El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david09

#25681Mensaje

realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.

También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.

Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.

Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.

Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.

Un saludo a todos.
Yo no soy de estar criticando en demasia a los jugadores nuestros pero te digo que ya hay que ser serios en aceptar que Casillas no es lo que fue un dia y listo , porque cuesta tanto aceptarlo? estariamos poniendonos al nivel de él mismo , nível ciego. Como tu dices bién el portero tiene que parar , de eso se trata , entonces? es trabajo parar una y que le metan 2? para nada , es lo mismo con el tipo que debe hacer goles y los falla a diestra y siniestra , si no haces tu trabajo y encima causas daño a tu equipo , de que se trata entonces?
Agent_Graves

#25682Mensaje

Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.

También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.

Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.

Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.

Un saludo a todos.

Gracias, Oráculo del Madridismo y Gurú de Balompié, por iluminar a los ignorantes que criticamos a Casillas guiados solo por lo que dice la prensa. Sin duda las frases señaladas son una profunda revelación jamás oída ni escrita en ningún medio o dichas por ningún periodista. Ahora he abierto los ojos y veo las cosas desde una nueva luz.

p.d. Dale saludos a Sara de mi parte
Última edición por Agent_Graves el Dom May 10, 2015 6:51 pm, editado 1 vez en total.
dasneo

#25683Mensaje

david09 escribió:

Un saludo a todos.
Yo no soy de estar criticando en demasia a los jugadores nuestros pero te digo que ya hay que ser serios en aceptar que Casillas no es lo que fue un dia y listo , porque cuesta tanto aceptarlo? estariamos poniendonos al nivel de él mismo , nível ciego. Como tu dices bién el portero tiene que parar , de eso se trata , entonces? es trabajo parar una y que le metan 2? para nada , es lo mismo con el tipo que debe hacer goles y los falla a diestra y siniestra , si no haces tu trabajo y encima causas daño a tu equipo , de que se trata entonces?

Una cosa es ser durante muchos años el mejor portero del mundo, la otra cosa es acceptar q ya no lo eres y dar paso.

Si fuera por calidad de los años pasados jugarian todavia Roberto Carlos, Zidane, Redondo, Figo, Ronaldo R9, Hierro y muchos más.

Casillas esta desestabilizando el equipo, por que nadie confia en el.

Su turno en el Madrid se acabo, hace mucho tiempo ya.
Agent_Graves

#25684Mensaje

Deberíais comprobar vuestras cuentas bancarias porque podría darse el caso de que Casillas os esté ayudando a pagar la hipoteca y no os hayáis enterado aún.
hispi

#25685Mensaje

Yo no creo que un madridista en su sano juicio pueda a estas alturas defenderlo.

O madridista o en sus casillas pero no las dos cosas a la vez :mrgreen:
David7

#25686Mensaje

Segun Paco Gonzalez de Cope, el portero que llega en verano es De Gea.
Agent_Graves

#25687Mensaje

David7 escribió:Segun Paco Gonzalez de Cope, el portero que llega en verano es De Gea.

Y si es un intercambio... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :fiesta:
Sniper

#25688Mensaje

A mí la verdad ya me agota, me hastía y me desespera el discurso del victimismo o el recuerdo que sostienen los que apoyan a Casillas, no ya como persona, que me parece muy bien, sino como portero del Real Madrid.

La gente dice "El madridismo no tiene memoria" o "qué desagradecidos son muchos madridistas". Vale, estupendo. ¿Os habéis parado a pensar qué ha conseguido Casillas GRACIAS al Real Madrid? Fama, fortuna y gloria. ¡Ni más ni menos! Lógicamente lo ha conseguido porque antes era muy bueno por sus reflejos, aunque a mí nunca me pareció un portero muy completo, no por su cara bonita o su madridismo.

El Madrid NO es una ONG o un museo. Es un club de fútbol que ha sido el mejor del siglo XX y debería aspirar a conseguirlo en el XXI, para lo cual hay que ganar títulos y ser mejor que los demás. Punto.

Quien debería estar agradecido es Casillas al club y tener un mínimo del tan "madridismo" que dice tener, ser HONESTO, e irse del club. Hace dos años podría haberse ido como un héroe, pero NO, quiso quedarse, por la PASTA (no quiso irse al Arsenal palmando dinero) y yo creo que por orgullo (quizás por ego) Y ahora es el club quien lo está pagando, no él, por mucho que ponga caritas, se enfade o incluso insulte a la afición.

Estoy harto de niñatos MILLONARIOS desgradecidos, que a la mínima, cuando no les lamen el culito se enfurruñan y secuestran al club por sus "santos" huevos. A ver si ahora se va a quedar en la calle o a vivir debajo de un puente, ¡venga no jodamos!
Agent_Graves

#25689Mensaje

En el mundo profesional no hay nada que agradecer. Uno trabaja y lo hace bien por dinero y la empresa se favorece por ello. Simbiosis interesada. Más allá de eso solo estamos los fans que aguantamos impávidos situaciones surrealistas como las generadas en torno a este sujeto.
realmadridistavk

#25690Mensaje

Jaja, no se si va por mi, pero la comparación con relaño, me parto, no se si va por mi, repito, pero no soy el ni tengo nada que ver con as ni nada.

Si alguien piensa que soy nuevo que mire en mis historial a ver cuando fue la primera vez que escribí en este foro.

Pueden gustarte mi discurso o no, pero es mi forma de pensar.

Y voy a matizar, Iker es el mejor portero de la historia le guste a quien le guste, eso no solo lo digo yo. Que actualmente no esta al nivel que debería suponer, esta clarísimo. Lo que si digo es que como muchos porteros antes hicieron, puede volver a recuperar su nivel, Schmeichel, buffón, Van ser Saar... Son claros ejemplos. Esto no quiere decir que el lo vaya a hacer. Pero si es durisimo volver a levantarte después de la derrota. Mas duro es si cada vez que interviene en un partido es abucheado, eso es lo que me da vergüenza. Yo la verdad que nunca he escuchado un solo silvido a Carló por ponerle. Si realmente es tan malo para que le ponen. Tampoco digo que haya que pitar a Carló, pero es una de tantas formas de ver las cosas.

Y quiero decir una cosa mas. A todos los que pitan a Iker, si estáis jodidos en vuestro trabajo y llegas a tu casa y te insultan y te humillan después de llevar toda la vida trabajando y dándolo todo por ellos.. (Que si, que esta muy bien pagado y no le debemos nada, igual que Cr que ayer fallo un penalty que nos podía dar la liga y no escuche que le pitara nadie)

No defiendo la titularidad de Casillas, si Keylor esta mejor, que juegue. Yo solo pido respeto para el que fue, es y sera un emblema del equipo.

Si no queremos que juegue alguien pitemos a quien le pone. Pero pitar a nuestros jugadores en nuestro propio campo, jugando uno de los partidos mas importantes de la temporada, sea el jugador que sea, me parece vergonzoso.

Somos el Madrid y si todos empujamos a una, somos capaces de cualquier cosa imposible.

Hala Madrid y nada mas.
DIRTYHARRY

#25691Mensaje

El anti-Mourinhismo y el anti-Casillismo empiezan a converger, paso que no está de más decir, yo di hace 2 años.
Sniper

#25692Mensaje

realmadridistavk escribió:Jaja, no se si va por mi, pero la comparación con relaño, me parto, no se si va por mi, repito, pero no soy el ni tengo nada que ver con as ni nada.

Si alguien piensa que soy nuevo que mire en mis historial a ver cuando fue la primera vez que escribí en este foro.

Y voy a matizar, Iker es el mejor portero de la historia le guste a quien le guste, eso no solo lo digo yo. Que actualmente no esta al nivel que debería suponer, esta clarísimo. Lo que si digo es que como muchos porteros antes hicieron, puede volver a recuperar su nivel, Schmeichel, buffón, Van ser Saar... Son claros ejemplos. Esto no quiere decir que el lo vaya a hacer. Pero si es durisimo volver a levantarte después de la derrota. Mas duro es si cada vez que interviene en un partido es abucheado, eso es lo que me da vergüenza. Yo la verdad que nunca he escuchado un solo silvido a Carló por ponerle. Si realmente es tan malo para que le ponen. Tampoco digo que haya que pitar a Carló, pero es una de tantas formas de ver las cosas.

Y quiero decir una cosa mas. A todos los que pitan a Iker, si estáis jodidos en vuestro trabajo y llegas a tu casa y te insultan y te humillan después de llevar toda la vida trabajando y dándolo todo por ellos.. (Que si, que esta muy bien pagado y no le debemos nada, igual que Cr que ayer fallo un penalty que nos podía dar la liga y no escuche que le pitara nadie)

No defiendo la titularidad de Casillas, si Keylor esta mejor, que juegue. Yo solo pido respeto para el que fue, es y sera un emblema del equipo.

Si no queremos que juegue alguien pitemos a quien le pone. Pero pitar a nuestros jugadores en nuestro propio campo, jugando uno de los partidos mas importantes de la temporada, sea el jugador que sea, me parece vergonzoso.

Somos el Madrid y si todos empujamos a una, somos capaces de cualquier cosa imposible.

Hala Madrid y nada mas.
El primero que le falta al respeto es Casillas al Real Madrid, con su lamentable nivel. Y ya para colmo sus maneras; ahora ya no solo tenemos que aguantar su mierda de juego con los pies o su estatuas bajo la línea de portería en cualquier balón aéreo, ahora encima tenemos que sentirnos culpables porque se ha convertido en un lastre para el club Y NO LO QUIERE ACEPTAR.
realmadridistavk

#25693Mensaje

Por cierto, tampoco pienso que haya que pitar a Cr, el que tiene pelotas de tirarlo es el que lo puede fallar.

Y bueno, lamento que moleste tanto mi opinión, pero solo es eso, mi opinión.
Borrar usuario 16700

#25694Mensaje

realmadridistavk escribió:Jaja, no se si va por mi, pero la comparación con relaño, me parto, no se si va por mi, repito, pero no soy el ni tengo nada que ver con as ni nada.

Hala Madrid y nada mas.
Yo no veo muy posible que recupere su nivel si va de mal en peor cada año desde hace por lo menos dos temporadas.
Última edición por Borrar usuario 16700 el Dom May 10, 2015 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#25695Mensaje

Si vosotros en vuestro trabajo os tocáis los cojones durante un año entero , tras 5 años de buen rendimiento, qué os creéis que os pasa?
realmadridistavk

#25696Mensaje

Su actuación de ayer no la defiendo, no me parece normal que haga eso.

Pero lo que tienen que hacer es sentarle.
Sniper

#25697Mensaje

Agent_Graves escribió:Si vosotros en vuestro trabajo os tocáis los cojones durante un año entero , tras 5 años de buen rendimiento, qué os creéis que os pasa?
Ya pero según algunos "los jugadores son especiales". No es suficiente con que ganen millones de euros GRACIAS al Real Madrid no, ahora también hay que adorarlos incluso cuando juegan fatal porque si no se enfadan. Venga ya por favor...
DIRTYHARRY

#25698Mensaje

realmadridistavk escribió:Su actuación de ayer no la defiendo, no me parece normal que haga eso.

Pero lo que tienen que hacer es sentarle.
...en Móstoles. Sí señor. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#25699Mensaje

Si, seguro que cuándo llega a casa mientras se la chupa sarita está dandole vueltas al tema y no duerme. Lo de mejor portero de la historia no te lo crees ni tu. O_o
Borrar usuario 2522

#25700Mensaje

Un saludo a todos.
Gracias por poner un poco de cordialialidad y educación en el tema. No debes juzgar a todos como madridistas fundamentalistas. Yo defiendo a Casillas porque me sale del ciruelo y porque es un jugador del Madrid y algunos ésto no lo entienden, claro porque basan su raciocinio en la exopolítica barata de rastrillo y en las leyendas urbanas populares de relaciones periodistas jugadores que un día un enfermo mental ahora en Inglaterra, lanzó un bulo a los descerebrado que la tragaron toda y doblada. Todos sabemos que el esquizo luso no quiso desde el primer moento al portero madridista y sí a gente alta, como él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: imagino pero como al put... no le echaron ni cuenta, es más le enseñaron el camino a su casa, y tragó con él, que nadie me venga con monsergas infantiles, pero todos conocemos al enfermo y para vengarse, puesto que es un cabr´´´de primera, inventó o tergiversó una amistad con un independentista y hala,a crear adeptos. En fín, yo comprendo que estamos hartos del canterano y queremos cromitos nuevos y guapos, jóvenes y pobres y sobre todo, sin una preciosidad de mujer culta y guapa periodista, ¡put... país de envidia!, mandan huevos y pedimos más canteranos, después de ver tratos como los de éste y Raúl en su momento, ¿para qué mierda los queremos? Si los dos últimos se les ha tratado como basura ¿quién mierda va a querer venir aquí? ¿qué identidad procuramos? ¿La del conjunto 100% extranjeros? En fín, no quiero escribir más en este tema, es la segunda vez que lo digo, pero para escuchar novelitas de intriga barata prefiero leer un buen ensayo sobre la sociologí aplicada al madridismo. Aprendería más de la estupidez humana. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 10, 2015 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder