El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25781Mensaje

realmadridistavk escribió:
Melo Merezco escribió:Lo de algunos es increíble. Ni perdiendo una liga en sus pu... narices con una actuación soberbia de portero grande lo captan. Encima les manda a tomar por culo, literalmente, y lo defienden :facepalm: Iker podría incluso cagar en el punto de penalti, coger la mierda y lanzársela a la gente que muchos seguirían en plan =D> =D> =D> =D>
Total, es mierda de Santo, igual hasta sana.
Entonces la liga la perdió Casillas??
Yo soy de los que creen que la hemos perdido todos. Lo único que la pagamos con el. Supongo que eso es mas fácil.

Por esa regla de 3 el año que viene sin el, lo vamos a ganar todo, hasta sin jugar si hace falta.

Espero que su marcha sirva para ver cual es el autentico problema del equipo.
Vamos a ver, lo voy a argumentar UNA sola vez mas. No se pierde la liga SOLO POR CASILLAS, ¿cantó Casillas contra el Valencia? NO, ¿hizo algún paradón de los de Alves, de los que dan títulos? NO ¿ha tenido una sola noche, y digo UNA SOLA NOCHE parecida a las que solía tener en plena forma, a las que tiene actualmente Courtois, Neuer, o ayer el mismo Alves? NO,NO, NO, NO NO, JODER, NO. ¿Es el peor portero de primera? NO ¿podría jugar en Español? SI ¿Es ese el,nivel del Madrid? NO, NO, NO, NO,NO,NO,NO. ¿En el Nou Camp apareció Bravo? SI ¿apareció Casillas? NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO, JODER, NOOOOOOOOOO.
El Bernabéu no es imbecil, los pitos de ayer son un juicio a su temporada, a su estado actual, a su declive. Los que como tú empequeñecéis el hecho de dejar de ser determinante en una de las dos áreas estás perjudicando al club seriamente. Es absurdo.
Borrar usuario 4146

#25782Mensaje

Hay rumores de que Floper ha puesto por fin marcha por Courtois y pondra todo... incluidos Bale y Varane.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#25783Mensaje

hal2814 escribió:Hay rumores de que Floper ha puesto por fin marcha por Courtois y pondra todo... incluidos Bale y Varane.

AHORA?

Ahora después de largar al mejor portero que podíamos tener (Diego) y fichar a uno muy bueno, de un país sin peso futbolista para que coma banquillo sin que sus cercanos se ensañen, y después de mandarle un mensaje claro al entrenador de que Iker es intocable?

Repito AHORA?.

Es que puede que no sea tarde...si no juega ni el miércoles ni el 6 de junio....tenemos muchas cosas que decir.

¿Que se enfada Iker? Pues como si se enfada Sarita....
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#25784Mensaje

Rostar escribió:
hal2814 escribió:Hay rumores de que Floper ha puesto por fin marcha por Courtois y pondra todo... incluidos Bale y Varane.

AHORA?

Ahora después de largar al mejor portero que podíamos tener (Diego) y fichar a uno muy bueno, de un país sin peso futbolista para que coma banquillo sin que sus cercanos se ensañen, y después de mandarle un mensaje claro al entrenador de que Iker es intocable?

Repito AHORA?.

Es que puede que no sea tarde...si no juega ni el miércoles ni el 6 de junio....tenemos muchas cosas que decir.

¿Que se enfada Iker? Pues como si se enfada Sarita....
Mas vale tarde que nunca!! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25785Mensaje

Varane??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25786Mensaje

realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.

También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.

Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.

Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.

Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.

Un saludo a todos.
Articulo que escribiría la mismísima Carmen Colino.

Casillas no ha mejorado su juego de pies porque él mismo ha dicho que no ha entrenado lo suficiente, que tiene un DON. ¿Cómo vas a compararle con Makelele?.

Vergüenza me da a mí su madridismo, si sintiese amor por el equipo, hace tiempo que se habría apartado a un lado. ¿Qué Casillas nos ha dado?. Faltaría menos, pero a cambio de 7 millones de euros por temporada y que recuerde siempre, que el Madrid le ha dado mucho más a él.

Te lo dice uno que no ve el Chiringuito, lo que sí te recomiendo es que no veas a los Manolos.

Un saludo.
Seguimos con lo mismo de siempre. Que Iker no entrena bien, pues al banco, que llora, que llore, que se quiere ir, yo mismo voy y le abro la puerta. Que Iker entrena y en los partidos no esta bien, mas de lo mismo.

Pero cojones, vamos a apoyar a nuestro equipo cuando juegue, no a pegarnos todo el partido tirando la poca moral que le queda mas por los suelos aun. Supongo que apoyar q los nuestros independientemente del dorsal que calcen, es mejor para el equipo que seguir cavando su propia tumba.

Lo siento, no se quien es esa Carmen.

Y si, antes cuando tenia tiempo veía y escuchaba los manolos.

Ahora hace ya 4 Años que no dispongo de tiempo para ellos.

Es eso un problema??
Iker debería estar jugando en el Milan y no Diego. No es culpa 100% suya perder la Liga, pero la diferencia entre el Madrid y el Barça está en los goles que hemos recibido, ambos hemos marcado 107 goles, pero ellos han recibido 19 y nosotros 34.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#25787Mensaje

La gente que defiende a Casillas diciendo "Hay que apoyar al equipo aunque tengamos un espantapájaros en la portería", son los mismos que callaban con los pitos a Mourinho o Diego López en su momento, debido a que lo consideraban justo.

No vengan a dar lecciones de madridismo. El público del Bernabéu paga y es a los que se deben los jugadores, no al revés.


Además, el único que se está cargando la imagen de Casillas es el propio Casillas. Ni la defensa a ultranza de sus amigos periodistas pueden seguir manipulando la información a tal grado.
Última edición por Luciano el Dom May 10, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25788Mensaje

Luciano escribió:La gente que defiende a Casillas diciendo "Hay que apoyar al equipo aunque tengamos un espantapajaros en la portería", son los mismos que callaban con los pitos a Mourinho o Diego López en su momento, debido a que lo consideraban justo.

No vengan a dar lecciones de madridismo. El público del Bernabéu paga y es a los que se deben los jugadores, no al revés.
Veremos si no retiran carnets de abonados por quejas de sara
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#25789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Iker debería estar jugando en el Milan y no Diego. No es culpa 100% suya perder la Liga, pero la diferencia entre el Madrid y el Barça está en los goles que hemos recibido, ambos hemos marcado 107 goles, pero ellos han recibido 19 y nosotros 34.
Diego López tuvo su oportunidad el año pasado e hizo una liga discreta. No ayudó para nada mientras que Iker sí lo hizo en los 2 títulos.

Eso no ,e impide reconocer que este año de Iker es el peor que yo jamás haya visto en un portero titular del Real Madrid en 25 años. Sencillamente inaceptable e incomprensible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25790Mensaje

Luciano escribió:La gente que defiende a Casillas diciendo "Hay que apoyar al equipo aunque tengamos un espantapájaros en la portería", son los mismos que callaban con los pitos a Mourinho o Diego López en su momento, debido a que lo consideraban justo.

No vengan a dar lecciones de madridismo. El público del Bernabéu paga y es a los que se deben los jugadores, no al revés.


Además, el único que se está cargando la imagen de Casillas es el propio Casillas. Ni la defensa a ultranza de sus amigos periodistas pueden seguir manipulando la información a tal grado.
Error.

Yo defendí a Mourinho.

Pedí que Casillas se fuese.

Pero no se me ocurre pitar a uno de nuestros jugadores mientras estemos disputando un partido o un título.

Y Casillas sigue siendo jugador del real Madrid.

Pongo por encima el (que yo creo) bien del Madrid a mis fobias.
Borrar usuario 4146

#25791Mensaje

Hay una cosa que yo jamas voy a defender... y es que un miembro de la plantilla sea técnico, jugador o quien sea se vuelva contra la grada.

No tienen derecho, sí el Bernabeu les silba no les queda otra más que aguantar y trabajar para cambiar la impresión de la grada. Sí ayer el Bernabeu reclamo algo a Casillas él más que nadie tenia que soportar y callarse, hacer su mejor esfuerzo e irse al vestuario. Casillas lleva más que nadie en esta plantilla viviendo de los que pagan su boleto. No tiene derecho alguno en contestar nada.

Como no lo tenia el semifinalista cuando encaro o retaba a la gente a verse a ciertas horas. Jamas toleraré eso.

El día de ayer Casillas cerro su ciclo. Y esta claro que Floper lo sabe o no pondría la maquinaría en marcha por un misión imposible como Cortouis sí no supiera que es ahora o nunca.
Borrar usuario 4361.

#25792Mensaje

Alguien tiene el video o la imagen??? yo no la he visto O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#25793Mensaje

Flaco favor le hace al equipo la gente que se dedica a pitar a nuestros propios jugadores. No entiendo lo que pretenden... ¿hundir moralmente a un jugador para que se vaya del club a cambio de dejarnos títulos por el camino? Si ése es el motivo, me parece de lo más triste e impropio de madridistas.

Ayer viví una escena surrealista en el estadio, donde dos aficionados estuvieron a punto de salir a hostias a causa de esta tontería. Éste es el "beneficio" que obtenemos a causa de la actitud de unos cuantos.

Por cierto, lo mismo pienso de aquellos que silban a Bale, Coentrao o Arbeloa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25794Mensaje

"He hablado con Casillas. Está mal. Lo he visto dolido. Creo que no se merece esto, que se le focalice como culpable"

Manolo Lama.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

[vine]em1OadYEimd[/vine]

Dice mucho morro.
Borrar usuario 4361.

#25795Mensaje

No es por defender al muerto pero yo no veo el mal gesto por ningún lado O_o
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#25796Mensaje

trecool escribió:No es por defender al muerto pero yo no veo el mal gesto por ningún lado O_o
Hay videos donde manda a tomar por culo a la afición. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25797Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Iker debería estar jugando en el Milan y no Diego. No es culpa 100% suya perder la Liga, pero la diferencia entre el Madrid y el Barça está en los goles que hemos recibido, ambos hemos marcado 107 goles, pero ellos han recibido 19 y nosotros 34.
Diego López tuvo su oportunidad el año pasado e hizo una liga discreta. No ayudó para nada mientras que Iker sí lo hizo en los 2 títulos.

Eso no ,e impide reconocer que este año de Iker es el peor que yo jamás haya visto en un portero titular del Real Madrid en 25 años. Sencillamente inaceptable e incomprensible.
La temporada de Casillas también fue bastante discreta, destacaría más el año de Pepe, Ramos y Carvajal. En Copa y Champions a penas le dispararon a puerta, en la final de Champions creo que solo recibió un disparo a puerta y hasta la final de Copa llevaba seis disparos recibidos, en Dortmund sí fue clave.

Yo me hubiese quedado con Diego por el simple hecho de aceptar su suplencia, el titular es Navas.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#25798Mensaje

hal2814 escribió: Como no lo tenia el semifinalista cuando encaro o retaba a la gente a verse a ciertas horas. Jamas toleraré eso.
También el quitaba las pipas a los que estaban en los asientos y los pisoteaba enfrente de ellos, no? O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25799Mensaje

Entonces cuando un jugador no cumpla con lo que se espera de él, nada de pitos que el pobre se descentra.
¿Y cómo protesta ahora el público?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25800Mensaje

Sigue siendo el mismo niñato que el día que debutó en el Madrid....y sigue teniendo la misma poca clase. Si a eso le sumas que sus mejores días pasaron, pues, la verdad que hay ganas de que se vaya ya.
Responder