LB82 escribió:De cualquier manera LQDY, te invito a que lo leas de manera íntegra para que también veas el contexto de ese párrafo. Fue un error mío solamente extraer ese párrafo.
Soy de los que piensa que pitar a Casillas al final del día no aportará ninguna solución. Pero de ninguna forma se puede criticar al público por hacerlo, ya que están en su derecho como cualquiera que asiste a un espectáculo. Estamos hablando de la libertad de expresión en su más profundo significado, que al final del día el fútbol podrá levantar distintas pasiones, pero es un deporte dentro del marco de la sociedad, y como cualquier sociedad, se debe regir por unas normas básicas entre las que se encuentra la libertad de expresión.
Leído el artículo.
Creo que la pitada es injusta. Pero creo que se tendría que haber aguantado. Y más siendo el capitán.
Desde luego, con creces, el peor capitán de la historia del real Madrid, que yo recuerde.
Hace horas que debería haber salido a pedir perdón.
Ignoro cómo anda la psicología deportiva de avanzada.
Pero está claro que en clubs punteros es una ayuda que debe estar más que instaurada.
Pasar de estar en lo más alto a estar retirado, aunque sea un retiro dorado, es muy duro.
Y si encima hablamos de jugadores que llevan en su palmarés un mundial, eurocopas y champions, debe ser mucho peor.
Estas personas necesitan mucha más ayuda psicológica que otros.
Además, ver que estás llegando al final de tu vida "útil" como futbolista, debe marcar.
Claro que tampoco se van con los bolsillos vacíos precisamente...
Última edición por Madridistaypunto el Mar May 12, 2015 12:45 am, editado 1 vez en total.
Dicen que las cosas más difíciles de abandonar para un futbolista, son las concentraciones, las competencias y el ENTRENAMIENTO; bueno, tal vez esto último ya lo tiene superado Casillas...
Mi opinión es que el verano pasado se tomó una decisión cobarde pensando en tranquilizar a los medios que presionaban por la titularidad de Casillas. Al final esto se ha vuelto en contra de club y del propio implicado, que imagino que en agosto estaría contentísimo con la decisión. Pero buena parte de la afición se ha cansado de la situación y así estamos.
A ver cómo acabamos la temporada y qué se decide este verano.
En serio que esta temporada pareciera que jugamos con la porteria vacia, casi todos los disparos entre los tres palos entraron, asi es imposible ganar algo.
Yo creo que se llegará a un acuerdo porque la situación es insostenible. Imagino que se llegará a un acuerdo intermedio, pagarle uno de los dos años que tiene firmados y la carta de libertad o algo así.
GarethBale escribió:Yo creo que se llegará a un acuerdo porque la situación es insostenible. Imagino que se llegará a un acuerdo intermedio, pagarle uno de los dos años que tiene firmados y la carta de libertad o algo así.
Vale pero para poner a keylor no hace falta ningún acuerdo de nada ni pollas
GarethBale escribió:Yo creo que se llegará a un acuerdo porque la situación es insostenible. Imagino que se llegará a un acuerdo intermedio, pagarle uno de los dos años que tiene firmados y la carta de libertad o algo así.
Pero tu crees que "el pacificador" va a echarle un par y poner esta temporada a Navas?
Pero tu crees que "el pacificador" va a echarle un par y poner esta temporada a Navas?
A eso voy,porque tanto miedo a sentarle?acaso el otro no lo va hacer mejor que casillas?
Desde luego no tiene la culpa de todos los goles, porque los demás también juegan.
Pero como decimos los aficionados, si vives en la portería SÓLO de tus reflejos, al final el tiempo se cobra lo suyo.
Última edición por Madridistaypunto el Mar May 12, 2015 1:43 am, editado 1 vez en total.
A eso voy,porque tanto miedo a sentarle?acaso el otro no lo va hacer mejor que casillas?
Por la presión de la prensa. Y la presión que tendría Navas sería enorme.
"Si tú tienes que perder una liga, por ejemplo, por todo lo que te ha dado Casillas en su carrera, la pierdes y punto." [Alberto Romero Barbero en Radio Marca]
GarethBale escribió:"Si tú tienes que perder una liga, por ejemplo, por todo lo que te ha dado Casillas en su carrera, la pierdes y punto." [Alberto Romero Barbero en Radio Marca]
Supongo que si casillas con todo lo que nos ha dado se follara a su mujer, se aguantan los cuernos y punto.
GarethBale escribió:"Si tú tienes que perder una liga, por ejemplo, por todo lo que te ha dado Casillas en su carrera, la pierdes y punto." [Alberto Romero Barbero en Radio Marca]
Supongo que si casillas con todo lo que nos ha dado se follara a su mujer, se aguantan los cuernos y punto.
Eso no es real, en su columna Relaño arremete contra Mourinho de una manera muy fea. También hay encuestas positivas de que Casillas debe jugar. Vaya campaña
40 millones para el finiquito de iker( sueldo +hacienda 2años) y el Madrid se plantea dejarlo de suplente o grada pq no quiere pagar eso , además de lo que costaría degea ,ruina total caso iker
j30madr escribió:40 millones para el finiquito de iker( sueldo +hacienda 2años) y el Madrid se plantea dejarlo de suplente o grada pq no quiere pagar eso , además de lo que costaría degea ,ruina total caso iker
A la grada dos años.
Ahora se entiende porque Florentino no quiere renovar a Ramos con sus condiciones, nos quiere hacer otro Casillas.