Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#44441Mensaje

DelBosque escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: porque odias a cr7? :roll:
No lo odio para nada. Fuera del terreno de juego me cae muy bien. Su trato con los aficionados, los niños, caridad, vida privada etc.

Pero en el terreno de juego su actitud es de bofetón continuo. Deportivamente su rendimiento y aportación al Real Madrid considero que ha sido y es muy inferior a su ego y al status que el club le ha dado. El Real Madrid lleva 6 años al serviicio de CR7 en vez de ser CR7 el que está al servicio del Real Madrid.
no te entiendo aca dices lo contrario jaja

zunderlips27:

No compares hombre. Odio a CR7 y me cae como el culo pero es un fuera de serie.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juego, set y partido para Warrior

:lol: :lol:
:D :D :D
zunderlips28

#44442Mensaje

Warrior, puedes decirme en que página escribí ese mensaje? Ya que lo tienes localizado...
Ankrus

#44443Mensaje

Nuestro Comandante hacia la Undécima.

Imagen
JuanitoMaravilla

#44444Mensaje

Zunder has vuelto a quedar retratado por la compañera Warrior.

Avisame cuando vayas a hacerme el ingreso para pasarte los datos bancarios, ¿50 euros eran no?.
MVC9

#44445Mensaje

Mira troll das asco, porque no te vas, que no se puede leer este post tranquilo gracias a ti, vete a tomar por culo de una vez, no puedes estar tocando los cojones y diciendo gilipolleces cómo Mario Gómez y demás, por favor, lo ignoramos todos y se acabó! No aporta nada y es una forma de limpiar el foro, es insoportable, ya dice cada gilipolleces, parece que se haya follado cristiano a su madre.

Compañeros, vamos a mandarlo a ignorados, ya es hora, nos insulta, nos dice como tenemos que tratar al dopado y trata a nuestro crack como una mierda, que más hay que esperar??
zunderlips28

#44446Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunder has vuelto a quedar retratado por la compañera Warrior.

Avisame cuando vayas a hacerme el ingreso para pasarte los datos bancarios, ¿50 euros eran no?.
Cuando Warrior enseñe el mensaje original. Si no, espero que pida disculpas por mentir.

De todas formas, ahí en teoría digo que CR7 es un fuera de serie. Ni le menosprecio, ni le insulto. Así.que JuanitoMaravilla, de nuevo quedas retratadado e incluso pintarrajeado.
zunderlips28

#44447Mensaje

MVC9 escribió:Mira troll das asco, porque no te vas, que no se puede leer este post tranquilo gracias a ti, vete a tomar por culo de una vez, no puedes estar tocando los cojones y diciendo gilipolleces cómo Mario Gómez y demás, por favor, lo ignoramos todos y se acabó! No aporta nada y es una forma de limpiar el foro, es insoportable, ya dice cada gilipolleces, parece que se haya follado cristiano a su madre.

Compañeros, vamos a mandarlo a ignorados, ya es hora, nos insulta, nos dice como tenemos que tratar al dopado y trata a nuestro crack como una mierda, que más hay que esperar??
Mira chico, adoro a Casillas desde que debutó en San Mamés y nos salvó el culo en.Trodheim camino de La Octava. Nos ha dado infinitas cosas y es una de nuestras mayores leyendas. Pues no me corto al decir que su estado es lamentable y ni siquiera parece un.portero de profesional, q debe anunciar su salida y que criticar al público es para abofetearlo.

Si critico a Iker, como para no criticar al supuesto crack luso que está a años luz de Casillas en nuestro equipo. Y sí, ahora mismo CR7 es un Mario Gómez de la vida
Reamatar y nada más.
zam

#44448Mensaje

Algunos es que se hacen dueños de ciertos temas. Qué pereza.
Cristiano7

#44449Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Zundertroll cagón, mucho hablar y poco hacer. Aún me debes dinero por lo de Mensi. Lo que deberías hacer es volver a tu cueva, troll de palabra nula.
No te debo ni un euro por nada. Y si hubo alguna apuesta, refrescámela y la pagaré encantado.

Fuiste tú, CristianTroll, el que te hiciste caquita cuando te pedí que me mostraras un solo mensaje mío para subir el hilo de Messi o del Barsa o un solo mensaje mío en el que insultara, menospreciara o dijera que CR7 era un paquete. Te desmoronaste como Ted Striker en Machogrande. Fuiste un auténtico....

Imagen
Quedate quieto McFly jajajajaju

Claro que no apostamos nada, fuiste tu, bocachancla, el que me ofreciste dinero por citar mensajes tuyos mamandoselo a Mensi sin venir a cuento de nada. Tengo localizado uno y espero que pagues en el acto, por bocachancla.

Te lo citare el fin de semana ya que con el movil es mision imposible hacer esto. Pero mejor, asi vas preparando la transferencia a mi cuenta PayPal jajaja.
Borrar usuario 17759

#44450Mensaje

Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Zundertroll cagón, mucho hablar y poco hacer. Aún me debes dinero por lo de Mensi. Lo que deberías hacer es volver a tu cueva, troll de palabra nula.
No te debo ni un euro por nada. Y si hubo alguna apuesta, refrescámela y la pagaré encantado.

Fuiste tú, CristianTroll, el que te hiciste caquita cuando te pedí que me mostraras un solo mensaje mío para subir el hilo de Messi o del Barsa o un solo mensaje mío en el que insultara, menospreciara o dijera que CR7 era un paquete. Te desmoronaste como Ted Striker en Machogrande. Fuiste un auténtico....

Imagen
Quedate quieto McFly jajajajaju

Claro que no apostamos nada, fuiste tu, bocachancla, el que me ofreciste dinero por citar mensajes tuyos mamandoselo a Mensi sin venir a cuento de nada. Tengo localizado uno y espero que pagues en el acto, por bocachancla.

Te lo citare el fin de semana ya que con el movil es mision imposible hacer esto. Pero mejor, asi vas preparando la transferencia a mi cuenta PayPal jajaja.
Yo quiero una tarjeta regalo de Amazon.
Mandadme un PV y os digo mi correo.
WarriorRM

#44451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunder has vuelto a quedar retratado por la compañera Warrior.

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#44452Mensaje

En este partido, CR7 se juega, incluso más que el equipo, aún con créditos por lo que hizo la temporada pasada, y sé que no va a tener "demasiada repurcusión" si no ganamos nada, no así CR7 y su caché, puesto que sí notaría el bajón que para su eterno rival Menssi significaría su resurrección internacional y sobre todo a nivel de trofeos que ya no los olía y sólo, en cuerpo presente, los veía recibir el luso. Mañana CR7 se la juega y mucho y eso ya lo sabemos, puede ser muy peligroso para nosotros ya que su obsesión porque salgan bien las cosas nos puede costar muy caro y a la vez aumentar su record de postes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya sé que no tiene gracia pero es que la inquietud del astro luso la transmite al resto de compañero y en muchos casos, lo pagamos, sin ir más lejos, en el tropiezo del sábado pasado ante el Valencia. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#44453Mensaje

Cuando quieras Cristiano7. Enséñame un solo mensaje en el que yo haya subido el hilo de Messi sin venir a cuento o haya despotricado gratuitamente de CR7 o le haya insultado.

Respecto a lo de alabar a Messi no hay mucho que decir. Sería un absurdo no reconocer que es el mejor del mundo con diferencia. Eso no es mamársela, es constatar una realidad.
Última edición por zunderlips28 el Mar May 12, 2015 6:08 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#44454Mensaje

zunderlips28 escribió:Warrior, puedes decirme en que página escribí ese mensaje? Ya que lo tienes localizado...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#44455Mensaje

Mientras no tire algún penal tendremos posibilidades.
Intruder

#44456Mensaje

trecool escribió:Mientras no tire algún penal tendremos posibilidades.
Faltas incluidas por favor
Borrar usuario 17759

#44457Mensaje

Las faltas centradas y escoradas a la derecha deberían ser de Bale sí o sí,para algo en lo que es realmente bueno el galés y encima no le dan apenas opciones...

Las que estén escoradas a la izquierda....bueno,que tire la primera,solo esa.
muchacho

#44458Mensaje

-caparrini escribió:Las faltas centradas y escoradas a la derecha deberían ser de Bale sí o sí,para algo en lo que es realmente bueno el galés y encima no le dan apenas opciones...

escoradas que te refieres para que las cuelgue al area o para que dispare a puerta ? .
porque si son muy escoradas lo mejor es colgarlas al area y para hacer esto ya esta modric o kroos y bale es mas efectivo para cazar algun balon por arriba . para tirar faltas el sector derecho tendria de ser propiedad privada de bale , y si son centradas tambien le tendrian de dejar provar mas veces.
MVC9

#44459Mensaje

Vamos crack! Nunca fallas en estas ocasiones.
Borrar usuario 17759

#44460Mensaje

muchacho escribió:
-caparrini escribió:Las faltas centradas y escoradas a la derecha deberían ser de Bale sí o sí,para algo en lo que es realmente bueno el galés y encima no le dan apenas opciones...

escoradas que te refieres para que las cuelgue al area o para que dispare a puerta ? .
porque si son muy escoradas lo mejor es colgarlas al area y para hacer esto ya esta modric o kroos y bale es mas efectivo para cazar algun balon por arriba . para tirar faltas el sector derecho tendria de ser propiedad privada de bale , y si son centradas tambien le tendrian de dejar provar mas veces.
Escoradas me refiero a las que son tirables a puerta.para aclararlo las del perfil derecho y centradas Bale ,las del perfil izquierdo dejaría probar a CR la primera.
Responder