Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#2021Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:no esta mal, pero las otras que as echo me gustan mas :mrgreen:
aqui dejo yo mi una firma que he echo despues de algo mas de una semana sin tocar el photoshop
Imagen
La parte derecha esta muy vacia, y le faltan luces a la firma... Y otra cosa, creo que enfocas mucho las firmas ¿no?
sI la verdad esque las enfoco demasiado...ejej, intentare cambiar eso en otras fimras que haga ;)
Gracias ;)
Rafa_89

#2022Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma...creo que es mi mejor
Imagen
coño¡¡ esta guapa¡¡¡ jeje, se te ha quedado mu guapa niña, quizas este algo enterrado el render, pero esta de pu.. madre de toas maneras ;) ;)
pablo93

#2023Mensaje

Sois unos craks todos, me encantaría hacer firmas de este tipo, si podéis enseñarnos a los demás xD...

Un abrazo a todos ¡¡¡!!
Alvaro

#2024Mensaje

pablo93 escribió:Sois unos craks todos, me encantaría hacer firmas de este tipo, si podéis enseñarnos a los demás xD...

Un abrazo a todos ¡¡¡!!
Es que no se puede enseñar "en una tarde"... Es como todo cuestión de práctica, saber usar el Photoshop, hacer muchas firmas,... No es algo que tenga un manual de como se hace todo, no se si se entiende. En este foro hay muchos que no sabian hacer firmas cuando entraron y ahora las hacen de coña como Rafa y Sorak, pero nadie les dió una guia porque entonces eramos muy pocos los que haciamos firmas y ademas eran muy malas (sino mira el principio de la galeria). La unica forma de aprender es conocer primero un poco de Photoshop y luego ponerse con las firmas y experimentar mucho, las primeras firmas serán penosas pero no hay que preocuparse ya que cuando empiezas es mejor intentar probar todo lo que puedas de Photoshop aunque la firma quede algo peor que intentar ser un crack el primer dia. Despues todo consiste en ir enseñando lo que hayas hecho, dejar que los demas opinemos sin molestarte si alguien pone tu firma a parir (porque lo hace para que veas los fallos y los corrijas) y si tienes dudas sobre algo preguntar ;)

Y sobre todo, tratar de superar con cada firma la anterior.
pablo93

#2025Mensaje

Asnilx escribió:
pablo93 escribió:Sois unos craks todos, me encantaría hacer firmas de este tipo, si podéis enseñarnos a los demás xD...

Un abrazo a todos ¡¡¡!!
Es que no se puede enseñar "en una tarde"... Es como todo cuestión de práctica, saber usar el Photoshop, hacer muchas firmas,... No es algo que tenga un manual de como se hace todo, no se si se entiende. En este foro hay muchos que no sabian hacer firmas cuando entraron y ahora las hacen de coña como Rafa y Sorak, pero nadie les dió una guia porque entonces eramos muy pocos los que haciamos firmas y ademas eran muy malas (sino mira el principio de la galeria). La unica forma de aprender es conocer primero un poco de Photoshop y luego ponerse con las firmas y experimentar mucho, las primeras firmas serán penosas pero no hay que preocuparse ya que cuando empiezas es mejor intentar probar todo lo que puedas de Photoshop aunque la firma quede algo peor que intentar ser un crack el primer dia. Despues todo consiste en ir enseñando lo que hayas hecho, dejar que los demas opinemos sin molestarte si alguien pone tu firma a parir (porque lo hace para que veas los fallos y los corrijas) y si tienes dudas sobre algo preguntar ;)

Ok , gracias, esta tarde me bajo el photosop y empiezo a intentar, oye cual me recomiendas que me baje...?
Alvaro

#2026Mensaje

pablo93 escribió:
Asnilx escribió:

Un abrazo a todos ¡¡¡!!

Ok , gracias, esta tarde me bajo el photosop y empiezo a intentar, oye cual me recomiendas que me baje...?
CS, CS2 o CS3, las versiones anteriores son inutiles a la hora de hacer firmas, y entre estas tres lo mejor seria CS3, pero según que ordenador tengas igual no pude tirar de ella.

Una vez que lo tengas avisa, y ya iremos viendo como lo haces, hay tutoriales en internet sobre photoshop y en futbolesarte.com sobre firmas pero no creas que con eso serás un maestro, los tutoriales de FEA (futboesarte) al principio ni los entenderás porque hablan de cosas como el render, la font, el clipping mask, la composicion, las luces, las texturas,... que te sonaran a chino, y una vez que los entiendas pensarás que no te ayudan en nada :mrgreen: Asi que al final los tutoriales te serviran como mucho para aprender los conceptos basicos de photoshop o algun truco en las firmas pero no darán todo masticado. Por eso lo mejor es ver los tutoriales necesarios y luego practicar tú y ir enseñando lo que hagas (por malo que sea) y que la gente opine y te enseñe.

Después cada vez verás mas posiblidades de cosas para hacer que no sean tratar de tener el nivel de otros, te meterás en cosas que ni sabias que existian y te gustaran. Pero antes de todo eso debes aprender los que otros han hecho antes (como quien va al colegio) y no es cosa de horas ni dias sino de meses.
El Bokeron

#2027Mensaje

pablo 93, creo recordar, que cree un post con tutoriales de firmas y si no me esquivoco deje un enlace para descargar el photoshop portable, y nose si estaba tambien el enlace para descargartelo normal" la verdad que no me acuerdo", pero buscalo con el buscador de este foro a ver si hay esta...
de todos modos lo que ha dicho asnilx, poquito a poco, viendo muchos tutoriales, mucha paciencia, y siempre practicando, hasta que la firma te convence del todo... y a si tener buenos resultados de firmas...
yo de todos modos las dudas que tengas, pues nos las preguntas, y intentaremos ayudarte en lo que podamos...
saludos tio!!
pablo93

#2028Mensaje

Ok , gracias a todos, tengo el Cs3 voy a intentar mi primera prueba haber que os parece ¡¡
Alvaro

#2029Mensaje

pablo93 escribió:Ok , gracias a todos, tengo el Cs3 voy a intentar mi primera prueba haber que os parece ¡¡
Luego subela, aunque sea muy cutre. Que por mala que te parezca no sera peor que mi primera, te lo aseguro ;)
El Bokeron

#2030Mensaje

Mi ultimo trabajo, a ver que os parece.
Imagen
Alvaro

#2031Mensaje

El Bokeron escribió:Mi ultimo trabajo, a ver que os parece.
Imagen
Esta muy bien, pero me gustan más las firmas de 500x200 que estas pequeñas que haces ultimamente ;)
messi=dios

#2032Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Mi ultimo trabajo, a ver que os parece.
Imagen
Esta muy bien, pero me gustan más las firmas de 500x200 que estas pequeñas que haces ultimamente ;)
Eso iba a decir yo
Rafa_89

#2033Mensaje

le falta algo de luz y el tamaño como te han dicho ya no es el que mejor queda, pero esta bien ;)
Aprovecho pa dejar mi ultima firma
Imagen
Alvaro

#2034Mensaje

Rafa_89 escribió:le falta algo de luz y el tamaño como te han dicho ya no es el que mejor queda, pero esta bien ;)
Aprovecho pa dejar mi ultima firma
Imagen
No me gusta tio, se parece mucho a tus firmas viejas, es como si hubieras vuelto atras en esta firma :?
El Bokeron

#2035Mensaje

Bueno dejo una de kaka.
Imagen

Por cierto no os gusta este tamaño?? a mi la verdad que me gusta algo más... jejeje
Bueno ya ire cambiando, pero es que se me hace mas facil trabajar con ese tamaño... no hay tantos huecos... :lol: :lol: :lol:
saludos fenomenos, opinad
El Bokeron

#2036Mensaje

Otra de, De la Red
Imagen
Señores opinad esta y la de kaka'.
Rafa_89

#2037Mensaje

pues la de de la red me gusta bastante, la de kaka, esta bien pero la otra me gusta mas :mrgreen:
El Bokeron

#2038Mensaje

a mi la verdad que tambien me gusta mas la firma de, de la red...
gracias tio por opinad..
oye ya no dejais firmas?? estais muy atareados o que??? jejejeje
saludos fenomeno
Alvaro

#2039Mensaje

El Bokeron escribió:a mi la verdad que tambien me gusta mas la firma de, de la red...
gracias tio por opinad..
oye ya no dejais firmas?? estais muy atareados o que??? jejejeje
saludos fenomeno
Yo por las mañanas tengo insti, y por las tardes hago otras cosas... Ademas lo de las firmas ya no me entretiene... Sigo con el Photoshop pero hago otras cosas...
miriam_arenas

#2040Mensaje

eeeh boke estan guapas las firmas! siempre con tu estilo que eso esta bien...
Bueno yo la verdad es que ya en 2ºbto pues tengo que apretar mas y tendre menos tiempo pero seguro que saco tiempo de donde sea para hacer alguna firma que otra...
Venga un besooo!
Responder