El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25841Mensaje

Lass escribió: La afición debe apoyar al equipo durante el partido, pitidos al principio y al final.
Esa es tu opinión. Otos piensan que pueden aplaudir o pitar durante el partido y así ha sido toda la vida. Alvaro Beniro ha dicho hoy que a día de hoy se pita muchisimo menos de lo que se pitaba antiguamente.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#25842Mensaje

Quiere que le feliciten por jugar del culo, la reacción de la afición es por algo. Que se piense el motivo antes de hacer sus desplantes a quienes le pagan el sueldo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25843Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Que se vaya a tomar por culo él de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25844Mensaje

[youtube]xLGTvBOoLuw[/youtube]

Os trae recuerdos? escuchad a lama por la radio... O_o
Borrar usuario 15403.

#25845Mensaje

he defendido a Casillas pero por lo visto en ese gif por mi que le den la patada y se largue de una vez. :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25846Mensaje

Topo:

[youtube]ZZkCxE9Esuw[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#25847Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:Pues te afecto tanto ?
A mi nada, de hecho yo no he tenido nada que ver con su baneo, pero como ya me ha soltado alguna de esas mas veces, por mi si no vuelve mejor. 8-)
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ......es que lo que escribes del capitan da rabia todo el dia atizandolo ...cualquiera reacciona mijo :evil:
Como decía otro compañero, os da de comer? os paga la nómina? pues ya está..., para mi no es ningún capitán ni me representa. Yo tengo que aguantar lo que se dice de Bale dia a dia con mucha gente incluso riendose creo que tu entre ellas y no me dedico a insultar.
Luego lloras cuando critican a Bale. Aplícate el cuento.
:sisi: ..mejor no digo nada ,,,quiero estar el miercoles aca con toda apoyando al real :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#25848Mensaje

Ya dije que cada uno puede hacer lo que le dé la gana, siempre dentro de unos límites. Lo que no entiendo es el beneficio que obtenemos DURANTE EL PARTIDO.

La reacción de Iker me parece normal en un humano cuando vienes recibiendo este trato indiscriminadamente desde hace dos o tres años, incluso antes de comenzar los partidos al anunciar tu nombre por megafonía.

Por cierto, decir "a tomar por culo los pitos de los cojones" no me parece un insulto, sinceramente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25849Mensaje

Pagar una entrada te da el derecho de pitar o aplaudir, solo jodería.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25850Mensaje

Al arsenal si le dan la carta de libertad ,según su portavoz lama,
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25851Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Es lo que tiene que tu afición en vez de seguir animando se dedique a pitar a sus jugadores. Yo les mandaba a la mierda también. Ya está bien de tratar a la afición como Dioses que pueden hacer lo que les de la gana. Por pagar entrada no quiere decir que tengas derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Los pitos forman parte del precio amigo, para eso cobra millones de euros. Como se nota que todavía debes ser un jovencito que no ha trabajado en su vida, me encantaría ver que te diría tu jefe si haces un trabajo de mierda, ya te lo digo yo, cagarse en tus muertos a voz en grito por mucho que le digas que lo estás intentando y que siempre lo has hecho de lujo. Aquí pasa lo mismo, este señor lo que no entiende es que esa gente que le pita son sus jefes y los que le pagan el puñetero sueldo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25852Mensaje

Para mi Casillas ya hace tiempo que perdió mi respeto, su comportamiento cuándo crucificaron a Diego Lopez fué patético, ahí demostró la calaña de persona que es.

Los pitos forman parte de este negocio y si no lo asume que monte una peluqueria, otra cosa serían los insultos o menosprecios que eso no va en ningún sueldo.


Por otro lado ya está bien de victimismo a este tio se le critica por su TRABAJO, no es nada personal, es un tema de que no las huele y que ahora mismo es jugar con 10, no hay más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25853Mensaje

Iwanna escribió:
Lass escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Es lo que tiene que tu afición en vez de seguir animando se dedique a pitar a sus jugadores. Yo les mandaba a la mierda también. Ya está bien de tratar a la afición como Dioses que pueden hacer lo que les de la gana. Por pagar entrada no quiere decir que tengas derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Los pitos forman parte del precio amigo, para eso cobra millones de euros. Como se nota que todavía debes ser un jovencito que no ha trabajado en su vida, me encantaría ver que te diría tu jefe si haces un trabajo de mierda, ya te lo digo yo, cagarse en tus muertos a voz en grito por mucho que le digas que lo estás intentando y que siempre lo has hecho de lujo. Aquí pasa lo mismo, este señor lo que no entiende es que esa gente que le pita son sus jefes y los que le pagan el puñetero sueldo.
Pero que sentido tiene pitar a un jugador de tu equipo??
Ni que eso ayudara a jugar mejor.
Iker será el peor portero del mundo pero vamos..... a la altura de la afición del Bernbeu, ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#25854Mensaje

rupeni escribió:Para mi Casillas ya hace tiempo que perdió mi respeto, su comportamiento cuándo crucificaron a Diego Lopez fué patético, ahí demostró la calaña de persona que es.

Los pitos forman parte de este negocio y si no lo asume que monte una peluqueria, otra cosa serían los insultos o menosprecios que eso no va en ningún sueldo.


Por otro lado ya está bien de victimismo a este tio se le critica por su TRABAJO, no es nada personal, es un tema de que no las huele y que ahora mismo es jugar con 10, no hay más.
Eso es, ni Mourinho, ni filtraciones, ni pasado, el problema ACTUAL es que tenemos una estatua en la puerta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25855Mensaje

Igual no ayuda a ganar nada pero sí echar a gente para ganar algo en el futuro.
Borrar usuario 15620

#25856Mensaje

assvak escribió:
Iwanna escribió:
Lass escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Es lo que tiene que tu afición en vez de seguir animando se dedique a pitar a sus jugadores. Yo les mandaba a la mierda también. Ya está bien de tratar a la afición como Dioses que pueden hacer lo que les de la gana. Por pagar entrada no quiere decir que tengas derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Los pitos forman parte del precio amigo, para eso cobra millones de euros. Como se nota que todavía debes ser un jovencito que no ha trabajado en su vida, me encantaría ver que te diría tu jefe si haces un trabajo de mierda, ya te lo digo yo, cagarse en tus muertos a voz en grito por mucho que le digas que lo estás intentando y que siempre lo has hecho de lujo. Aquí pasa lo mismo, este señor lo que no entiende es que esa gente que le pita son sus jefes y los que le pagan el puñetero sueldo.
Pero que sentido tiene pitar a un jugador de tu equipo??
Ni que eso ayudara a jugar mejor.
Iker será el peor portero del mundo pero vamos..... a la altura de la afición del Bernbeu, ni mas ni menos.
Estoy de acuerdo.

Ni el peor portero ni la peor afición, pero que estén a la altura uno de otroooo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#25857Mensaje

Durante 2 años los periolistos afines al toportero y casillistas en el Bernabéu les estuvieron dando palos de lo lindo y silbidos a Diego López y no recuerdo de este; ningún gesto ni ninguna mala palabra hacía la afición, que es la que con su entrada ayuda a pagar el salario de los jugadores. Algunos dicen que eso no les da derecho a pitar al jugador, pues si aplicamos lo mismo los politicos podrían decir libremente a la ciudadania iros a tomar por culo sin ninguna consecuencia porque a pesar de que con nuestros impuestos y nuestros votos se le paga y estan donde estan eso no nos daría ningún derecho a criticarles.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#25858Mensaje

a mi me parece triste que un jugador de la cantera, que le ha dado tanto al Madrid, tenga que terminar así.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25859Mensaje

Alyosha escribió:Durante 2 años los periolistos afines al toportero y casillistas en el Bernabéu les estuvieron dando palos de lo lindo y silbidos a Diego López y no recuerdo de este; ningún gesto ni ninguna mala palabra hacía la afición, que es la que con su entrada ayuda a pagar el salario de los jugadores. Algunos dicen que eso no les da derecho a pitar al jugador, pues si aplicamos lo mismo los politicos podrían decir libremente a la ciudadania iros a tomar por culo sin ninguna consecuencia porque a pesar de que con nuestros impuestos y nuestros votos se le paga y estan donde estan eso no nos daría ningún derecho a criticarles.
Y Diego López también era canterano para mas inri, y menuda campaña que tuvo que aguantar el hombre sin comerlo ni beberlo. Y por aquí muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras con casillas seguro que se reían en aquel entonces de Diego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25860Mensaje

Pedir respeto para Casillas me parece una tomadura de pelo y un insulto a la afición, que asiste atónita a un festival de los horrores cada dos domingos en el Bernabéu.

Poco se ha montado. Y que una institución del club como Casillas arremeta contra los aficionados no tiene perdón de Dios, ni de los aficionados ni del presidente, por lo que debería ser apartado del equipo con efecto inmediato. Cualquier insulto que se le vierta es poco.
Responder