Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1721Mensaje

ElMejorArgentino escribió: Estaría dispuesto a comprar hasta el 100%. El 51% sería el mínimo para tener yo el control de la línea editorial del Foro.
Creo que el foro pasará a llamarse "ALÓ ELMEJORARGENTINO"

Aquí vemos el model en el que se inspira el Profesor.


[youtube]jOjvJAfIMSI[/youtube]
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1722Mensaje

-caparrini escribió:Zunder,tienes los días contados.
A ver si el inversor es messi.. Igual entonces el unico que queda es zunder y messi. :meparto: O_o
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1723Mensaje

hispi escribió:
-caparrini escribió:Zunder,tienes los días contados.
A ver si el inversor es messi.. Igual entonces el unico que queda es zunder y messi. :meparto: O_o
Qué va! Warrior , Hal y demás frustrados por ver a Messi de blaugrana también se quedarían. No pueden vivir sin él.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1724Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Estimado Administrador:

No encuentro un mensaje mío donde prometí invertir en este Foro los beneficios de mis conferencias, pero lo prometido es deuda.

Por favor, que el propietario del Foro se ponga en contacto conmigo mediante MP, porque mi intención es comprar al menos el 51% de su valor de mercado y realizar mejoras en el Foro:

- buscador eficiente de mensajes
- premios a los foreros con madridismo positivo
- pago a los moderadores en función del tráfico de visitas
- inclusión de merchandising propio
- unión de sinergias con otras webs madridistas
- estudiar sugerencias de los foreros, e implementar todas aquellas que supongan mejoras para el Foro

Saludos.

PS: Estaría dispuesto a comprar hasta el 100%. El 51% sería el mínimo para tener yo el control de la línea editorial del Foro.
PUM! :lol: 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1725Mensaje

zunderlips28 escribió:
hispi escribió:
-caparrini escribió:Zunder,tienes los días contados.
A ver si el inversor es messi.. Igual entonces el unico que queda es zunder y messi. :meparto: O_o
Qué va! Warrior , Hal y demás frustrados por ver a Messi de blaugrana también se quedarían. No pueden vivir sin él.
frustrada tu abuela con semejante desocupado .que tal este .... :lol:
Borrar usuario 17759

#1726Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1727Mensaje

Borro el mensaje del usuario Marciano en el hilo "Toni Kroos tiene algo que deciros", recibió dos reportes por resultar ofensivo y desproporcionado a la temática tanto del foro como del hilo.

Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1728Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Estimado Administrador:

No encuentro un mensaje mío donde prometí invertir en este Foro los beneficios de mis conferencias, pero lo prometido es deuda.

Por favor, que el propietario del Foro se ponga en contacto conmigo mediante MP, porque mi intención es comprar al menos el 51% de su valor de mercado y realizar mejoras en el Foro:

- buscador eficiente de mensajes
- premios a los foreros con madridismo positivo
- pago a los moderadores en función del tráfico de visitas
- inclusión de merchandising propio
- unión de sinergias con otras webs madridistas
- estudiar sugerencias de los foreros, e implementar todas aquellas que supongan mejoras para el Foro

Saludos.

PS: Estaría dispuesto a comprar hasta el 100%. El 51% sería el mínimo para tener yo el control de la línea editorial del Foro.
Madridismo positivo. ¡Qué falta le hace a este Foro!
Borrar usuario 16682

#1729Mensaje

Y bastante. Cada vez que perdemos por poco no somos un equipo que lucha por el descenso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1730Mensaje

La verdad es que el foro, sintíendolo mucho, da cada vez más asco. Cada hilo es una Guerra Civil, ¿tanto cuesta dar tu opinión sin faltar al respeto al jugador en cuestión? ¿de verdad cuesta tanto debatir como personas normales y no como gente antisocial?

Es que ya estoy aburrido de:
- Entrar al hilo de Bale, insultos a Bale.
- Entras al hilo de Casillas, insultos a Casillas.

Así hilo por hilo. Se me quitan las ganas de postear cada vez más, se me quitan las ganas de leer el foro y querer dar mi opinión porque está lleno de gente que no sabe lo que es dar una opinión, lo que es argumentar sin faltar al respeto... y más a TUS JUGADORES. Si esto sigue así yo lo siento, pero paren que yo me bajo hasta que esto cambie.

Pediría a los moderadores que se empezasen a sancionar las críticas destructivas, sin ningún aporte, que solo causan peleas (ya han baneado a Sixto) y así frenar esta mierda. Me parece que ya se ha llegado a un punto en el que tenéis que controlar los hilos, porque no es normal no poder entrar a un hilo porque está lleno de tonterías, insultos... es que el hilo de Casillas es el vivo reflejo del estado del foro actualmente.

Perdón por la chapa, pero ya cansa y me hierve la sangre como madridista ver a semejantes personas estar machacando una y otra vez sin aportar nada.

Hagamos un foro mejor, seamos más serios, argumentemos sin faltar al respeto... no se, no es muy difícil. Esto no era así hace dos años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1731Mensaje

Lass escribió:La verdad es que el foro, sintíendolo mucho, da cada vez más asco. Cada hilo es una Guerra Civil, ¿tanto cuesta dar tu opinión sin faltar al respeto al jugador en cuestión? ¿de verdad cuesta tanto debatir como personas normales y no como gente antisocial?

Es que ya estoy aburrido de:
- Entrar al hilo de Bale, insultos a Bale.
- Entras al hilo de Casillas, insultos a Casillas.

Así hilo por hilo. Se me quitan las ganas de postear cada vez más, se me quitan las ganas de leer el foro y querer dar mi opinión porque está lleno de gente que no sabe lo que es dar una opinión, lo que es argumentar sin faltar al respeto... y más a TUS JUGADORES. Si esto sigue así yo lo siento, pero paren que yo me bajo hasta que esto cambie.

Pediría a los moderadores que se empezasen a sancionar las críticas destructivas, sin ningún aporte, que solo causan peleas (ya han baneado a Sixto) y así frenar esta mierda. Me parece que ya se ha llegado a un punto en el que tenéis que controlar los hilos, porque no es normal no poder entrar a un hilo porque está lleno de tonterías, insultos... es que el hilo de Casillas es el vivo reflejo del estado del foro actualmente.

Perdón por la chapa, pero ya cansa y me hierve la sangre como madridista ver a semejantes personas estar machacando una y otra vez sin aportar nada.

Hagamos un foro mejor, seamos más serios, argumentemos sin faltar al respeto... no se, no es muy difícil. Esto no era así hace dos años.
y que tiene que ver sixto ...? te alegra su baneo ... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1732Mensaje

WarriorRM escribió:
Lass escribió:La verdad es que el foro, sintíendolo mucho, da cada vez más asco. Cada hilo es una Guerra Civil, ¿tanto cuesta dar tu opinión sin faltar al respeto al jugador en cuestión? ¿de verdad cuesta tanto debatir como personas normales y no como gente antisocial?

Es que ya estoy aburrido de:
- Entrar al hilo de Bale, insultos a Bale.
- Entras al hilo de Casillas, insultos a Casillas.

Así hilo por hilo. Se me quitan las ganas de postear cada vez más, se me quitan las ganas de leer el foro y querer dar mi opinión porque está lleno de gente que no sabe lo que es dar una opinión, lo que es argumentar sin faltar al respeto... y más a TUS JUGADORES. Si esto sigue así yo lo siento, pero paren que yo me bajo hasta que esto cambie.

Pediría a los moderadores que se empezasen a sancionar las críticas destructivas, sin ningún aporte, que solo causan peleas (ya han baneado a Sixto) y así frenar esta mierda. Me parece que ya se ha llegado a un punto en el que tenéis que controlar los hilos, porque no es normal no poder entrar a un hilo porque está lleno de tonterías, insultos... es que el hilo de Casillas es el vivo reflejo del estado del foro actualmente.

Perdón por la chapa, pero ya cansa y me hierve la sangre como madridista ver a semejantes personas estar machacando una y otra vez sin aportar nada.

Hagamos un foro mejor, seamos más serios, argumentemos sin faltar al respeto... no se, no es muy difícil. Esto no era así hace dos años.
y que tiene que ver sixto ...? te alegra su baneo ... :roll:
No, por eso mismo. Se le ha baneado injustamente. Para un forero que aporta y le banean por saltar contra la gente que solo destruye el foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1733Mensaje

bueno a mi lo que me diorabia fue el forero que se mofaba de su baneo diciendo que no volviera mas ...como si hubiera ganado mucho con eso ..hay que tener un poco de humildad ... :sisi:
Borrar usuario 17759

#1734Mensaje

Todos tenemos nuestra parte culpa es cierto.
Me sumo a lo que dice lass,pongamos nuestro granito de arena y olvidemos rencillas y disputas personales.

Puede sonar demagógico lo sé,pero debemos estar más unidos que nunca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1735Mensaje

Yo no digo que se limite la opinión ni mucho menos, pero es que me parece lamentable entrar al hilo del capitán, sí, por mucho que joda ese tío es capitán y tiene tres Champions y encontrarse insultos en cada página. ¿Que se tiene que ir porque su nivel es pésimo? te doy la razón, pero si lo dices como una persona normal quizás te tome en serio.
Borrar usuario 17174.

#1736Mensaje

Yo le seguiré dando palos a Bale hasta que no cambie al menos su actitud en la cancha.
Así que ya inicien a ponerme en ignorados.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1737Mensaje

Lass escribió:
WarriorRM escribió:
Lass escribió:La verdad es que el foro, sintíendolo mucho, da cada vez más asco. Cada hilo es una Guerra Civil, ¿tanto cuesta dar tu opinión sin faltar al respeto al jugador en cuestión? ¿de verdad cuesta tanto debatir como personas normales y no como gente antisocial?

Es que ya estoy aburrido de:
- Entrar al hilo de Bale, insultos a Bale.
- Entras al hilo de Casillas, insultos a Casillas.

Así hilo por hilo. Se me quitan las ganas de postear cada vez más, se me quitan las ganas de leer el foro y querer dar mi opinión porque está lleno de gente que no sabe lo que es dar una opinión, lo que es argumentar sin faltar al respeto... y más a TUS JUGADORES. Si esto sigue así yo lo siento, pero paren que yo me bajo hasta que esto cambie.

Pediría a los moderadores que se empezasen a sancionar las críticas destructivas, sin ningún aporte, que solo causan peleas (ya han baneado a Sixto) y así frenar esta mierda. Me parece que ya se ha llegado a un punto en el que tenéis que controlar los hilos, porque no es normal no poder entrar a un hilo porque está lleno de tonterías, insultos... es que el hilo de Casillas es el vivo reflejo del estado del foro actualmente.

Perdón por la chapa, pero ya cansa y me hierve la sangre como madridista ver a semejantes personas estar machacando una y otra vez sin aportar nada.

Hagamos un foro mejor, seamos más serios, argumentemos sin faltar al respeto... no se, no es muy difícil. Esto no era así hace dos años.
y que tiene que ver sixto ...? te alegra su baneo ... :roll:
No, por eso mismo. Se le ha baneado injustamente. Para un forero que aporta y le banean por saltar contra la gente que solo destruye el foro.
Me hablan de sixto, el mismo que insultaba día sí y día también a Mourinho y Diego López? Y que solo porque ahora tocan a un ídolo suyo saca las uñas?

Eso es hipocresía. Si se usará una vara de medir, que sea igual para todos. Desde el entrenador, Khedira, Odegaard hasta el "Santo" Casillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1738Mensaje

A mí tampoco me ha hecho gracia el baneo Sixto porque aunque me coincidiese en algunas cosas y en otras no tanto, era un forero que daba gusto debatir y me caía bien.

Ahora sí, el ambiente del foro está un poco caldeado después de decir adiós ¿definitivo? a la Liga, Sixto se ha calentado y ha insultado a otro compañero, por lo que sancionable era.

Dicho esto, espero que vuelva y que la próxima vez no entre tanto al trapo o cuente hasta 10, yo he tenido varios avisos (muy lógicos también) y he tenido que ir aprendiendo a controlarme sí o sí.
Borrar usuario 15620

#1739Mensaje

Luciano escribió: Si se usará una vara de medir, que sea igual para todos. Desde el entrenador, Khedira, Odegaard hasta el "Santo" Casillas.
Te doy totalmente la razón, y ese tipo de comentario es lo que me hace reflexionar.

Yo mismo he atizado hasta el tuétano a tíos como Khedira, Illarra o Benzemá, pero no he dejado de reconocer, en ciertas situaciones, que hayan podido hacer algo bien, o he considerado que podrían aportar algo al equipo (Benzemá concretamente, del quien siempre he esperado mas y me desespera que se siga "a punto de romper" pero que cuando lo hace bien, lo hace bien). Del mismo modo que he criticado actuaciones de jugadores a los que respeto y me generan admiración por diferentes motivos, poniendo como ejemplo a Casillas, Ramos, Bale, Isco, Modric o Kroos; si no les han salido las cosas, no les han salido. Y sobre todo, de los primeros de la lista, casi ni puedo pasar por los hilos, por mucho que en algún momento, me apetezca postear algo positivo sobre ellos.

Pero es que esto está plagado de talibanes, tanto haters como fanlovers, con cero objetividad. Ninguno puede ser 100% objetivo (por mas que me lo juréis), pero de ahí a los extremos, hay un mundo: y no estoy hablando SOLO de foreros casuales, hablo de lo que pueden llegar a hacer en ciertas ocasiones algunos de los mas respetados.

De todas formas, insisto, es lo que toca y es lo que hay, a nadie le obligan a entrar en el foro, al que no le guste, a jugar al Candy Crush (o a leer que es mas reconfortante).

pd. no se qué habrá hecho Sixto, pero lamento su baneo; un tío sin pelos en la lengua pero muy limpio en sus reflexiones (en el sentido "sin mala fe").
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1740Mensaje

Si no podemos desfogar un poco nuestras decepciones con los mercenarios que nos representan, apaga y vámonos.

Cuestión distinta es que eso degenere en peleas entre foreros , sufridores y madridistas todos, y por tanto sí debe haber control y orden en ese apartado.

Pero a ver quién es el guapo que me dice que no puedo contar las verdades del Tronkhedira
Cerrado