Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#44341Mensaje

Cristiano7 escribió: Y yo ya te dije que el que no vaya a hacer piña es lo feo, que te lo compro. Pero cuando el balón entra lo agarra y lo golpea como desahogo porque por fin habíamos marcado. Pero según TÚ, no lo celebra, por eso te estoy preguntando QUE SIGNIFICA ESE GESTO ya que tú si lo sabes de primera mano (como si fueras el autentico CR, porque dices las cosas como si fueras tú el que las viviera en primera persona :roll: ).
Mi interpretación es que CR7 sabe que ese gol convierte directamente a Ramos en el hombre de la Décima y eso le da muuuucha rabia. No hay más que ver la que monta después.

Si tú piensas que cuando coge el balón y lo golpea es el equivalente a una celebración, pues nada. Respetable. Pero le pones ese vídeo 100 personas neutrales y ya sabes lo que van a pensar...
Borrar usuario 16895.

#44342Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Pero por eso, que hace cuando golpea el balón, está frustrado por no marcarlo él o qué :?: O a lo que vas es que no va a hacer piña (eso te lo compro), pero cuando golpea el balón con la mano que es según tú :?:

El gol de Arbeloa, lo que dije en el otro post, ¡¡RIDICULO!!. Más atrás en este hilo tienes imágenes sobre eso que os dejo el orto hecho un coladero.

Ídem con el gol ese de Bale (que sabia que lo sacarias :lol: ). En su momento hasta colgué una imagen en la que se ve a CR abrazando a Bale por ese gol. Que risa me dio cunado intentasteis usar ese momento contra CR cuando lo que está es cabreado momentáneamente porque le sacaron un gol pero después va a felicitar a Bale
Tú ves medianamente normal que sea el único miembro de la expedición madridista que no celebre el gol más importante del Madrid en 15 años? Que se vaya caminando en dirección opuesta? En serio pretendes justificar eso? Y lo más ridículo es la que monta luego con el 4-1 y el rival muerto en el suelo.

En los numerosos gestos que tiene se ve que primero va él, después él, un poco más atrás él y al fondo, en la lejanía, el equipo. Su actitud durante toda la ceremonia del mundialito era para abofetearlo.

Entiendo tu postura de decir que todo es normal y que es algo lógico y que es supercompetitivo y un ganador y bla bla. Como buen fan tienes que decir eso. Yo simplemente digo lo que se ve. Tras 6 años aquí, las cartas están sobre la mesa.
Que no va a hacer piña dirás, eso te lo compro, pero lo de que no lo celebra NO.

Lo del mundialito no tengo ni puñetera idea, ilústralo con videos.

Como buen madridista claro que tengo que decir eso cuando un troll viene a tocar las narices con sus paridas, y tus paridas son compradas solo por trolls, haters, cules y benzefans :roll: :meparto:
Ese gol se tiene que celebrar,da igual quien lo marque,es el mayor exito a nivel de clubes que puede haber y es un titulo que llevabamos esperando durante muchos años,como Ronaldo bien sabe.

De su naturaleza no salio celebrarlo y entusiasmarse demasiado con el gol,cosa poco comprensible.Eso si con el 4-1 es cuando gozo de la vida.Ese es el mejor ejemplo de lo que hay.No niego que quiera ganar titulos,pero quiere ser el principal protagonista a toda costa.
Y el equipo es el equipo,son 22 jugadores mas todos los que hay detras,no solo 1.

Yo como madridista celebro titulos,no como algunos de mi barrio que festejan balones y botas de oro,junto con pichichis.
Ya veo a mi vecino de enfrente poniendo de salvapantallas en el movil a Ronaldo con la bota de oro,cantando a los 4 vientos que a vuelto a superar a Messi,mientras el argentino se ha llevado la verdadera y valiosa cosecha a casa.mientras yo sigo con mi frustracion por no haber conseguido los objetivos marcados.
El pichichi....como si lo gana Messi,me da lo mismo.
zunderlips28

#44343Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:LAS INTERPRETACIONES SON INDIVIDUALES CRISTIANTROLL.
No contigo que buscas tener siempre la ultima palabra ZUNDERTROLL.
Es que si no luego dices que no te respondo CRISTIANTROLL. Sé que estás contento con el balance total de ligas, balones de oro, pichichis y botines varios pero los madridistas estamos jodidos por haber ganado una mísera liga de 6 posibles.

Dicho lo cual espero que CR7 empuje 3 balones, meta dos faltas y clave una chilena en lo que queda de Champions.
Cristiano7

#44344Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Y yo ya te dije que el que no vaya a hacer piña es lo feo, que te lo compro. Pero cuando el balón entra lo agarra y lo golpea como desahogo porque por fin habíamos marcado. Pero según TÚ, no lo celebra, por eso te estoy preguntando QUE SIGNIFICA ESE GESTO ya que tú si lo sabes de primera mano (como si fueras el autentico CR, porque dices las cosas como si fueras tú el que las viviera en primera persona :roll: ).
Mi interpretación es que CR7 sabe que ese gol convierte directamente a Ramos en el hombre de la Décima y eso le da muuuucha rabia. No hay más que ver la que monta después.

Si tú piensas que cuando coge el balón y lo golpea es el equivalente a una celebración, pues nada. Respetable. Pero le pones ese vídeo 100 personas neutrales y ya sabes lo que van a pensar...
Ves que tú si lo sabias pillin, y no lo quería decir por razones que desconozco.

Deshago he dicho, estábamos encerrando al Pateti y marcamos por fin. Yo casi me cargo la tele al celebrarlo por ejemplo. Pero al saber por fin lo que realmente paso por su cabeza ya me quedo más tranquilo, dijo: foda-se Ramos, y visualizo su cara en la pelota y la golpea con rabia :fiesta:

Ves, al final te compro todo el pack ZUNDERTROLL :mrgreen:
Cristiano7

#44345Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:LAS INTERPRETACIONES SON INDIVIDUALES CRISTIANTROLL.
No contigo que buscas tener siempre la ultima palabra ZUNDERTROLL.
Es que si no luego dices que no te respondo CRISTIANTROLL. Sé que estás contento con el balance total de ligas, balones de oro, pichichis y botines varios pero los madridistas estamos jodidos por haber ganado una mísera liga de 6 posibles.

Dicho lo cual espero que CR7 empuje 3 balones, meta dos faltas y clave una chilena en lo que queda de Champions.
Es que nunca respondías. Salvo cuando son días posteriores a debacles como la de ayer. Soy tan poco madridista que quiero fuera a los canceres del Madrid (Flopper y mascachicles), fíjate tú que poco madridista soy :twisted:
zunderlips28

#44346Mensaje

Cristiano7 escribió: Deshago he dicho, estábamos encerrando al Pateti y marcamos por fin. Yo casi me cargo la tele al celebrarlo por ejemplo. Pero al saber por fin lo que realmente paso por su cabeza ya me quedo más tranquilo, dijo: foda-se Ramos, y visualizo su cara en la pelota y la golpea con rabia :fiesta:

Uy uy uy...tienes que acudir a la ironía y el sarcasmo ante la evidencia?? en fin, poco más que añadir. Cuando te ves sin salida, supongo que es lo que toca. No armes mucha bulla en Cibeles celebrando el pichichi eh? dile a Hal que se comporte.

Y eso que no me has dicho aún cómo interpretas el show del 4-1....¿También es soltar rabia y desahogo? Vaya... qué diferencia en uno y otro gol para lo mismo.
Cristiano7

#44347Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Deshago he dicho, estábamos encerrando al Pateti y marcamos por fin. Yo casi me cargo la tele al celebrarlo por ejemplo. Pero al saber por fin lo que realmente paso por su cabeza ya me quedo más tranquilo, dijo: foda-se Ramos, y visualizo su cara en la pelota y la golpea con rabia :fiesta:

Uy uy uy...tienes que acudir a la ironía y el sarcasmo ante la evidencia?? en fin, poco más que añadir. Cuando te ves sin salida, supongo que es lo que toca. No armes mucha bulla en Cibeles celebrando el pichichi eh? dile a Hal que se comporte.

Y eso que no me has dicho aún cómo interpretas el show del 4-1....¿También es soltar rabia y desahogo? Vaya... qué diferencia en uno y otro gol para lo mismo.
Que sarcasmo O_o :meparto:

Como voy a interpretar lo del 4-1, solamente a un indio no le gustaría esa celebración, estaría buscando que me llamen CRISTIANTROLL :meparto:
zunderlips28

#44348Mensaje

Cristiano7 escribió:
Como voy a interpretar lo del 4-1, solamente a un indio no le gustaría esa celebración, estaría buscando que me llamen CRISTIANTROLL :meparto:
Uyyy entonces dices que la "celebración" del gol de Ramos agradaría a los indios? Cristiantroll que tú mismo te autoretratas....
Cristiano7

#44349Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
Uyyy entonces dices que la "celebración" del gol de Ramos agradaría a los indios? Cristiantroll que tú mismo te autoretratas....
OLA K ASE? TERGIVERSA LAS COSAS O K ASE?

Tú lo que querías es que celebre los goles de Ramos y Bale y ya está no? El tercero y el cuarto (sobre todo este) sobraban verdad? O como va la cosa? Vamos, esto es lo del señorio ese que dice Flopper no?
rupeni

#44350Mensaje

zunder te pasas la vida valorando intangibles de abrazos no abrazos, celebraciones no celebraciones y peso de tal o cual gol.

Es un debate muerto, lo que hay que debatir como madridistas es porque con este equipo no somos capaces de ganar más cosas.

Las filias y fobias no llevan a nada.
zunderlips28

#44351Mensaje

rupeni escribió:Es un debate muerto, lo que hay que debatir como madridistas es porque con este equipo no somos capaces de ganar más cosas.
Equipo mal construido, presidente que juega a ser entrenador y director deportivo, jugamos sin portero, nuestra estrella se preocupa más de ganar el pichichi que de ganar títulos colectivos etc
Borrar usuario 17759

#44352Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:Es un debate muerto, lo que hay que debatir como madridistas es porque con este equipo no somos capaces de ganar más cosas.
Equipo mal construido, presidente que juega a ser entrenador y director deportivo, jugamos sin portero, nuestra estrella se preocupa más de ganar el pichichi que de ganar títulos colectivos etc
Acuérdate que llevamos sin delantero 6 años(7 según otros)
Borrar usuario 15937.

#44353Mensaje

Que tipo mas pesado. Bendito el dia que lo mande a ignorados
Borrar usuario 17635.

#44354Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Mar Jul 18, 2017 10:55 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 13696

#44355Mensaje

Aquí tenemos un conflicto muy grande, porque aunque nos condiciona mucho las alineaciones es un jugador que nos ha mantenido en un nivel competitivo por 6 años. Mínimo traer a Reus si se cumple la salida de CR7
Agent_Graves

#44356Mensaje

Finalista escribió:
Cuando Cristiano pasa por un bache, los Benzemá, los Kaká, los Higuaín, y los Bale deben ponerse el equipo al hombro, ¿cuantas veces lo han hecho?

quote]

Esto es una trampa, por la siguiente razón: el Madrid NO HA FICHADO A DELANTEROS TOP para no quitar el protagonismo goleador de Cristiano. No lo digo yo, lo he leído y escuchado tres mil millones de veces de las bocas de todos los palmeros periodistas de Cristiano. Pues bien, la cuota de responsabilidad de Cristiano entonces abarca la confección de la plantilla y por ende el fracaso del colectivo pasa a ser SU fracaso, por haber tenido una parte fundamental en ello.

A Benzemá lo tenemos de titularísimo porque Florentino Y CR están contentos con él. Pues bien, si Benzemá no responde, hay que pedirle explicaciones a su amo, que tanto lo quiere a su lado.

Por cosas como ésa, me sobra en esta plantilla
Borrar usuario 17635.

#44357Mensaje

Valtiel escribió:Aquí tenemos un conflicto muy grande, porque aunque nos condiciona mucho las alineaciones es un jugador que nos ha mantenido en un nivel competitivo por 6 años. Mínimo traer a Reus si se cumple la salida de CR7
Si no ganamos nada gordo esta temporada igual Floren se molesta y vende a Cristiano para comenzar una nueva etapa. Le dará las llaves del equipo a Gareth Bale, que es el mejor jugador que ha fichado desde Ronaldo Nazario (al menos mediaticamente) Si ya tienes a este jugador ¿para que fichas a Reus que juega en la misma posición que el galés?
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 6:29 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#44358Mensaje

Agent_Graves escribió:
Finalista escribió:
Cuando Cristiano pasa por un bache, los Benzemá, los Kaká, los Higuaín, y los Bale deben ponerse el equipo al hombro, ¿cuantas veces lo han hecho?

quote]

Esto es una trampa, por la siguiente razón: el Madrid NO HA FICHADO A DELANTEROS TOP para no quitar el protagonismo goleador de Cristiano. No lo digo yo, lo he leído y escuchado tres mil millones de veces de las bocas de todos los palmeros periodistas de Cristiano. Pues bien, la cuota de responsabilidad de Cristiano entonces abarca la confección de la plantilla y por ende el fracaso del colectivo pasa a ser SU fracaso, por haber tenido una parte fundamental en ello.

A Benzemá lo tenemos de titularísimo porque Florentino Y CR están contentos con él. Pues bien, si Benzemá no responde, hay que pedirle explicaciones a su amo, que tanto lo quiere a su lado.

Precisamente, cristiano no ha bajado su cifra.

Lo que no puede ser es tener que marcar, siempre, 3 goles, para poder ganar cualquier partido.

Me parece que el agujero lo hemos tenido en otra zona, un poquito más atrás.
Borrar usuario 13696

#44359Mensaje

Agent_Graves escribió:
Finalista escribió:

quote]

No creo que sea así, si no se negó a que le trajeran un jugador como Bale que a todas luces quiere ser otro CR7, no creo que le importe que le traigan un delantero de mayor nivel.
Agent_Graves

#44360Mensaje

Bale es otra diva que encima no ha hecho nada por echarse el equipo a la espalda. Las llaves del equipo son DEL ENTRENADOR y del club, no de los jugadores.

Dadme a gente de calidad y sacrificio como James, Kroos o Isco y dejad bien lejos a quienes se creen por encima del equipo y mangonean a sus anchas, que vaya cómo nos va con ellos al frente.
Responder