Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#17861Mensaje

Este año ha tragado con casillas el proximo año tragará con cristiano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17862Mensaje

Hace tiempo lo comente por encima y ahora le doy vuelta si es casualidad o un acierto. En la entrada de año lo tipico los pitonisos hablando del nuevo año y algunos hablan de futbol. Recuerdo una mujer dijo que el Madrid no ganaria la liga a pesar de ser lider y tal...el problema seria problemas internos y de vestuario.

Hoy tengo la sensacion ademas de no rotar, en el equipo hay jugadores que van por libre y Carletto no esta siendo justo. No ha tenido el caracter de poner el mejor once, ni decir CR no tira todas las faltas, ni leer los partidos...Aqui jugaron muchos poque si y se hizo todo al antojo de los futbolistas. Luego no tuvo caracter para pedir jugadores a Florentino y dejo que este le fichase. Si hace poco dijo me sorprendio el nivel de James y me consta que fue fichaje del presi.

Es una pena tengo la sensacion que teniamos una gran base y no se supo fichar bien. La planificacion fue un desastre, Carletto tambien se le fue algo esto y asi hemos terminado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17863Mensaje

Pedimos algo contradictorio. Que tengamos un modelo con cracks mediáticos y un entrenador "justo" que mida por méritos y no por nombres. IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17864Mensaje

zam escribió:Pedimos algo contradictorio. Que tengamos un modelo con cracks mediáticos y un entrenador "justo" que mida por méritos y no por nombres. IMPOSIBLE.

Un entrenador con 2 eggs lo haria asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17865Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Pedimos algo contradictorio. Que tengamos un modelo con cracks mediáticos y un entrenador "justo" que mida por méritos y no por nombres. IMPOSIBLE.

Un entrenador con 2 eggs lo haria asi.
Y se lo comen. Véase Capello y Mou. Inviable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17866Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Pedimos algo contradictorio. Que tengamos un modelo con cracks mediáticos y un entrenador "justo" que mida por méritos y no por nombres. IMPOSIBLE.

Un entrenador con 2 eggs lo haria asi.
Y se lo comen. Véase Capello y Mou. Inviable.
La directiva debe dar entender pase lo que pase el entreandor seguira y si quieren seguir es lo que hay. A mi no me importaria tener un entrenador 10 años en el Madrid aunque haya 3 años de sequia...Un Madrid si o si fichara jugadores todos los años y sabiendo llevar esto fijo que algo cae de titulos. Pero no se puede permitir que ellos manden y el entrenador sea un pelele...porque el primero que falta el respeto al tecnico es Flo fichando caprichos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17867Mensaje

Ancelotti:"El principal objetivo era la champions y estamos a un partido de hacer historia y llegar a 2 finales seguidas".
aepit

#17868Mensaje

zam escribió:Pedimos algo contradictorio. Que tengamos un modelo con cracks mediáticos y un entrenador "justo" que mida por méritos y no por nombres. IMPOSIBLE.
Yo solo quiero lo último, estoy hasta los cojones de las divas.
Quiero un equipo, no un conjunto de estrellas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17869Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"El principal objetivo era la champions y estamos a un partido de hacer historia y llegar a 2 finales seguidas".
Pues que bien esto de los objetivos... También pude decirse que estamos a un partido de ir a tomar pol culo.
Pues nada, otro año que avisen, que algunos ni nos molestaremos en seguir la liga y la copa. Total...
aepit

#17870Mensaje

migtra escribió:
David7 escribió:Ancelotti:"El principal objetivo era la champions y estamos a un partido de hacer historia y llegar a 2 finales seguidas".
Pues que bien esto de los objetivos... También pude decirse que estamos a un partido de ir a tomar pol culo.
Pues nada, otro año que avisen, que algunos ni nos molestaremos en seguir la liga y la copa. Total...
El muy mentiroso dijo esta misma temporada que el principal objetivo era la liga :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17871Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:
David7 escribió:Ancelotti:"El principal objetivo era la champions y estamos a un partido de hacer historia y llegar a 2 finales seguidas".
Pues que bien esto de los objetivos... También pude decirse que estamos a un partido de ir a tomar pol culo.
Pues nada, otro año que avisen, que algunos ni nos molestaremos en seguir la liga y la copa. Total...
El muy mentiroso dijo esta misma temporada que el principal objetivo era la liga :lol: :lol: :meparto:
Acabará diciendo que el objetivo verdadero era el mundialito...
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17872Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Pedimos algo contradictorio. Que tengamos un modelo con cracks mediáticos y un entrenador "justo" que mida por méritos y no por nombres. IMPOSIBLE.
Yo solo quiero lo último, estoy hasta los cojones de las divas.
Quiero un equipo, no un conjunto de estrellas.
Y así volveremos a ser el Real Madrid. De la otra manera sólo seremos un City o un PSG.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93011
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17873Mensaje

En el Madrid es NORMAL que haya 2-3 cracks intocables, lo ideal es no acumular por acumular, por encima de hacer un equipo, cosa que le han hecho a Carlo. Tenemos 4 tipos ofensivos que juegan SI o SI, y hemos descuidado todo lo demás. ENCIMA de esos 4, 2 no dan el nivel y tienen que seguir jugando.

En un equipo de nivel se sabe que hay gente de mucho peso que es difícil de sentar, lo malo es cuando hay más de estos de los que conviene, porque por inercia, se descuida la plantilla dando por hecho que jugarán si o si.

Es difícil, pero no tanto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17874Mensaje

Kamui tiene razon esto parece un City o PSG, todo es base de cracks y a la hora de la verdad poquitos titulos. El Madrid de la septima y octava era un equipo basado en cantera...ademas de saber fichar. Luego empezamos a meter cracks y cracks...nos convertimos en un equipo para los jugadores y no jugadores para el equipo. Aqui antes se fichaba un Redondo de un Tenerife o de un club que fuera...hoy si fichamos un Bacca del Sevilla nos tiramos de los pelos o incluso un Rakitic en su dia...
Borrar usuario 17683.

#17875Mensaje

zam escribió:En el Madrid es NORMAL que haya 2-3 cracks intocables, lo ideal es no acumular por acumular, por encima de hacer un equipo, cosa que le han hecho a Carlo. Tenemos 4 tipos ofensivos que juegan SI o SI, y hemos descuidado todo lo demás. ENCIMA de esos 4, 2 no dan el nivel y tienen que seguir jugando.

En un equipo de nivel se sabe que hay gente de mucho peso que es difícil de sentar, lo malo es cuando hay más de estos de los que conviene, porque por inercia, se descuida la plantilla dando por hecho que jugarán si o si.

Es difícil, pero no tanto.
Nosotros mismos queremos echar a Bale para traer a Reus,queremos dos 9 de nivel y fichar a Pogba y Verratti por Jhedira e Illarra,casi ná.

Luego queremos que todo funcione.
Borrar usuario 17683.

#17876Mensaje

A ver a quién sientas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17877Mensaje

_Jesus_ escribió:Kamui tiene razon esto parece un City o PSG, todo es base de cracks y a la hora de la verdad poquitos titulos. El Madrid de la septima y octava era un equipo basado en cantera...ademas de saber fichar. Luego empezamos a meter cracks y cracks...nos convertimos en un equipo para los jugadores y no jugadores para el equipo. Aqui antes se fichaba un Redondo de un Tenerife o de un club que fuera...hoy si fichamos un Bacca del Sevilla nos tiramos de los pelos o incluso un Rakitic en su dia...
preguntaselo al señor constructor y su magnifica politica de altas y bajas tanto en el primer equipo como en la cantera de verguenza torera.
Borrar usuario 2522

#17878Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:En el Madrid es NORMAL que haya 2-3 cracks intocables, lo ideal es no acumular por acumular, por encima de hacer un equipo, cosa que le han hecho a Carlo. Tenemos 4 tipos ofensivos que juegan SI o SI, y hemos descuidado todo lo demás. ENCIMA de esos 4, 2 no dan el nivel y tienen que seguir jugando.

En un equipo de nivel se sabe que hay gente de mucho peso que es difícil de sentar, lo malo es cuando hay más de estos de los que conviene, porque por inercia, se descuida la plantilla dando por hecho que jugarán si o si.

Es difícil, pero no tanto.
Nosotros mismos queremos echar a Bale para traer a Reus,queremos dos 9 de nivel y fichar a Pogba y Verratti por Jhedira e Illarra,casi ná.

Luego queremos que todo funcione.
Creo que Bale se neutraliza jugando con CR7 por lo que me gutaría verlo sin el luso a su lado, tendría más protagonismo y brillaría aún más y de ésto saldría,es mi opnión, gando un tercero, Isco. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#17879Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:En el Madrid es NORMAL que haya 2-3 cracks intocables, lo ideal es no acumular por acumular, por encima de hacer un equipo, cosa que le han hecho a Carlo. Tenemos 4 tipos ofensivos que juegan SI o SI, y hemos descuidado todo lo demás. ENCIMA de esos 4, 2 no dan el nivel y tienen que seguir jugando.

En un equipo de nivel se sabe que hay gente de mucho peso que es difícil de sentar, lo malo es cuando hay más de estos de los que conviene, porque por inercia, se descuida la plantilla dando por hecho que jugarán si o si.

Es difícil, pero no tanto.
Nosotros mismos queremos echar a Bale para traer a Reus,queremos dos 9 de nivel y fichar a Pogba y Verratti por Jhedira e Illarra,casi ná.

Luego queremos que todo funcione.
Creo que Bale se neutraliza jugando con CR7 por lo que me gutaría verlo sin el luso a su lado, tendría más protagonismo y brillaría aún más y de ésto saldría,es mi opnión, gando un tercero, Isco. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A lo que voy es que ni nosotros mismos sabemos lo que queremos,pero si es cierto eso que dices,es más,el tio se sale con Galés porque tiene total libertad en ataque.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17880Mensaje

pero si bale tambien cae por la izquierda , entonces el factor sorpresa de la banda derecha desaparece porque ya no queda nadie . y encima todos cayendo en esa banda izquierda nos lo jugariamos todo a una carta y podria tambien incluso a solaparse demasido el juego y depender unica y exclusivamente de esa banda.
no se bale lo que tiene de hacer es entrar un poco mas en juego , ofreciendose , haciendo desmarques de apoyo o de ruptura algunas veces y sobretodo entrar en juego a traves de jugar y vivir entrelineas y sobretodo cargando area , como bien hace ronaldo .
Responder