Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#6021Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Los que queréis a Reus sabéis que si viene va a jugar sólo algunos partidos más que Chicharito, ¿no?

Y los que pedís a Bale por Reus sabéis también que el alemán jugaría en la posición que peor le viene, ¿verdad?

Estaría bien que en vez de querer hacer plantillas del Fifa supiérais que la BBC es intocable con este entrenador y presidente, por lo que o hay bajas tanto en las altas esferas como en el vestuario o NO es posible la llegada de Reus y similares.

Un buen portero, dos centrocampistas de nivel (organizativo y defensivo) y un 9 puro. Y a ver quién o qué nos para.

Claro es que si partimos de ahí, "tampoco" necesitamos portero

Reus a día de hoy es INFINITAMENTE MEJOR que toda la BBC, es que ni se acercan a un tobillo del crestas. Es como decir que Suárez no nos hacía falta porque teníamos a Benzemá. Ahí lo vemos.
La situación actual con Reus a la de la temporada pasada con Suárez es bastante diferente. La temporada pasada sabíamos todos que hacía falta una mano ejecutora, una referencia, un cazagoles, alguien que se partiese los cuernos en el área. Y ahí estaba Suárez, paseándose por Inglaterra. Se optó por apostar como Benzema como único delantero y ha pasado lo previsible.

Esta temporada los problemas están en todas partes menos en la delantera, situación de Bale aparte. Jugamos sin portero, tenemos una defensa que no ha rendido bien desde Munich y un mediocampo formado por 4 mediapuntas que tienen que partirse las piernas para compensar los desequilibrios de la BBC, además de tener de recambios a Arbeloa, Jesé, Chicharito y 3 mediocentros sin confianza propia ni del entrenador. Amén del alineador al que algunos llaman entrenador y de la nula planificación deportiva.

Yo ahí no veo nada que Reus pueda solucionar.

Respecto a los fichajes, un portero va a venir sí o sí, quieran o no Ancelotti y Florentino. La situación es inaguantable y perjudica al equipo.

En el mediocampo, a base de perder títulos y dignidad, hemos (han) descubierto que se necesita otro tío más. Y Verratti tiene todas las papeletas.

La delantera es otra cosa muuy distinta, ya que la BBC es de Florentino y mientras no haya problemas totalmente evidentes no se va a tocar. Quizás una venta de Benzema al PSG como intercambio por Verratti, cosa que yo dudo muchísimo.

Así están las cosas y o tragamos o nos hacemos del Alcoyano. Por mucho que nos quejemos no hay nada que hacer a no ser que fracasemos esta temporada. Y eso sólo a nivel de jugadores/entrenador, claro.

A mí mientras me traigan un portero y a Verratti no me importa que siga la BBC. Pero eso sí, o Benzema o Bale al banquillo y jugando un 4-4-2 manteniendo la dinámica de las 22 victorias.
Agent_Graves

#6022Mensaje

Ni el actual Cristiano ni Benzemá ni mucho menos Bale están dando el nivel suficiente para hacernos campeones de nada en los años sucesivos. Acabamos cometiendo el mismo error de la portería en la delantera, el otro puesto clave del equipo, y por donde hemos perdido todas las competiciones en comparación a nuestro mayor rival.
Borrar usuario 17759

#6023Mensaje

Mientras sigamos esta filosofía de Club y mentalidad de conformismo ,como que me da igual quien venga sinceramente.
Vendrá Reus,jugará esté bien,mal o regular y la vida seguirá igual.O lo que es lo mismo,el Barça ganando ligas y nosotros recogiendo alguna migaja que nos dejen.
Borrar usuario 4146

#6024Mensaje

-caparrini escribió:Mientras sigamos esta filosofía de Club y mentalidad de conformismo ,como que me da igual quien venga sinceramente.
Vendrá Reus,jugará esté bien,mal o regular y la vida seguirá igual.O lo que es lo mismo,el Barça ganando ligas y nosotros recogiendo alguna migaja que nos dejen.

La ventaja es que Reus nunca juega mal... es un crack :sisi: =D>
JuanitoMaravilla

#6025Mensaje

El problema es dejarnos la pasta en Reus y que no venga Verratti.
Borrar usuario 4146

#6026Mensaje

Si se va Ancelotti no viene Verratti... se van a dejar los 100 millones que estan pidiendo por Pogba la Juventus a petición de Zidane que lo quiere en el Madrid y Floper que quiere vender camisas.
Agent_Graves

#6027Mensaje

El golfista verá a pie de campo, desde el banquillo, lo que significa jugar al fútbol :sisi:
Borrar usuario 17174.

#6028Mensaje

Agent_Graves escribió:El golfista verá a pie de campo, desde el banquillo, lo que significa jugar al fútbol :sisi:
Si sigue, claro :sisi:
darkmaster234

#6029Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Los que queréis a Reus sabéis que si viene va a jugar sólo algunos partidos más que Chicharito, ¿no?

Y los que pedís a Bale por Reus sabéis también que el alemán jugaría en la posición que peor le viene, ¿verdad?

Estaría bien que en vez de querer hacer plantillas del Fifa supiérais que la BBC es intocable con este entrenador y presidente, por lo que o hay bajas tanto en las altas esferas como en el vestuario o NO es posible la llegada de Reus y similares.

Un buen portero, dos centrocampistas de nivel (organizativo y defensivo) y un 9 puro. Y a ver quién o qué nos para.

Reus a día de hoy es INFINITAMENTE MEJOR que toda la BBC, es que ni se acercan a un tobillo del crestas. Es como decir que Suárez no nos hacía falta porque teníamos a Benzemá. Ahí lo vemos.
hombre yo ya ni se lo que pasa . el madrid esta en un bache tremendo . ronaldo pareciera acabado, benzema siempre hasido irregularisimo y sin sangre , pero bale ? .la primera temporada fue buenisimo y el arranque de esta tambien , pero ha tenido unos 5-6 meses que tela.
ahora mismo casi cualquier jugador entre los tops 15 del mundo en ataque se orina en estos 3, es asi . dicho esto ,reus me parece un jugador bueno pero no el megacrack que aqui plantean. hombre es un extremo/segundo delantero tan bueno como cualquier otro , un muller mas rapido y con mas toque ,punto . una cosa es que sea un tio con cierta calidad y con huevos , y otra muy distinta que sea un pedazo de crack que nos sacara de la miseria. no me parece mejor que hazard por ejemplo. tiene mas liderazgo.... que es un aleman coño ,pero tecnicamente no es mejor que el belga y que tantos otros.
Borrar usuario 17174.

#6030Mensaje

darkmaster234 escribió:
Agent_Graves escribió:

hombre yo ya ni se lo que pasa . el madrid esta en un bache tremendo . ronaldo pareciera acabado, benzema siempre hasido irregularisimo y sin sangre , pero bale ? .la primera temporada fue buenisimo y el arranque de esta tambien , pero ha tenido unos 5-6 meses que tela.
ahora mismo casi cualquier jugador entre los tops 15 del mundo en ataque se orina en estos 3, es asi . dicho esto ,reus me parece un jugador bueno pero no el megacrack que aqui plantean. hombre es un extremo/segundo delantero tan bueno como cualquier otro , un muller mas rapido y con mas toque ,punto . una cosa es que sea un tio con cierta calidad y con huevos , y otra muy distinta que sea un pedazo de crack que nos sacara de la miseria. no me parece mejor que hazard por ejemplo. tiene mas liderazgo.... que es un aleman coño ,pero tecnicamente no es mejor que el belga y que tantos otros.
Imagen
WarriorRM

#6031Mensaje

me imagino a reus haciendole fuerza al barca ....jajaja mas cule para donde :meparto:
Ankrus

#6032Mensaje

darkmaster234 escribió:hombre yo ya ni se lo que pasa . el madrid esta en un bache tremendo . ronaldo pareciera acabado, benzema siempre hasido irregularisimo y sin sangre , pero bale ? .la primera temporada fue buenisimo y el arranque de esta tambien , pero ha tenido unos 5-6 meses que tela.
De acuerdo con ambos planteamientos.

Si no estamos pidiendo a Hazard con la misma insistencia que Reus es por la situación tan complicada que tendría el belga para salir. Y el alemán sabemos que saldrá sí o sí y el club está dispuesto a vender. No hay más.

A mí me gustan ambos, pero hasta que no se aclare el capítulo de ventas no valoraría ni estudiaría la llegada de ninguno de los dos. Lo primero es lo primero, los cromitos después.
dave_cobain

#6033Mensaje

Todos los años encontramos jugadores que le dan mil patadas a los nuestros, como Bale con Dimaria, Illarra con Xabi... :roll:
j30madr

#6034Mensaje

Ya cometimos un error vendiendo a robben pq se lesionaba mucho ,pues ahora dudan en fichar a reus por lo.mismo ,no aprendemos ,
Borrar usuario 17174.

#6035Mensaje

¿Reus? Na, pa' qué, no sé le necesita tenemos a Bale, a Benzema a Cristiano, estás loco hombre que juegan perfecto que no te enteras chaval, un medio y un portero solamente porque a Reus no se le necesita ni na' y si viene a la banca.
Ankrus

#6036Mensaje

Lo dicho, pensar que las cosas hubiesen cambiado hoy con Reus es de traca.

El portero con manos de mantequilla, sin mediocampo y 4-3-3.

Pero la solución era Marquitos Reus. :lol:
Borrar usuario 17683.

#6037Mensaje

Ankrus escribió:Lo dicho, pensar que las cosas hubiesen cambiado hoy con Reus es de traca.

El portero con manos de mantequilla, sin mediocampo y 4-3-3.

Pero la solución era Marquitos Reus. :lol:
Y muertos fisicamente
Ankrus

#6038Mensaje

Al menos se agradece un poco de humor a estas alturas.
zam

#6039Mensaje

¡Pa la buchaca en verano! Necesitamos una RBBC con James de cierre e Isco de central.
Agent_Graves

#6040Mensaje

Imagen
Responder