higuain vs raul

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

A Higuaín sin duda, lo único que tiene Raúl sobre Higuaín es caracter y liderazgo, cosas que en este partido dudo que necesitemos. El Pipita irá tomando confianza y mejorará.
Borrar usuario 2529

#42Mensaje

Esperemos quien juega en el partido de Champions, aunque espero sea Higuain aunque no sera haaci.. el chico demostro que puede ser titular sin ningun problema y que puede responder..!! poco a poco como dicen mucho el ira subiendo y metiendo todas las que agarre..!!

Raul gracias por todo pero ya no estas para jugar todos los partidos.. Raul puede jugar un 20% de los partidos y que Higuain juegue el 80% restante!!!
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Entiendo y muy bien todos los puntos de vista de mis compañeros del foro, todos validos y por mucho...

Higuain y Saviola pueden estar en mejor forma en este momento que Raul pero estoy consiente que el capitán regresa en buena forma unos malos partidos los tiene cualquier jugador, eso de querer casi retirarlo o dejarlo en la banca el 80% de los partidos es una exageración.

Me la juego con Raul para la champions no por nada es el maximo goleador de esta competencia, eso pesa más que cualquier momento o el empuje de la juventud de higuain.

Sobre Di Stefano es cierto lo del auto y en ese momento no habia nadie en el mundo que se le pusiera enfrente al tu por tu en cuanto a calidad.

Raul no a quebrantado ninguna norma, ni lo hara es el maximo ejemplo que tenemos como madridistas, a mi no me queda duda cuando el sienta que no da más seguramente se hara a un lado y dejara el lugar a otro futbolista por el momento el cree en sus capacidades y yo lo secundo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Los anti-raulistas podeis decir misa: que si Raul es el cancer del vestuario, que si no esta para ser titular en NINGUN equipo de Primera, lo dicho misa
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Marado escribió:Contra el Bate van a poner a Raul y va a hacer 2 o 3 goles, y la prensa le lamera el culo, y no vuelve al banquillo, asi es la prensa con Raul, como si se los hiciera al Pucela, pero para ellos es el mejor del mundo, premio DiStefano,,,
La prensa?xD Si esa fue la que abrio el debate si Raul estaba acabado y sus portadas son Raul Si, Raul No solo para vender periodicos...
Ferenc escribió: Por cierto warming, no se si es verdad lo del coche, es la primera vez que lo oigo, sinceramente creo que Bernabeu simplemente decidió que había llegado el final de la etapa Di Stéfano (de hecho ya había intentado preparar la sucesión con el fichaje de Didí anteriormente pero le salió rana). Lo que desde luego no es cierto es que Alfredo siguiese siendo el mejor del mundo. Lo primero porque tenía ya 38 años, las lesiones le venían castigando desde hace un tiempo, sus cifras goleadoras habían bajado hasta apenas diez goles por temporada, y jugadores como Luis Suárez, Eusebio, Sívori o Rivera dominaban el continente, por no hablar de Pelé o Garrincha en Brasil.

En cualquier caso, arrodillemonos todos para rezar ante Don Alfredo Di Stéfano, dios viviente del madridismo
Es cierto lo del coche. Y Di Stefano era de los jugadores mas grandes del mundo cuando se vendió al Espanyol(que por entonces se llamaba Real Club Deportivo Español)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Paikuhan escribió:Esperemos quien juega en el partido de Champions, aunque espero sea Higuain aunque no sera haaci.. el chico demostro que puede ser titular sin ningun problema y que puede responder..!! poco a poco como dicen mucho el ira subiendo y metiendo todas las que agarre..!!

Raul gracias por todo pero ya no estas para jugar todos los partidos.. Raul puede jugar un 20% de los partidos y que Higuain juegue el 80% restante!!!
Yo pienso que Raul esta para jugar el 5% e Higuain el 95% :D :D
sofigu_79
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

de acuerdo contigo... soy hincha de river en argentina y con paciencia veras que tienen a un gran jugador... no se si sera Raul pero es un gran goleador.

Saludos




novias weddingplanners vitaminas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Contra el Bate van a poner a Raul y va a hacer 2 o 3 goles, y la prensa le lamera el culo, y no vuelve al banquillo, asi es la prensa con Raul, como si se los hiciera al Pucela, pero para ellos es el mejor del mundo, premio DiStefano,,,
La prensa?xD Si esa fue la que abrio el debate si Raul estaba acabado y sus portadas son Raul Si, Raul No solo para vender periodicos...
rafa_madridista

#49Mensaje

sin duda higuain tiene k ser titular y raul al bankillo.raul debe reconocer k no esta para ser titular en el madrid,pero yo ahi veo una cosa mu rara,aunque raul juegue mu mal ,va a jugar siempre,yo creo k hay ordenes por partes d la directiva d k como raul es el simbolo del madridismo tiene k ser titular
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#50Mensaje

los dos me gustan pero ahora estoy con higuain
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:Contra el Bate van a poner a Raul y va a hacer 2 o 3 goles, y la prensa le lamera el culo, y no vuelve al banquillo, asi es la prensa con Raul, como si se los hiciera al Pucela, pero para ellos es el mejor del mundo, premio DiStefano,,,
La prensa?xD Si esa fue la que abrio el debate si Raul estaba acabado y sus portadas son Raul Si, Raul No solo para vender periodicos...

http://www.marca.com/primeras/08/09/g0916.jpg
Lo dicho...fue la que alimento el debate y lo que hace es decir unos dias "Raul VUELVE" y otros "Raul esta acabado"....
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Higuain debe ser titular YA!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53Mensaje

Hay una encuesta en el Marca que pregunta quién debe ser titular,y el 80 y tantos por ciento dice que sea Higuain.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

primero no te fies del marca y as en las encuestas ponen los k les da la gana y lo k les de juego para seguir kriticando
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

primero no te fies del marca y as en las encuestas ponen los k les da la gana y lo k les de juego para seguir kriticando
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Es que aunque yo no he votado en esa encuesta, estoy de acuerdo. Higuain debe ser titular, porque esta en un estado de forma fantastico.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#57Mensaje

y k es muxxxxxximo mejor
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#58Mensaje

No están dando el coñazo los de Cuatro con el maldito debate. ¿Por qué no hacen debates de ellos mismos?, como ¿nos atrevemos a llevar gente de derechas?, ¿es peor 'Granjero busca esposa' que 'Circus'?, ¿quién canta peor de Factor X?...
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#59Mensaje

Gonzalo la mueve!.. pero el Gran Capi es irremplasable!... a lo mejor si como jugador, es mentira si dijiera que el mejor delantero del mundo es Raul, porque es falso... pero lo que representa, nadie como el, deberia estar en el Banco de la Roja, eso ya es mucho para los otros jugadores, el duo Villa-Raul, es algo letal!..

P.D.: Lastima que el Valencia no quiso dejar ir a Villa... aunque en realiadad el Madrid no esta fallo de delanteros..... aun queda Saviola... y Ruud pues es como Raul pero holandes xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

DjTemix escribió:Gonzalo la mueve!.. pero el Gran Capi es irremplasable!... a lo mejor si como jugador, es mentira si dijiera que el mejor delantero del mundo es Raul, porque es falso... pero lo que representa, nadie como el, deberia estar en el Banco de la Roja, eso ya es mucho para los otros jugadores, el duo Villa-Raul, es algo letal!..

P.D.: Lastima que el Valencia no quiso dejar ir a Villa... aunque en realiadad el Madrid no esta fallo de delanteros..... aun queda Saviola... y Ruud pues es como Raul pero holandes xD
Si hubieran fichado a Villa,el duo hubiera sido el que tu dices al principio,pero luego abria sido el duo Villa-Van Nistelrooy.El mejor duo que podria tener el Madrid es Benzema-Higuain,daros cuenta ya.
Responder