F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#4521Mensaje

DelBosque escribió:
Doren escribió:
El abisinio escribió:Vuelve Heynckes.

Al que por cierto se le ninguneó en la Séptima. Se dijo que la final la ganaron los jugadores y bla bla bla...... No sé, lo que sí sé es que en cuartos y semifinales se eliminó al Leverkusen y al Dortmund. Y también sé, porque lo escuché con mis orejas, que Camacho alabó el planteamiento de Jupp en esos partidos.

También le ví remontar con el Bayern, un 2-4 de la ida en Munich, contra el Inter. Perdió la semifinal con el Estrella Roja que sería el campeón de ese año. Y luego ví jugar muy bien a su Tenerife y a su Bilbao. Y ser campeón por segunda vez con un fútbol de escándalo, hace nada.

Vuelve Heynckes.
Con todos los respetos para Heynckes, que hizo un gran trabajo en el Bilbao y triunfó en su segunda etapa en el Bayern, la séptima no tiene nada que ver con el alemán :sisi: :sisi:
Eso es verdad, aún siendo Jupp un gran entrenador. Pero la Séptima fue como la Décima, autogestión del vestuario.
Siempre diré que la séptima fue 50% autogestión del vestuario y 50% el trabajo y la base de Fabio Capello...
Borrar usuario 4146

#4522Mensaje

Si los jugadores se cargan a Guardiola ganan estos con 5 goles de ventaja.

Pero mientras Guardiola decida el Bayern no pasará de un equipo mediocre y ordinario. Me parece sorprendente que la institución del Bayern Munich se hayan bajado los pantalones frente a la filosofia. Tremendo. No se que intereses haya ahí, pero esta claro que la gente esta harta de Guardiola y la confianza en él el 0, no se quien lo quiere o quien gana dinero por tenerlo de técnico en la directiva.
Borrar usuario 17759

#4523Mensaje

zam escribió:Pep sólo ha transmitido DERROTISMO en esta eliminatoria.
Exactamente,se puso la venda antes de la herida.
j30madr

#4524Mensaje

0 posibilidades de que pase el bayern,
Ankrus

#4525Mensaje

Yo les veo con posibilidades.
Borrar usuario 2522

#4526Mensaje

Ankrus escribió:Yo les veo con posibilidades.
Dios te oiga, y mira casi nunca he visto un partido del Farsa, sólo veo los que hayan perdio y grabado, pero mira, hoy lo voy a ver porque presiento lo van a pasar mal, no digo que vaya a ser eliminados, ojalá, pero sí ahí ahí, algo así como cuando el Dortmund nos eliminó en semis por un gol habiéndonos ganado en Alemania por 4-1. :sisi: :sisi: :sisi:
dave_cobain

#4527Mensaje

Ya le metieron una tanda al Porto, pero pues eso, al Porto :roll: ..
El Barsa hace un gol y adiós Bayern, con la delantera que tienen alguno va a caer la cuestión es qué equipo hará el primer gol. Firmo que sea Boateng O_o :fiesta:
Borrar usuario 17683.

#4528Mensaje

La esperanza es que son Alemanes y tal como se comieron al Oporto pueden tener alguna posibilidad contra el Barcelona,por remota que parezca,pero no veo al Barcelona sin meter algún gol a la contra,encima la defensa del Bayern es mas lenta que un desfile piojos........
Borrar usuario 2522

#4529Mensaje

dave_cobain escribió:Ya le metieron una tanda al Porto, pero pues eso, al Porto :roll: ..
El Barsa hace un gol y adiós Bayern, con la delantera que tienen alguno va a caer la cuestión es qué equipo hará el primer gol. Firmo que sea Boateng O_o :fiesta:
O que el Bayern les meta un gol tempranero y les salga el partido de su vida, algo parecido a lo que ocurrió con el Oporto, ojalá, y aún con el equipo casi B los alemanes, como siempre digo, hasta el rabo todos es toro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ssabripo

#4530Mensaje

la unica posibilidad que veo es que metan un gol tempranero, y luego un 2-0 para el minuto 70.... le entraria el canguelo al putafarsa, y si pueden meter el 3-0 para meterse a tiempos extra, se los llevaran.

pero, con un gol, Adios...
j30madr

#4531Mensaje

ssabripo escribió:la unica posibilidad que veo es que metan un gol tempranero, y luego un 2-0 para el minuto 70.... le entraria el canguelo al putafarsa, y si pueden meter el 3-0 para meterse a tiempos extra, se los llevaran.

pero, con un gol, Adios...
Si expulsan a alguno del barsa ayudaría bastante
Borrar usuario 17759

#4532Mensaje

El partido que tengo en mente es un 2-0 a los 10 minutos y un constante sufrimiento de los culés.
logicoRM

#4533Mensaje

Los Alemanes deben ir por dos goles en el primer tiempo. Maniatar a los del BArsa, presionándoles para que no puedan salir con balón controlado. Piqué y Mascherano fácil pueden cometer faltas y desquiciarse...
josinh0

#4534Mensaje

sixto escribió:
Dios te oiga, y mira casi nunca he visto un partido del Farsa, sólo veo los que hayan perdio y grabado, pero mira, hoy lo voy a ver porque presiento lo van a pasar mal, no digo que vaya a ser eliminados, ojalá, pero sí ahí ahí, algo así como cuando el Dortmund nos eliminó en semis por un gol habiéndonos ganado en Alemania por 4-1. :sisi: :sisi: :sisi:
El Bayern empato 0-0 en Ucrania y luego 7-0. Perdio 3-1 en Porto y luego 6-1

Goles a favor en casa: 13
Goles a favor de visita: 1

Goles en contra en casa: 1
Goles en contra de visita: 6

En solo los ultimos 2 partidos en casa han hecho 13 goles, ojo. Cambia radicalmente el Bayern en el Allianz.

Si el farsa no marca gol, el Bayern tendrá sus posibilidades.

De todos modos un Bayern con Alaba, Robben de "refuerzos" no sería para estar alegres de que fuera nuestro rival, pero sí el gozón de que eliminaran a los culerdos :lol:
migtra

#4535Mensaje

El estupídisimo último gol del otro día creo que los condenó.
Borrar usuario 16133.

#4536Mensaje

Guardiola deberia entrenar el año que viene al getafe como mucho.
JuanitoMaravilla

#4537Mensaje

1-3
Borrar usuario 2522

#4538Mensaje

josinh0 escribió:
sixto escribió:
El Bayern empato 0-0 en Ucrania y luego 7-0. Perdio 3-1 en Porto y luego 6-1

Goles a favor en casa: 13
Goles a favor de visita: 1

Goles en contra en casa: 1
Goles en contra de visita: 6

En solo los ultimos 2 partidos en casa han hecho 13 goles, ojo. Cambia radicalmente el Bayern en el Allianz.

Si el farsa no marca gol, el Bayern tendrá sus posibilidades.

De todos modos un Bayern con Alaba, Robben de "refuerzos" no sería para estar alegres de que fuera nuestro rival, pero sí el gozón de que eliminaran a los culerdos :lol:
Me dejas más esperanzado. Gracias Josinh0 y a disfrutar con una derrota farcelonista y mira, si tengo que perder una final CL mejor sería contra los alemanes y en su tierra que contra los independentistas. :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#4539Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:1-3
pues que no te extrañe , porque el bayern tiene de ir arriba con todo y el farza que este año es mas directo y mas contraatacador desde hace muchos años y mas con los 3 de que tiene arriba . robaran un balon y les meteran un par de goles y remataran una eliminatoria que para mi gusto ya esta totalmente sentenciada.
j30madr

#4540Mensaje

No se para que especulamos si el bayern no va a hacer nada de nada
Responder