Atletico Paranaense, "filial blanco"

Las noticias de última hora.
Responder
Estebanco

#1Mensaje

Toda la información desde nuestro "querido Marca"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67051.html

En mi opinión este tipo de cosas destruyen al fútbol sudamericano. No solo los clubes europeos se los llevan mas jovenes y baratos, sino que ahora, aunque no lo diga el artículo, pretenden llevarse a los chicos por monedas.

Si esta tendencia de comprar canteras continua, no solo dejaran de salir buenos jugadores españoles de las canteras de sus respectivos equipos, sino que también muchos clubes sudamericanos se quedaran en banca rota o casi sin dinero por deshacerse de su mas importante fuente de ingresos, la venta de jugadores.

Y al final los únicos que salimos afectados somos los aficionados, porque no podemos detener esta clase de locuras que realizan nuestros dirigentes.
pablo93

#2Mensaje

Oye pues a mí me parece una buena idea tener una cantera sudaméricana, de ahí salen más talentos que del Castilla, así que no me disgusta..
warming89

#3Mensaje

Estebanco escribió:Toda la información desde nuestro "querido Marca"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67051.html

En mi opinión este tipo de cosas destruyen al fútbol sudamericano. No solo los clubes europeos se los llevan mas jovenes y baratos, sino que ahora, aunque no lo diga el artículo, pretenden llevarse a los chicos por monedas.

Si esta tendencia de comprar canteras continua, no solo dejaran de salir buenos jugadores españoles de las canteras de sus respectivos equipos, sino que también muchos clubes sudamericanos se quedaran en banca rota o casi sin dinero por deshacerse de su mas importante fuente de ingresos, la venta de jugadores.

Y al final los únicos que salimos afectados somos los aficionados, porque no podemos detener esta clase de locuras que realizan nuestros dirigentes.
No no, estas equivocado con lo de "cantera". El Madrid llega a un acuerdo con el Atletico Paranaense para que si le llegan alguna oferta por algun jugador, este lo comunique al Real Madrid y si el Real Madrid iguala la oferta se lo lleva el Real Madrid. En fin,lo que tiene es preferencia.

Y CREO que el Madrid tiene derecho a enviarle jugadores cedidos.

Por cierto, es un magnifico acuerdo. Y por supuesto el Atletico Paranaense percibe un dinero anual por tener este acuerdo.
pablo93

#4Mensaje

Me parece GENIAL, lo dicho, una cantera sudamericana, fabrica de "moitos" craks , por fin Calderón hace algo bueno ^^
Javi18

#5Mensaje

Esta es una buenisima idea,en ese ekipo podiamos ceder al tal Mussachio ese que dicen que esta a punto de ficharlo el Madrid,y al tal Neymar o a alguna promesa que fichemos.Por fin hace algo bueno Calderon...
willi

#6Mensaje

pos ojala se haga un buen negocio y puedan sacar una perlita por ahi
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Yo lo veo como una ideal muy inteligente, sobre todo porque les dara más proyección a los chicos si pueden venir a jugar al castilla o si por ahi hacen torneos entre filiales europeas y clubes sudamericanos.

El club no se a vuelto una filial del Madrid, asi que no se trata de tercermundisar al club o faltar al respeto, sino que es una colaboración bilateral... ya quisiera que muchos clubes de mi pais tuvieran tratos asi con clubes europeos, subiria muchisimo el nivel de futbol
Responder