugador preferido, pero tener que echar mierda de TODA LA PLANTILLA para alabar al tuyo lo siento, pero a mí me crea rechazo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2060Mensaje

Todos tenemos favoritos, Lass. Ninguno se escapa a eso. También es legítimo que cada cual viva su madridismo ya sea desde la admiración al club o desde la admiración a un jugador. Yo no creo en madridismo de clase A y madridismos de clase B. De hecho, la vez que yo me enfadé con ella fue cuando se trató ese tema, catalogar a los fans, y es algo que yo personalmente detesto.

También hay que entender que no todos somos iguales ni sentimos lo mismo y hay que entender a cada persona por como es. Tú tienes la piel más gruesa, ella más fina, no reaccionáis igual. No digo que se justifique el ataque hacia uno sí y hacia otro no, pero que debemos ser comprensivos con las circunstancias de cada uno, pues no somos clones.

En la diferencia está que este lugar sea más interesante
Cerrado