Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17635.

#44361Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:38 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17635.

#44362Mensaje

...
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:38 am, editado 3 veces en total.
rupeni

#44363Mensaje

La pregunta que planteaba venía a cuento de que si tenemos al mejor goleador de nuestra hsitoria porque nos cuesta tanto ganar títulos cuándo en otras etapas con mucho menos nos valía????

Zunder ha dado gran parte de la respuesta aunque creo que a su pesar porque para el todo empieza y acaba en Cristiano, presidente hiper intervencionista en la parcela deportiva y nula ausencia de autocritica en todos los estamentos del club por no hacerle ver a nuestro presi que se equivoca fichando estrellita tras estrellita en vez de pensar en jacer un equipazo a nivel deportivo.
Agent_Graves

#44364Mensaje

Cristiano llevado de una manera seria y responsable por parte del club podría haber sido un jugador casi de la importancia de Di Stéfano en el Madrid.

Lo que hemos vivido es el caso del niño mimado a quien los padres le compran un BMW sin enseñarle las exigencias del mundo real. Me cuesta volcar la culpa sobre Cristiano, cuando todos en su lugar haríamos lo mismo.
j30madr

#44365Mensaje

rupeni escribió:La pregunta que planteaba venía a cuento de que si tenemos al mejor goleador de nuestra hsitoria porque nos cuesta tanto ganar títulos cuándo en otras etapas con mucho menos nos valía????

Zunder ha dado gran parte de la respuesta aunque creo que a su pesar porque para el todo empieza y acaba en Cristiano, presidente hiper intervencionista en la parcela deportiva y nula ausencia de autocritica en todos los estamentos del club por no hacerle ver a nuestro presi que se equivoca fichando estrellita tras estrellita en vez de pensar en jacer un equipazo a nivel deportivo.
mete goles , pero no los decisivos , ayer es el claro ejemplo
Borrar usuario 13696

#44366Mensaje

Goles a la juve, bayern y dortmund; primer jugador en anotarle a todos los equipos de primera división, etc. Es que ni messi haría lo que le exigimos a éste
Borrar usuario 17635.

#44367Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Mar Jul 18, 2017 10:56 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#44368Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:La pregunta que planteaba venía a cuento de que si tenemos al mejor goleador de nuestra hsitoria porque nos cuesta tanto ganar títulos cuándo en otras etapas con mucho menos nos valía????

No hay nadie infalible, hace dos años el Bayern le metió 7 al Barsa y nadie de su afición cuestionó la importancia de Messi en su equipo.
Borrar usuario 17635.

#44369Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:39 am, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#44370Mensaje

Finalista escribió: el mejor jugador que ha fichado desde Ronaldo Nazario (al menos mediaticamente)
Consideras que Ronaldo Nazario fue un buen fichaje?
hispi

#44371Mensaje

Por que sigue lanzando las faltas?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#44372Mensaje

rupeni escribió: para el todo empieza y acaba en Cristiano
Alguien tiene que hacer de contrapeso a esa extendida corriente de que CR7 ha dado muchísimo al Madrid, que sin él estaríamos peleando la Europq League y que al pobre lo han rodeado de paquetes estos 6 años.
JuanitoMaravilla

#44373Mensaje

j30madr escribió:

El de la Juventus y los 3 de Sevilla..y te hablo sólo de esta semana..
zunderlips28

#44374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Los del Sevilla fueron tan decisivos como el penalty fallado ayer. Decisivo tenía que haber sido en Mestalla, contra el Villarreal o en San Mamés que es donde perdimos la liga.

Y respecto a Turín, yo no pago 20 millones al año a un tipo para que empuje balones a la red y sea un absoluto lastre cada vez que toca el balón. Para eso ficho a Mario Gómez.
JuanitoMaravilla

#44375Mensaje

zunderlips28 escribió:
Los del Sevilla fueron tan decisivos como el penalty fallado ayer. Decisivo tenía que haber sido en Mestalla, contra el Villarreal o en San Mamés que es donde perdimos la liga.

Y respecto a Turín, yo no pago 20 millones al año a un tipo para que empuje balones a la red y sea un absoluto lastre cada vez que toca el balón. Para eso ficho a Mario Gómez.
Si James hubiese empujado el balón a la red como Cristiano, otro gallo cantaría. Si no marca los 3 de Sevilla, el partido frente al Valencia hubiese sido un trámite.
Borrar usuario 17759

#44376Mensaje

El principal problema es el conformismo que se ha instaurado en el club,empezando por el presidente,la mayoría de entrenadores y jugadores y lo que es peor,en muchos aficionados también.

cambiamos la mentalidad o nos quedaremos en la mediocridad que somos ahora.

Y bueno, de CR,ayer le vi especialmente dolido por otro fracaso.De su actitud no tengo nada de decir.
Intruder

#44377Mensaje

-caparrini escribió:El principal problema es el conformismo que se ha instaurado en el club,empezando por el presidente,la mayoría de entrenadores y jugadores y lo que es peor,en muchos aficionados también.

cambiamos la mentalidad o nos quedaremos en la mediocridad que somos ahora.

Y bueno, de CR,ayer le vi especialmente dolido por otro fracaso.De su actitud no tengo nada de decir.
Me parece bien que este dolido y tal pero no basta con darlo todo..hay que darlo todo y acertar,esto es el Madrid,asi de simple,no se puede tolerar que tire ni una falta mas
zunderlips28

#44378Mensaje

Si James hubiese empujado el balón a la red como Cristiano, otro gallo cantaría. Si no marca los 3 de Sevilla, el partido frente al Valencia hubiese sido un trámite.
Comparar la dificultad del remate de James con el de CR7 me parece tremendo...

Si empezamos con los "y si..." , CR7 sale perdiendo y por mucho. Básicamente porque llevamos 6 años arrastrándonos y si tenéis las narices de decir que gracias a él llegan los éxitos, supongo que esa misma vara de medir sirve para los fracasos que son mayoría.
JuanitoMaravilla

#44379Mensaje

zunderlips28 escribió:
Comparar la dificultad del remate de James con el de CR7 me parece tremendo...

Si empezamos con los "y si..." , CR7 sale perdiendo y por mucho. Básicamente porque llevamos 6 años arrastrándonos y si tenéis las narices de decir que gracias a él llegan los éxitos, supongo que esa misma vara de medir sirve para los fracasos que son mayoría.
Entonces si no ganamos nada es por el tío que marca 60 goles por temporada, de acuerdo.
Intruder

#44380Mensaje

La sensacion que me dejan estos años de cristiano en el madrid es que el madrid esta para él y no al contrario.Juega todo y donde quiere,tira todas las faltas sin ser bueno en ello,si el entrenador le cambia de compañero que no se la ponga va corriendo a decirlo
Responder