Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#4441Mensaje

En 1 mes se ha ganado mas estar en la plantilla que el calvo inutil en.. no se ni los años que lleva ya aqui
Sniper

#4442Mensaje

Paquete infame. Le ponga ganas o no.
degas

#4443Mensaje

A mí ayer me gustó.
j30madr

#4444Mensaje

ha entendido perfectamente lo que es el real madrid , =D> , no hablo de su calidad , pero ha demostrado cariño al escudo
RC3

#4445Mensaje

Ayer estuvo fallón a más no poder. Aún así, sigo pensado que si el ManU lo suelta por 10 millones me lo quedaba como segundo o tercer delantero.
JuanitoMaravilla

#4446Mensaje

No sé si preocuparme, pero a mí cada día me gusta más.
Andes

#4447Mensaje

La pregunta sobre si es válido o no, es relativa:

Si se le compara con el delantero titular, evidentemente SI ES VÁLIDO y debería ser titular.

Pero si revisa que debe jugar en un equipo que aspira a ganarlo todo, la repuesta es NO!
Agent_Graves

#4448Mensaje

La presencia de Chicharito solo se explicaría si es un canterano y es el tercer o cuarto delantero del equipo
Agent_Graves

#4449Mensaje

Yo el año que viene prefiero tener a Asensio o Mayoral , jugadores con MUCHA proyección, antes que a este voluntarioso paquete.
Sniper

#4450Mensaje

En el Madrid han jugado tipos como Ronaldo o Van Nistelrooy de 9, por citar algunos.

¿Y ahora queréis a un tío malísimo solo porque le pone ganas?

Pues sí que estamos buenos...
DIRTYHARRY

#4451Mensaje

Pues eso sucede cuando nos exponemos la titularidad indiscutible de Monsieur L'empané. Yo también a boquejarro, prefiero fichar al mexicano que por lo menos ya está aquí, que a otro fulano que ni va a aparecer. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#4452Mensaje

Sniper escribió:En el Madrid han jugado tipos como Ronaldo o Van Nistelrooy de 9, por citar algunos.

´

Morata e Higuaín salieron del equipo acusados de tener más voluntad que calidad. No podemos ahora pedir a un jugador inferior precisamente apoyado en esos valores, que se le presuponen a cualquier profesional con cara y ojos.
Sniper

#4453Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sniper escribió:En el Madrid han jugado tipos como Ronaldo o Van Nistelrooy de 9, por citar algunos.

´

Morata e Higuaín salieron del equipo acusados de tener más voluntad que calidad. No podemos ahora pedir a un jugador inferior precisamente apoyado en esos valores, que se le presuponen a cualquier profesional con cara y ojos.
Yo por eso siempre he dicho que el discurso de "los cojones" me parece un poco peligroso. Yo prefiero mil veces a un equipo bien entrenado, que sabe a qué tiene que jugar, con el físico a TOPE, bien trabajado en todas las líneas y con jugadores MUY buenos que a otro que le pone "ganas". Porque de 10 veces el primero le va a ganar 9 al segundo.

Mientras no entendamos esto, el Madrid no va a salir de estos "no-ciclos" continuos en los que estamos metidos durante muuuuuuchos años.
delta74

#4454Mensaje

y a quien fichamos a messi, luis suarez, neymar...
Agent_Graves

#4455Mensaje

delta74 escribió:y a quien fichamos a messi, luis suarez, neymar...

No. Les damos minutos a gente joven que tiene una proyección bestial, que si Chicharito sigue van a tener menos minutos, por una simple cuestión de números.

Asensio, Odegaard e incluso Mayoral son chicos con un potencial élite que necesitan ir entrando en el primer equipo de manera inmediata. Me niego a perder a grandes talentos a la vez que se nos van los títulos y todo ello para mantener a medianías. En algún momento hay que empezar a construir pensando en el futuro.
Sniper

#4456Mensaje

No fichar a Luis Suárez para mí fue un cagadón bien gordo. Era justo el 9 que le hacía falta al Madrid. Pero claro, era mucho pedir si el rapper estrella coches tiene que jugar sí o sí.
Borrar usuario 13696

#4457Mensaje

Agent_Graves escribió:

No. Les damos minutos a gente joven que tiene una proyección bestial, que si Chicharito sigue van a tener menos minutos, por una simple cuestión de números.

Asensio, Odegaard e incluso Mayoral son chicos con un potencial élite que necesitan ir entrando en el primer equipo de manera inmediata. Me niego a perder a grandes talentos a la vez que se nos van los títulos y todo ello para mantener a medianías. En algún momento hay que empezar a construir pensando en el futuro.
A Mayoral no lo conozco, pero Asensio y Odegaard se ven más afectados por la continuidad de CR y Bale. El problema es ese, mucho desprecio al mexicano pero no hay delanteros de nivel que puedan venir al Madrid.
Agent_Graves

#4458Mensaje

Valtiel escribió:
Agent_Graves escribió:

A Mayoral no lo conozco, pero Asensio y Odegaard se ven más afectados por la continuidad de CR y Bale. El problema es ese, mucho desprecio al mexicano pero no hay delanteros de nivel que puedan venir al Madrid.

Son perfiles distintos pero al fin y al cabo jugadores de ataque, que pueden ser encajables como segundo punta. Al final el tener a más gente en la plantilla deja menos minutos para todos.

El chicharito ha tenido más minutos que Morata y Jesé la temporada pasada. Es absolutamente inaceptable.
delta74

#4459Mensaje

Agent_Graves escribió:
Valtiel escribió:
Agent_Graves escribió:

Son perfiles distintos pero al fin y al cabo jugadores de ataque, que pueden ser encajables como segundo punta. Al final el tener a más gente en la plantilla deja menos minutos para todos.

El chicharito ha tenido más minutos que Morata y Jesé la temporada pasada. Es absolutamente inaceptable.
pero ha sido por las lesiones de bale y benzema que sino ni nos enteramos que juega en el madrid.
Agent_Graves

#4460Mensaje

Cierto, pero hay que partir de la base de que los 3 de arrriba NO DEBERÍAN JUGARLO TODO. Y para que eso sea posible, los recambios tienen que ser de nivel parecido a los titulares al punto de que no haya titulares ni suplentes. Si te encargas de fichar medianías, estás marcando la línea clarísima entre titularísimos y suplentísimos.
Responder