Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#401Mensaje

¡Volveremos mañana!

Imagen
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#402Mensaje

[youtube][/youtube]

puf que eenvidia sana... imaginad un bernabeu así... decís que hay gente violenta y que no se puede estar tranquilo dentro del campo, quizá es cierto, no lo se porque nunca he tenido la suerte de vivirlo... pero imaginad un bernabeu así sin violentos.. que bonito sería. esto es vivir el futbol.

PD: no se como poner el video para verlo aqui
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#403Mensaje

juanma141 escribió:[youtube][/youtube]

puf que eenvidia sana... imaginad un bernabeu así... decís que hay gente violenta y que no se puede estar tranquilo dentro del campo, quizá es cierto, no lo se porque nunca he tenido la suerte de vivirlo... pero imaginad un bernabeu así sin violentos.. que bonito sería. esto es vivir el futbol.

PD: no se como poner el video para verlo aqui

[youtube]NsJvugGN0As[/youtube]

;)
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Siempre estamos ahí cuando hace falta ,llenando estadio y calles ,recibimientos como héroes al paso del autobús, cabreos cuando no ganan ... Y van y la Cagan por vagos ,no nos merecen muchas veces
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#405Mensaje

j30madr escribió:Siempre estamos ahí cuando hace falta ,llenando estadio y calles ,recibimientos como héroes al paso del autobús, cabreos cuando no ganan ... Y van y la Cagan por vagos ,no nos merecen muchas veces
los recibimientos en concha espina si son espectaculares pero en el campo hay muuuchos partidos (quitando grandes intentos de remontadas) en el que dejan mucho que desear, sobretodo muchos sectores del campo, yo no he ido demasiado al bernabeu ya que me quedan a bastantes horas, pero por ejemplo fui a ver la juve el año pasado en fase de grupos y había veces que te levantabas para animar y la gente hasta te miraba raro.. depende también el sector del campo, pero en campos así es TODO el mundo, nose no veo que nuestro bernabeu sea tal hoya a presión.

También es cierto que los jugadores muchos de ellos son unos pechos fríos y no dan ganas de alentarlos tanto.. el fútbol sudamericano en general es mucho más pasional, menos táctico, sí pero más pasional, tanto jugadores como aficionados
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

animar por animar es absurdo , el equipo tiene que ofrecer algo , o buen juego o por estar intentandolo como contra el valencia
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#407Mensaje

Este hilo debería llamarse "Aflicción madridista"... :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#408Mensaje

El público, al pagar su entrada, ya está dando algo sin recibir nada a cambio. Es el turno de los jugadores de provocar aplausos y ánimos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#409Mensaje

juanma141 escribió:
j30madr escribió:Siempre estamos ahí cuando hace falta ,llenando estadio y calles ,recibimientos como héroes al paso del autobús, cabreos cuando no ganan ... Y van y la Cagan por vagos ,no nos merecen muchas veces
los recibimientos en concha espina si son espectaculares pero en el campo hay muuuchos partidos (quitando grandes intentos de remontadas) en el que dejan mucho que desear, sobretodo muchos sectores del campo, yo no he ido demasiado al bernabeu ya que me quedan a bastantes horas, pero por ejemplo fui a ver la juve el año pasado en fase de grupos y había veces que te levantabas para animar y la gente hasta te miraba raro.. depende también el sector del campo, pero en campos así es TODO el mundo, nose no veo que nuestro bernabeu sea tal hoya a presión.

También es cierto que los jugadores muchos de ellos son unos pechos fríos y no dan ganas de alentarlos tanto.. el fútbol sudamericano en general es mucho más pasional, menos táctico, sí pero más pasional, tanto jugadores como aficionados
normalmente cuanto mejor es el equipo, peor es la aficion en cuanto a hinchar y enormemente exigente y critica. Y cuanto peor es el equipo, mas apasionada y menos exigente es.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#410Mensaje

j30madr escribió:animar por animar es absurdo , el equipo tiene que ofrecer algo , o buen juego o por estar intentandolo como contra el valencia

No estoy de acuerdo, o sea q desde el primer minuto no se debe apoyar al equipo? Cuanto hay q esperar para decidir si le apoyo o no 30 minutos? Hay q ser justos, si se le pita a un equipo también hay q animarlo cuando se esta esforzando y las cosas no salen y aplaudirlo cuando las cosas están saliendo bien. En todo caso no hay q quedarse callado, somos el jugador numero 12. Por este tipo de filosofía de no animar es q nunca seremos la mejor afición del mundo, duelale a quien le duela
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#411Mensaje

Agent_Graves escribió:El público, al pagar su entrada, ya está dando algo sin recibir nada a cambio. Es el turno de los jugadores de provocar aplausos y ánimos.
Esto es de doble vía, toma y dame, ellos ponen de su parte y nosotros de la nuestra. Hay veces q estamos haciendo un partidazo y el publico solo se siente en el gol. Para pagar una boleta y quedarme sentado sin animar prefiero ir al cine y me sale mas barato
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#412Mensaje

Lo dicho, a mi me da envidia ver inchadas como la de boca, river.. pero no hay que irse a sudamérica, el borussia por ejemplo...
Pensar en ir al estadio como el que va al teatro... donde tu pagas la entrada y al acabar la obra aplaudes o pitas si te ha gustado o no.. no creo que sea lo mejor para el equipo... Nos quejamos de pechos frios y en ocasiones somos los primeros
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#413Mensaje

juanma141 escribió:Lo dicho, a mi me da envidia ver inchadas como la de boca, river.. pero no hay que irse a sudamérica, el borussia por ejemplo...
Pensar en ir al estadio como el que va al teatro... donde tu pagas la entrada y al acabar la obra aplaudes o pitas si te ha gustado o no.. no creo que sea lo mejor para el equipo... Nos quejamos de pechos frios y en ocasiones somos los primeros

Exacto, totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#414Mensaje

Ayer, nuevamente, se volvieron a oir los cánticos de los aficionados de equipo rival en muchas fases del partido. No cuando acabó, sino cuando quedaban 10 minutos o incluso en los primeros minutos del partido.

No sé si es que la televisión coloca más microfonos de ambiente en la zona donde se ubican los aficionados del equipo rival, pero sucede constantemente, y solo veo que pase en el Bernabeu :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nunca lo he visto en el Nou Camp, o en el Allianz por ejemplo...a no ser en casos en los que el partido ya está decidido a favor del equipo visitante, como es lógico, pero nunca en el minuto 2 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#415Mensaje

Doren escribió:Ayer, nuevamente, se volvieron a oir los cánticos de los aficionados de equipo rival en muchas fases del partido. No cuando acabó, sino cuando quedaban 10 minutos o incluso en los primeros minutos del partido.

No sé si es que la televisión coloca más microfonos de ambiente en la zona donde se ubican los aficionados del equipo rival, pero sucede constantemente, y solo veo que pase en el Bernabeu :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nunca lo he visto en el Nou Camp, o en el Allianz por ejemplo...a no ser en casos en los que el partido ya está decidido a favor del equipo visitante, como es lógico, pero nunca en el minuto 2 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Te contesto porque estuve en el campo.

El ambiente fue fantástico durante todo el partido, especialmente al comienzo y tras el gol de Cristiano hasta el descanso. Mosaico espectacular, himno cantado a capella, todo el público animando prácticamente sin parar... En la segunda parte, sobre todo a partir del gol de la Juve, es verdad que se oía más a los italianos que a los nuestros, pero era sobre todo por el acongoje de la eliminación. Todos estábamos expectantes a que a nuestros jugadores tuvieran un momento de inspiración para poner el 2-1 en el marcador y por ello no estábamos tan pendientes de animar. Al menos ésa fue mi sensación.

También es verdad que buena parte del fondo norte estaba repleta de seguidores de la Juve y se les pudo oír bien a medida que se acercaba el final del partido.
Responder