Chicharito con sus huevos y entrega no solo pone la muestra a sus compañeros en cada partido, también se la pone a varios "madridistas" que quieren, lloran, y mueren por un equipo donde solo haya cracks, pero que distan de ser unos "cracks" como aficionados.
Chicharito es de los jugadores que no pueden tener 3 partidos seguidos sin hacer nada porque su estigma de "paquete" que carga hace que todos lo quieran sentar de inmediato, otros pueden pasar 3 meses sin hacerlo, pero como tienen "calidad" son cracks que en cualquier momento te hacen una y por eso hay que mantenerlos ahí. Lo que me gusta es que muchos dicen que no vale por las "fallas" que tuvo ante Valencia(aunque yo no lo vi volar una, diego estaba bien), aquí lo preocupante es que chicharito "falla" jugadas mientras que el de 100 millones falla tiros libres, ven cual es la diferencia.
Si el fichaje de Chicharito va a suponer que se quede Benzema otra temporada más sin competencia. No.
Si se ficha a un delantero centro, se concreta la salida de Benzema (y no me parecería mal la salida de Bale), entonces Chicharito podría ser una opción.
En resumidas cuentas, Chicharito sólo, si eso no implica que el Club dé por cerrada la inversión en ataque, y desde luego, no por 20-25 kilos que parece que anda la opción de compra, más sabiendo que en Inglaterra ya han dicho públicamente que no cuentan con él. 10-12 "kilos" y todos tan contentos.
vladixmir escribió:Chicharito con sus huevos y entrega no solo pone la muestra a sus compañeros en cada partido, también se la pone a varios "madridistas" que quieren, lloran, y mueren por un equipo donde solo haya cracks, pero que distan de ser unos "cracks" como aficionados.
Ahí se las dejo ...
Las lecciones te vas a la escuela a darlas, pero no aquí.
Yo solo faltaba que el chicharito tenga groupies que vengan a iluminarnos. Echo en falta la presencia del forero que tenía el loro en el avatar, para poner un poco de sentido común en este desvarío
vladixmir escribió:Chicharito con sus huevos y entrega no solo pone la muestra a sus compañeros en cada partido, también se la pone a varios "madridistas" que quieren, lloran, y mueren por un equipo donde solo haya cracks, pero que distan de ser unos "cracks" como aficionados.
Ahí se las dejo ...
Las lecciones te vas a la escuela a darlas, pero no aquí.
Yo solo faltaba que el chicharito tenga groupies que vengan a iluminarnos. Echo en falta la presencia del forero que tenía el loro en el avatar, para poner un poco de sentido común en este desvarío
Es verdad lo que estamos leyendo ? estas pidiendo ayuda del administrador para que CENSUREN mi forma de pensar ?
No me interesa para nada iniciar una serie de dimes y diretes contigo, hombre solo se tolerante , mientras no ofenda ni rompa las reglas del foro ... no veo porque la molestia. Saludos !
Pues me gustaría ver al Chícharo de titular, si los teóricos titulares han sido incapaces de darnos un campeonato hasta hoy nada perdemos con probar al Chícharo, al menos sabemos que se va a dejar la piel en el campo.
gladiator escribió:Si el fichaje de Chicharito va a suponer que se quede Benzema otra temporada más sin competencia. No.
Si se ficha a un delantero centro, se concreta la salida de Benzema (y no me parecería mal la salida de Bale), entonces Chicharito podría ser una opción.
En resumidas cuentas, Chicharito sólo, si eso no implica que el Club dé por cerrada la inversión en ataque, y desde luego, no por 20-25 kilos que parece que anda la opción de compra, más sabiendo que en Inglaterra ya han dicho públicamente que no cuentan con él. 10-12 "kilos" y todos tan contentos.
Y si se baja bastante la ficha. Que he leido que el angelito se mete 3 o 3,5 kilos netos por temporada. Yo me lo quedaba si nos le dejan por unos 10 kilos y tiene como muchisimo 2 de ficha. (a poder ser 1,5).
gladiator escribió:Si el fichaje de Chicharito va a suponer que se quede Benzema otra temporada más sin competencia. No.
Y si se baja bastante la ficha. Que he leido que el angelito se mete 3 o 3,5 kilos netos por temporada. Yo me lo quedaba si nos le dejan por unos 10 kilos y tiene como muchisimo 2 de ficha. (a poder ser 1,5).
O SEA, A VER SI LO ENTIENDO !!! ESTE TIPO COBRA MÁS QUE ISCO ??!!! QUE VARANE ?? QUE NACHO ???
Por más que me gustaría que siguiera en el club porque es un crack, lo mejor para todos es que él se busque un equipo donde pueda ser titular la mayoría de los partidos y nosotros apostar por un delantero de garantías y una joven promesa.
Agent_Graves escribió:
O SEA, A VER SI LO ENTIENDO !!! ESTE TIPO COBRA MÁS QUE ISCO ??!!! QUE VARANE ?? QUE NACHO ???
VOTA NO!!!
Ten en cuenta que cuándo lo fichó el Manchester era seguido por varios grandes de europa, y le metieron una ficha de la leche. No se le veía como ahora que se le ve como un jugador secundario que aporta garra, entonces pintaba a jugadorazo.
Agent_Graves escribió:
VOTA NO!!!
Ten en cuenta que cuándo lo fichó el Manchester era seguido por varios grandes de europa, y le metieron una ficha de la leche. No se le veía como ahora que se le ve como un jugador secundario que aporta garra, entonces pintaba a jugadorazo.
Lo sé, lo sé, pero es que es un pastizal. Luego nos extrañamos de que los canteranos o los jóvenes fichados de España se rebotan cuando cualquier jugador de tercer nivel viene cobrando el doble que ellos. Es una situación insoportable. O sea, que cobre más que los dos primeros que he dicho, Isco y Varane, es un escándalo.
Agent_Graves escribió:
Lo sé, lo sé, pero es que es un pastizal. Luego nos extrañamos de que los canteranos o los jóvenes fichados de España se rebotan cuando cualquier jugador de tercer nivel viene cobrando el doble que ellos. Es una situación insoportable. O sea, que cobre más que los dos primeros que he dicho, Isco y Varane, es un escándalo.
Es el problema que tenemos, si dicen que hasta Odegaard cobra mas de un millón neto con 16 años...
Agent_Graves escribió:
Es el problema que tenemos, si dicen que hasta Odegaard cobra mas de un millón neto con 16 años...
Buen ejemplo, pero aún así, a Odegaard lo qiuería todo Dios, mientras que al Chicharito solo lo querían en su casa y en el Madrid para no estorbar a Benzemá.
raal007 escribió:
Agent_Graves escribió: O SEA, A VER SI LO ENTIENDO !!! ESTE TIPO COBRA MÁS QUE ISCO ??!!! QUE VARANE ?? QUE NACHO ???
No sé cuanto cobre 'este tipo' pero el gol que le metió al Atlético valió 5 millones. Matemática pura.
Claro, porque esos dos partidos los jugó él solo. Eso sí, de los dos goles cantados que falla antes mejor no hablamos.
Es demencial. Si sois el director de una empresa y vuestra secretaria cobra más que vosotros me juego lo que sea a que no veríais la situación con tanta normalidad.
Marciano escribió:Por más que me gustaría que siguiera en el club porque es un crack, lo mejor para todos es que él se busque un equipo donde pueda ser titular la mayoría de los partidos y nosotros apostar por un delantero de garantías y una joven promesa.