El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#25821Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...es decir, que Casillas sí puede usar el Bernabéu para insultar a los que le dan de comer.
Deberia denunciar Tebas
vujadin

#25822Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...es decir, que Casillas sí puede usar el Bernabéu para insultar a los que le dan de comer.
¿Decir pesados es insultar?

¡Qué fina tienen la piel algunos!
GarethBale

#25823Mensaje

vujadin escribió:
¿Decir pesados es insultar?

¡Qué fina tienen la piel algunos!
Pesados? O_o :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#25824Mensaje

Tal vez "a tomar por c..." no sea un insulto. Aquí significa "graciosillo".

Imagen
Sniper

#25825Mensaje

En la COPE tratando de defenderlo y básicamente incluso Lama ha reconocido que si no se va es para forzar al club a que le pague el contrato.

Con dos cojones.
GarethBale

#25826Mensaje

Imagen
GarethBale

#25827Mensaje

Sniper escribió:En la COPE tratando de defenderlo y básicamente incluso Lama ha reconocido que si no se va es para forzar al club a que le pague el contrato.

Con dos cojones.
Pero alguien creía que quería quedarse por amor al club? O_o
Borrar usuario 17174.

#25828Mensaje

Que fácil es para los ajenos al club criticar a la afición y etiquetarla de mal agradecida, es muy común también entre "expertos" y "periodistas" hacerlo, siempre viven de lo que fueron los jugadores y no lo que son, como si no envejecieran, como si fuera la primera vez que sucediera.
Si, que si nos ha dado grandes momentos y que fue un gran portero también, muchas gracias y hasta siempre.
Casillas y el resto de vacas sagradas deberían tomar el ejemplo de Puyol que cuando sintió que ya no podía dar la talla para la elite se retiró.
GarethBale

#25829Mensaje

Marciano escribió:Que fácil es para los ajenos al club criticar a la afición y etiquetarla de mal agradecida, es muy común también entre "expertos" y "periodistas" hacerlo, siempre viven de lo que fueron los jugadores y no lo que son, como si no envejecieran, como si fuera la primera vez que sucediera.
Si, que si nos ha dado grandes momentos y que fue un gran portero también, muchas gracias y hasta siempre.
Casillas y el resto de vacas sagradas deberían tomar el ejemplo de Puyol que cuando sintió que ya no podía dar la talla para la elite se retiró.
Han sido muchos años de filtraciones y ahora le están devolviendo todos los favores.
Agent_Graves

#25830Mensaje

PERO COMO NO LE VAMOS A PITAR A ESTE TIO COMO PARA QUE SIGA COSTÁNDONOS TÍTULOS AÑO TRAS AÑO!!!!

Por desgracia el jaleo es la única manera de que los incompetentes que rigen el club tomen nota y sepan que estamos hasta los perendengues de todo esto.
WarriorRM

#25831Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:Pues te afecto tanto ?
A mi nada, de hecho yo no he tenido nada que ver con su baneo, pero como ya me ha soltado alguna de esas mas veces, por mi si no vuelve mejor. 8-)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ......es que lo que escribes del capitan da rabia todo el dia atizandolo ...cualquiera reacciona mijo :evil:
santiago90c

#25832Mensaje

Ha llevado su estancia en el Madrid al límite.
Intruder

#25833Mensaje

Cuidao que bustamante ha dicho que no se puede pitar a casillas que es una bellísima persona.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: esto ya es demencial...oye yo soy muy majo quiero jugar en el madrid..
Lass

#25834Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Es lo que tiene que tu afición en vez de seguir animando se dedique a pitar a sus jugadores. Yo les mandaba a la mierda también. Ya está bien de tratar a la afición como Dioses que pueden hacer lo que les de la gana. Por pagar entrada no quiere decir que tengas derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Madridistaypunto

#25835Mensaje

Tras el "espéctaculo" contra holanda en el mundial el ambiente en el vestuario de la selección seguro que era de todo, menos sano.
GarethBale

#25836Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
A mi nada, de hecho yo no he tenido nada que ver con su baneo, pero como ya me ha soltado alguna de esas mas veces, por mi si no vuelve mejor. 8-)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ......es que lo que escribes del capitan da rabia todo el dia atizandolo ...cualquiera reacciona mijo :evil:
Como decía otro compañero, os da de comer? os paga la nómina? pues ya está..., para mi no es ningún capitán ni me representa. Yo tengo que aguantar lo que se dice de Bale dia a dia con mucha gente incluso riendose creo que tu entre ellas y no me dedico a insultar.
Lass

#25837Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
Como decía otro compañero, os da de comer? os paga la nómina? pues ya está..., para mi no es ningún capitán ni me representa. Yo tengo que aguantar lo que se dice de Bale dia a dia con mucha gente incluso riendose creo que tu entre ellas y no me dedico a insultar.
Luego lloras cuando critican a Bale. Aplícate el cuento.
GarethBale

#25838Mensaje

Lass escribió:
Es lo que tiene que tu afición en vez de seguir animando se dedique a pitar a sus jugadores. Yo les mandaba a la mierda también. Ya está bien de tratar a la afición como Dioses que pueden hacer lo que les de la gana. Por pagar entrada no quiere decir que tengas derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Mientras no haya agresiones ni ningún tipo de delito la afición puede hacer lo que quiera, faltaría mas!, y eso va en el sueldo que tienen, igual que para poner el cazo y ganar sus millones e euros y para recibir aplausos cuándo están bien no se quejan, para las malas tienen que aguantar.
GarethBale

#25839Mensaje

Lass escribió: Luego lloras cuando critican a Bale. Aplícate el cuento.
Yo no lloro, yo doy mis argumentos, por eso no se me banea, como a tu amigo sixto que si me ha insultado. No tengo nada que aplicarme, gracias apor el consejo.
Lass

#25840Mensaje

GarethBale escribió:
Lass escribió:
Mientras no haya agresiones ni ningún tipo de delito la afición puede hacer lo que quiera, faltaría mas!, y eso va en el sueldo que tienen, igual que para poner el cazo y ganar sus millones e euros y para recibir aplausos cuándo están bien no se quejan, para las malas tienen que aguantar.
La afición debe apoyar al equipo durante el partido, pitidos al principio y al final.
Responder