Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#44401Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
El de la Juventus y los 3 de Sevilla..y te hablo sólo de esta semana..
Los del Sevilla fueron tan decisivos como el penalty fallado ayer. Decisivo tenía que haber sido en Mestalla, contra el Villarreal o en San Mamés que es donde perdimos la liga.

Y respecto a Turín, yo no pago 20 millones al año a un tipo para que empuje balones a la red y sea un absoluto lastre cada vez que toca el balón. Para eso ficho a Mario Gómez.
Aquí tienes el mensaje llamando lastre y empuja balones, ¿cuánto me debes?.
Respóndeme con sinceridad a estas preguntas y entonces hablamos:

¿De 1 a 10 qué nota le das a CR7 en los últimos meses jugando a fútbol y en cualquier faceta del juego que no sea rematar?
¿Consideras que el rendimiento de CR7 en los últimos meses es acorde a su sueldo?
Te respondo con otras preguntas:
¿El remate no se considera una faceta del juego?. Estás menospreciando a Van Basten, Van Nistelrooy,..
Lo del sueldo es demagogia, nadie para mí debe cobrar 20 millones de euros por jugar al fútbol, pero en relación a los 8,5 que cobra Benzema o los 7 de Casillas, ¿no es justo?.
zunderlips28

#44402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Te respondo con otras preguntas:
¿El remate no se considera una faceta del juego?. Estás menospreciando a Van Basten, Van Nistelrooy,..
Lo del sueldo es demagogia, nadie para mí debe cobrar 20 millones de euros por jugar al fútbol, pero en relación a los 8,5 que cobra Benzema o los 7 de Casillas, ¿no es justo?.
Yo sí respondo. Lo que es demagogia es entrar en lo de los 20 millones por jugar al fútbol. Pero acepto tu juego y sustituyo la cifra por "el mejor pagado del mundo"

1) No. Van Nistelrroy no sería el jugador mejor pagado del mundo JAMÁS. Van Basten era otra cosa...

2) Los 8.5 de Benzema es el mayor insulto a la afición madridista por haber sido el verano pasado y tras dos meses sin meter un gol. Lo de Iker es otro tema. El contrato viene de atrás pero es evidente que ahora mismo no tiene capacidad ni para ser portero de un equipo de Champions.

3) Te repito: ¿crees que CR7 desde enero ha estado al nivel del jugador mejor pagado del mundo con todo lo que eso conlleva en la confección de una plantilla?
JuanitoMaravilla

#44403Mensaje

Zunder te respondo a la 3) solo:

Si coges el tramo de temporada que te interesa, evidentemente NO. James debería ser el mejor pagado del Madrid desde Enero, pero como aquí se evalúan temporadas, el nivel de Cristiano hasta Diciembre sí era el del jugador mejor pagado del mundo.

PD: No te hagas el loco y ten palabra, has menospreciado a Cristiano y solo he tenido que ir una página más hacia atrás.
zunderlips28

#44404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunder te respondo a la 3) solo:

Si coges el tramo de temporada que te interesa, evidentemente NO.
PD: No te hagas el loco y ten palabra, has menospreciado a Cristiano y solo he tenido que ir una página más hacia atrás.
Interesante. Si lees con atención mi mensaje me refiero a "respecto a Turín". Y cuando digo que es un Mario Gómez siempre añado "ahora mismo". Es decir, tramos concretos . Por lo tanto no es un menosprecio a CR7, del que siempre he dicho que ya tiene un lugar destacado en la historia del fútbol, sino a su momento actual. Y me reafirmo porque en los últimos meses CR7 es una mezcla de Mario Gómez y Canabal. Y por lo visto tú estás de acuerdo conmigo ya que su rendimiento desde enero deja mucho que desear tal como corroboras.

Asunto zanjado.
CARLOSSOY

#44405Mensaje

Es buenísimo el amigo Zunder,poner en una frase cerca el nombre de Cristiano y Canabal no se me había ocurrido y mira que yo también soy retorcido pero... O_o
zunderlips28

#44406Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es buenísimo el amigo Zunder,poner en una frase cerca el nombre de Cristiano y Canabal no se me había ocurrido y mira que yo también soy retorcido pero... O_o
Es que es duro ver lo que está haciendo fuera del área: se tropieza, controla mal, se echa encima de los defensores....indescriptible.
Borrar usuario 17759

#44407Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es buenísimo el amigo Zunder,poner en una frase cerca el nombre de Cristiano y Canabal no se me había ocurrido y mira que yo también soy retorcido pero... O_o
Es que es duro ver lo que está haciendo fuera del área: se tropieza, controla mal, se echa encima de los defensores....indescriptible.
Canabal son palabras mayores.
O_o O_o
Agent_Graves

#44408Mensaje

Imagen
Imagen
DelBosque

#44409Mensaje

Esperemos que recupere sensaciones y que no le afecte el penalti fallado.

Necesitamos su olfato goleador.
DelBosque

#44410Mensaje

Esto empieza a tener sentido, Zundertroll guarda en su JVC prehistórico (en el que tiene grabado las Cortes de Cádiz) las mejores jugadas de Canabal y llegó a la conclusión de que fué un gran jugador.

De ahí la asociación indebida.
CARLOSSOY

#44411Mensaje

Posee un documento histórico algo inédito nadie vio nunca las mejores jugadas de Canabal,debe ser de un valor incalculable :lol:
zunderlips28

#44412Mensaje

Parecidas a las bicicletas estáticas que se marca últimamente CR7...
Borrar usuario 17252

#44413Mensaje

Joder Zunder... tiene delito colocar a CR7 y a Canabal en la misma oración, tú mismo debes admitir que te has pasado 10 galaxias con semejante comparación.

Telita...
Borrar usuario 16895.

#44414Mensaje

LB82 escribió:Joder Zunder... tiene delito colocar a CR7 y a Canabal en la misma oración, tú mismo debes admitir que te has pasado 10 galaxias con semejante comparación.

Telita...
Quien es Canabal?? :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#44415Mensaje

Bueno, leyendo el foro últimamente es bastante unánime que CR7 no se va de nadie, que está torpe e impreciso y que de extremo es nulo.

¿Que es el mejor rematador del mundo? SÍ
¿Que de extremo es un lastre? Sí

Que cada uno lo llame como quiera...Retiro lo de Canabal para no caer en lo fácil. Las estrellas y mejores jugadores del mundo deben ejercer en el campo y no en las galas. Y en todo 2015 no he visto ni una sola estrella ejercer como tal en nuestro equipo. James a ratitos,
Última edición por zunderlips28 el Lun May 11, 2015 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#44416Mensaje

Que Ronaldo lleva 4 meses sin ser el mismo es evidente.Naciendo de la banda ya no aporta gran cosa,no es ni su sombra y su influencia en el ataque ha caido en picado.Puede ser falta de gasolina,problemas fisicos...lo que sea,pero la realidad es la que es.

Zunder no engaña a nadie,las cosas son asi, y asi estan bien analizadas en mi opinion.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun May 11, 2015 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#44417Mensaje

sergio ozl escribió:
LB82 escribió:Joder Zunder... tiene delito colocar a CR7 y a Canabal en la misma oración, tú mismo debes admitir que te has pasado 10 galaxias con semejante comparación.

Telita...
Quien es Canabal?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Habría que buscar en detalle el hilo de los peores fichajes que han pasado por el Madrid en los últimos 20 años.

Yo no lo voté, porque creo haberle dado los votos antes a Cassano, Faubert y creo que a Congo, no recuerdo bien. Pero Canabal se llevaba una mención de honor.

Es de esos casos de futbolistas que cuando los ves jugar, provoca ponerse los botines y dedicarse al fútbol profesional... porque total, si Canabal jugó en el RM, es que cualquiera pudiera valer.
Sniper

#44418Mensaje

En el Real Madrid, muchas veces, hay una especie de "miedo" a vender a sus mejores jugadores cuando empiezan a entrar en decadencia. Luego pasa como con Raúl o Ronaldo Nazario, que no los quieres vender por X y los terminas regalando por la mitad de lo que te ofrecían.
WarriorRM

#44419Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, leyendo el foro últimamente es bastante unánime que CR7 no se va de nadie, que está torpe e impreciso y que de extremo es nulo.

¿Que es el mejor rematador del mundo? SÍ
¿Que de extremo es un lastre? Sí

Que cada uno lo llame como quiera...Retiro lo de Canabal para no caer en lo fácil. Las estrellas y mejores jugadores del mundo deben ejercer en el campo y no en las galas. Y en todo 2015 no he visto ni una sola estrella ejercer como tal en nuestro equipo. James a ratitos,
porque odias a cr7? :roll:
CARLOSSOY

#44420Mensaje

Ha perdido potencia y punta de velocidad,irse a bandas le exige un esfuerzo extra,de 9 tiene todos los recursos inimaginables y ahí es donde puede permanecer aun varios años mas y cuidado que tampoco digo que tenga que ser en el Real Madrid de manera perpetua.Toca punto de inflexión de jugador y club al final de campaña.
Responder