sixto escribió:
Demostrado está. Repasa sus "aventuras sociales" Es simplemente éso ¿todas esas cosas las hubiera hecho una persona sana? Si hasta ahora parece que el litio no le está calmando tanto, lee sus nuevas aventuras en la isla del tesoro.
Pero si hasta tu amado topo una vez que se fué mou reconoció que estaba en un momento muy malo y le vino bien lo de ser suplente, y que Mou era el mejor entrenador que había tenido, que me estás container?
Para tu aviso, no te molestes en volver a escribirme, porque para chorradas como éstas ni lo intentes. Ah, cenutrio, si sabes leer veras que he dicho que me importa un carajo que Iker se vaya o no sólo pido respeto para él como para cualquier madridista. Eres valiente detrás de un ordenador, igual lo eres fuera de él, no nene. En fín, ahí tienes mi privado para lo que gustes un saludo.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 10, 2015 8:02 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves escribió:Si vosotros en vuestro trabajo os tocáis los cojones durante un año entero , tras 5 años de buen rendimiento, qué os creéis que os pasa?
si un cliente fidelizado se queja de que tu servicio ya no es lo que era.....lo que tu no puedes decirle es......es que durante 10 años te servi muy bien, asi que tu chiton, aqui quejas ni una......, ¿que creeis que os dirá vuestro cliente? pues con la aficion pasa lo mismo. Aqui hay que dar el callo al dia. Ni historia ni leches. Mas le debe Casillas al madrid que el madrid a Casillas. Hombre solo faltaria
Resulta que los que tienen un don además de no tener que entrenar pueden insultar al público que les paga.
Me siento estafaaaaaadoooooooooooooooo (ponedle la música del anuncio). Menudo caradura.
Reir por no llorar
David_RM escribió:Si lo dice @ConfidencialRM será verdad.
Un día me voy a crear un perfil en Twitter y vais a flipar con las cosas que voy a desvelar del club.
No te preocupes gente de la ser,la cope dentro de un par de horas el chiringuito,el partido de las 12 y por ahí la goleada,enpezaran a decir lo mismo! Filtraciones cuando conviene,nunca acepta q esta mal
David_RM escribió:Si lo dice @ConfidencialRM será verdad.
Un día me voy a crear un perfil en Twitter y vais a flipar con las cosas que voy a desvelar del club.
No te preocupes gente de la ser,la cope dentro de un par de horas el chiringuito,el partido de las 12 y por ahí la goleada,enpezaran a decir lo mismo! Filtraciones cuando conviene,nunca acepta q esta mal
No sería la primera vez que esa gente se hace eco de una noticia imaginaria. Con algo tienen que rellenar los programas de esta noche, no van a decir "hoy el Madrid ha descansado" y van a pasar a comentar el Almería-Málaga...
Sniper escribió:¿Pero a Klopp le van a dejar entrenar?
Ojo que este tío NO se calla y tiene muy mala hostia.
Klopp no necesita entrenar, también tiene un Don.
no entendi el mensaje , no se si es una critica a klopp , a floren ..
Como estábamos en el hilo de Casillas, quise hacer una similitud. Por rebajar un poco de tensión. Pero si la he tenido que explicar, es que no era buena.
Sniper escribió:¿Pero a Klopp le van a dejar entrenar?
Ojo que este tío NO se calla y tiene muy mala hostia.
Klopp no necesita entrenar, también tiene un Don.
no entendi el mensaje , no se si es una critica a klopp , a floren ..
Como estábamos en el hilo de Casillas, quise hacer una similitud. Por rebajar un poco de tensión. Pero si la he tenido que explicar, es que no era buena.