PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2061Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos tenemos favoritos, Lass. Ninguno se escapa a eso. También es legítimo que cada cual viva su madridismo ya sea desde la admiración al club o desde la admiración a un jugador. Yo no creo en madridismo de clase A y madridismos de clase B. De hecho, la vez que yo me enfadé con ella fue cuando se trató ese tema, catalogar a los fans, y es algo que yo personalmente detesto.

También hay que entender que no todos somos iguales ni sentimos lo mismo y hay que entender a cada persona por como es. Tú tienes la piel más gruesa, ella más fina, no reaccionáis igual. No digo que se justifique el ataque hacia uno sí y hacia otro no, pero que debemos ser comprensivos con las circunstancias de cada uno, pues no somos clones.

En la diferencia está que este lugar sea más interesante
Evidentemente, cada uno sabrá lo madridista que es. Pero yo he visto a muchos foreros venir con "x" jugador y cuando este se va desaparecen del mapa. Para mí un madridista es el que es del Madrid, punto. Del Madrid eres ahora y cuando dentro de 20 años no quede ninguno de los que están en el equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2062Mensaje

Lass escribió:
Agent_Graves escribió:Todos tenemos favoritos, Lass. Ninguno se escapa a eso. También es legítimo que cada cual viva su madridismo ya sea desde la admiración al club o desde la admiración a un jugador. Yo no creo en madridismo de clase A y madridismos de clase B. De hecho, la vez que yo me enfadé con ella fue cuando se trató ese tema, catalogar a los fans, y es algo que yo personalmente detesto.

También hay que entender que no todos somos iguales ni sentimos lo mismo y hay que entender a cada persona por como es. Tú tienes la piel más gruesa, ella más fina, no reaccionáis igual. No digo que se justifique el ataque hacia uno sí y hacia otro no, pero que debemos ser comprensivos con las circunstancias de cada uno, pues no somos clones.

En la diferencia está que este lugar sea más interesante
Evidentemente, cada uno sabrá lo madridista que es. Pero yo he visto a muchos foreros venir con "x" jugador y cuando este se va desaparecen del mapa. Para mí un madridista es el que es del Madrid, punto. Del Madrid eres ahora y cuando dentro de 20 años no quede ninguno de los que están en el equipo.


Pero es lógico, Lass. Quien es fuera del país y no es un seguidor de fútbol hardcore empieza a coger interés por el deporte en torno a algún jugador, no en torno a un ente abstracto (club) perteneciente a otro país. Uno se identifica con lo cercano y con aquéllo que lo representa. Y si luego coge amor a los colores, pues eso que gana nuestra causa, pero a priori no tiene porque ser así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2063Mensaje

A todo esto, ¿por qué se fue?
Borrar usuario 15937.

#2064Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, ¿por qué se fue?
Imagino que alguien diria algo de James y cogio la rabieta
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2065Mensaje

David_RM escribió:A todo esto, ¿por qué se fue?
Borrar usuario 17310 escribió:
hal2814 escribió:Ya no puede ni con su alma... todos los partidos cubriendo la espalda de Bale.

Hoy fue por mucho su peor partido de la temporada pero el pobre no podia correr mas.
asistencia,pases milimetricamente medidos...por sus botas paso muchas jugadas de peligro,defendio,lo dio todoooooo....no tuvimos suerte
-----------------------------------------------
Borrar usuario 17310 escribió:
SnowbliNd escribió:Ayyy James porque no se la diste a Bale, una pena.
Ay chicharito porque no se lo diste a james....a james no le reprochen nada que lo dio todo
-------------------------------------------------------------------------
Borrar usuario 17310 escribió:
SnowbliNd escribió:
be free escribió:
SnowbliNd escribió:Ayyy James porque no se la diste a Bale, una pena.
Ay chicharito porque no se lo diste a james....a james no le reprochen nada que lo dio todo
¿No te cansas de ser tan pesada? Por favor.
Ignorame....ni me hables
--------------------------------------------

Si esto es tener respeto, apaga y vámonos. Si lees el mensaje no da su opinión, afirma directamente, no da lugar a debate.

Bueno, con esto está todo dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2066Mensaje

Lass escribió:Lo que estoy viendo es que la cosa está dividida. Personalmente no pertenezco a ninguna chupipandi del foro, pero veo que los que habéis hecho el grupito de colegas os defendéis entre vosotros dejando pasar las obviedades. A mí me han llovido palos con Kaká, me gustaba, le criticaba todo el foro y cuando se fue pues nada, a seguir debatiendo, lo que me importa es el Madrid.

Y ojo, muchos me criticaron por pensar que era de "Kaká" cuando siempre he debatido de todos los temas posibles en el foro. Lo que está claro es lo que ha dicho aepit antes, gente que viene y defiende a un jugador, le pone por encima de todos, hasta leí que se dijo que estaba por encima de Cristiano Ronaldo cuando no lleva ni una temporada completa... son cosas que acaban molestando.

No es que se la busque, es que a muchos nos molesta esa actitud de poner a un jugador por encima del club, de estar en el hilo de otro jugador y que venga, ponga al suyo por encima sin ningún argumento y para colmo si intentas debatir se victimiza... que hemos vivido así unas cuantas en el foro, solo hay que ver el hilo de Isco, James... en cualquier post solo habla de un jugador, del mismo.

Que sí, que todos tenemos a un protegido y un jugador preferido, pero tener que echar mierda de TODA LA PLANTILLA para alabar al tuyo lo siento, pero a mí me crea rechazo.
En lo que me toca de chupipandi, error. Del único grupo que formo parte, es del ForoRealMadrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2067Mensaje

LQDY escribió:
Lass escribió:Lo que estoy viendo es que la cosa está dividida. Personalmente no pertenezco a ninguna chupipandi del foro, pero veo que los que habéis hecho el grupito de colegas os defendéis entre vosotros dejando pasar las obviedades. A mí me han llovido palos con Kaká, me gustaba, le criticaba todo el foro y cuando se fue pues nada, a seguir debatiendo, lo que me importa es el Madrid.

Y ojo, muchos me criticaron por pensar que era de "Kaká" cuando siempre he debatido de todos los temas posibles en el foro. Lo que está claro es lo que ha dicho aepit antes, gente que viene y defiende a un jugador, le pone por encima de todos, hasta leí que se dijo que estaba por encima de Cristiano Ronaldo cuando no lleva ni una temporada completa... son cosas que acaban molestando.

No es que se la busque, es que a muchos nos molesta esa actitud de poner a un jugador por encima del club, de estar en el hilo de otro jugador y que venga, ponga al suyo por encima sin ningún argumento y para colmo si intentas debatir se victimiza... que hemos vivido así unas cuantas en el foro, solo hay que ver el hilo de Isco, James... en cualquier post solo habla de un jugador, del mismo.

Que sí, que todos tenemos a un protegido y un jugador preferido, pero tener que echar mierda de TODA LA PLANTILLA para alabar al tuyo lo siento, pero a mí me crea rechazo.
En lo que me toca de chupipandi, error. Del único grupo que formo parte, es del ForoRealMadrid.
No te meto en el grupo LQDY ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2068Mensaje

SERGIODX escribió:
steven2409 escribió:Bienvenidos a tod@s
Tu de vuelta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o
#WelcomeBack


Aquí estamos Segio!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#2069Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lass escribió:
Agent_Graves escribió:Todos tenemos favoritos, Lass. Ninguno se escapa a eso. También es legítimo que cada cual viva su madridismo ya sea desde la admiración al club o desde la admiración a un jugador. Yo no creo en madridismo de clase A y madridismos de clase B. De hecho, la vez que yo me enfadé con ella fue cuando se trató ese tema, catalogar a los fans, y es algo que yo personalmente detesto.

También hay que entender que no todos somos iguales ni sentimos lo mismo y hay que entender a cada persona por como es. Tú tienes la piel más gruesa, ella más fina, no reaccionáis igual. No digo que se justifique el ataque hacia uno sí y hacia otro no, pero que debemos ser comprensivos con las circunstancias de cada uno, pues no somos clones.

En la diferencia está que este lugar sea más interesante
Evidentemente, cada uno sabrá lo madridista que es. Pero yo he visto a muchos foreros venir con "x" jugador y cuando este se va desaparecen del mapa. Para mí un madridista es el que es del Madrid, punto. Del Madrid eres ahora y cuando dentro de 20 años no quede ninguno de los que están en el equipo.


Pero es lógico, Lass. Quien es fuera del país y no es un seguidor de fútbol hardcore empieza a coger interés por el deporte en torno a algún jugador, no en torno a un ente abstracto (club) perteneciente a otro país. Uno se identifica con lo cercano y con aquéllo que lo representa. Y si luego coge amor a los colores, pues eso que gana nuestra causa, pero a priori no tiene porque ser así.
Ahí le has dado Mou, seguramente la mayoría de aficionados del Madrid que no son españoles empezaron siendo aficionados de algún jugador, yo por ejemplo cuando era niño alucinaba viendo a Ronaldo el gordo, cuando me enteré que iba a jugar por el Real Madrid pues hice todo lo posible por ver los partidos y así poco a poco me fui encariñando con este equipo y aquí estoy, después de 15 años :mrgreen: . Seguramente Luna ahora mismo es más seguidora de James que del Real Madrid, pero no seré yo quien la critique por eso.

Esperemos que vuelva pronto y que esto le sirva para crecer ;)
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#2070Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:
Lass escribió:Lo que estoy viendo es que la cosa está dividida. Personalmente no pertenezco a ninguna chupipandi del foro, pero veo que los que habéis hecho el grupito de colegas os defendéis entre vosotros dejando pasar las obviedades. A mí me han llovido palos con Kaká, me gustaba, le criticaba todo el foro y cuando se fue pues nada, a seguir debatiendo, lo que me importa es el Madrid.

Y ojo, muchos me criticaron por pensar que era de "Kaká" cuando siempre he debatido de todos los temas posibles en el foro. Lo que está claro es lo que ha dicho aepit antes, gente que viene y defiende a un jugador, le pone por encima de todos, hasta leí que se dijo que estaba por encima de Cristiano Ronaldo cuando no lleva ni una temporada completa... son cosas que acaban molestando.

No es que se la busque, es que a muchos nos molesta esa actitud de poner a un jugador por encima del club, de estar en el hilo de otro jugador y que venga, ponga al suyo por encima sin ningún argumento y para colmo si intentas debatir se victimiza... que hemos vivido así unas cuantas en el foro, solo hay que ver el hilo de Isco, James... en cualquier post solo habla de un jugador, del mismo.

Que sí, que todos tenemos a un protegido y un jugador preferido, pero tener que echar mierda de TODA LA PLANTILLA para alabar al tuyo lo siento, pero a mí me crea rechazo.
En lo que me toca de chupipandi, error. Del único grupo que formo parte, es del ForoRealMadrid.
No te meto en el grupo LQDY ;)
Yo no creo que haya una división, al menos no lo percibo asi, hay opiniones encontradas y es lo menos que hallaras en un foro, pero de ahi a teorias conspirativas o de x grupo contra y grupo, creo que no vamos por ahi. Al menos, no me considero enemigo de nadie por aqui, y creo que nadie se considera enemigo mio (o eso espero).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2071Mensaje

De qué grupo habl lass? :roll:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2072Mensaje

Es como dice Mou, Luna seguramente es mas fragil y le afectan algunas criticas y se las piro. Volvera, pero tiene que entender que aqui hay 50 foreros que se meten en el hilo de James a opinar y pues no siempre van a ser flores.
Yo he tenido que lidiar con peces gordos en el hilo de Di Maria como Apostata, Caparrini, Aepit, pero luego comprendi que tienen su forma de pensar, sus gustos y no hay nada que hacerle, no por eso son pocos entendedores de futbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2073Mensaje

En un foro que se debate de futbol no todo van a ser rosas mas que nada hay debate,Lass aguanto de Kaka,Gepetto de Di Maria,Hal de Benzema,David RM aguanta de Ramos,todo el foro aguanta de Zunder sobre Cristiano O_o y no pasa absolutamente nada.Respetando las decisiones de cada uno todo los buenos vuelven.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2074Mensaje

CARLOSSOY escribió:En un foro que se debate de futbol no todo van a ser rosas mas que nada hay debate,Lass aguanto de Kaka,Gepetto de Di Maria,Hal de Benzema,David RM aguanta de Ramos,todo el foro aguanta de Zunder sobre Cristiano O_o y no pasa absolutamente nada.Respetando las decisiones de cada uno todo los buenos vuelven.
Dímelo a mí, casillista de pro...
Acabo de leer que se baneó a Sixto, gran forero para mi. Pero no digo nada, que no sé de que va el tema...
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#2075Mensaje

Sixto baneado...wow no me lo esperaba, pero igual que migtra, no opino nada, tampoco tengo información al respecto, ojala vuelva y siga compartiendo sus opiniones, buen forero
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2076Mensaje

Jum
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2077Mensaje

WarriorRM escribió:Jum
Pues no estoy de acuerdo O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2078Mensaje

Una pregunta warrior. Que significa jum?
Borrar usuario 17759

#2079Mensaje

Geppeto escribió:Una pregunta warrior. Que significa jum?
http://forum.wordreference.com/threads/jum.1236638/




PD.jum
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2080Mensaje

Ese "jum" es viejísimo. Yo se lo escuché a Michael Jackson al final de la tercera estrofa de Beat It, por allá en el 82. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]oRdxUFDoQe0[/youtube]
Cerrado