Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#101Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:Modric chegará para a final em Berlin ? :?:
:sisi:
Esperemos que sus compañeros también...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#102Mensaje

zam escribió:Bueno, imagino que la BBC, con lo que en el medio no tengo ni zorra, con Kroos-James-Isco nos van a comer por el centro, creo. Así que veremos.

Si marcamos pronto, se tendrán que abrir y podremos meterle mano. Afortunadamente, es un equipo con poco gol. Desafortunadamente, no necesitan ni marcarnos para pasar. Va a ser un partido duro y áspero. Necesitamos a todos metidos, desde Iker y la defensa a los de arriba, que ninguno está para flores.
Bale tendra que ayudar bastante en defensa, actitud Munich. Isco debera estar como en sus mejores tiempos defensivos, noviembre-diciembre y James y Kroos también a morder mucho.

La idea es dominarlos la mayor parte del tiempo pero en cuanto la tengan hay que cerrarles espacios y presionarlos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#103Mensaje

josinh0 escribió:
zam escribió:Bueno, imagino que la BBC, con lo que en el medio no tengo ni zorra, con Kroos-James-Isco nos van a comer por el centro, creo. Así que veremos.

Si marcamos pronto, se tendrán que abrir y podremos meterle mano. Afortunadamente, es un equipo con poco gol. Desafortunadamente, no necesitan ni marcarnos para pasar. Va a ser un partido duro y áspero. Necesitamos a todos metidos, desde Iker y la defensa a los de arriba, que ninguno está para flores.
Bale tendra que ayudar bastante en defensa, actitud Munich. Isco debera estar como en sus mejores tiempos defensivos, noviembre-diciembre y James y Kroos también a morder mucho.

La idea es dominarlos la mayor parte del tiempo pero en cuanto la tengan hay que cerrarles espacios y presionarlos.
...
Iker
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
James, Kroos, Isco, Bale
Ronaldo, Benzema.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

josinh0 escribió:
zam escribió:Bueno, imagino que la BBC, con lo que en el medio no tengo ni zorra, con Kroos-James-Isco nos van a comer por el centro, creo. Así que veremos.

Si marcamos pronto, se tendrán que abrir y podremos meterle mano. Afortunadamente, es un equipo con poco gol. Desafortunadamente, no necesitan ni marcarnos para pasar. Va a ser un partido duro y áspero. Necesitamos a todos metidos, desde Iker y la defensa a los de arriba, que ninguno está para flores.
Bale tendra que ayudar bastante en defensa, actitud Munich. Isco debera estar como en sus mejores tiempos defensivos, noviembre-diciembre y James y Kroos también a morder mucho.

La idea es dominarlos la mayor parte del tiempo pero en cuanto la tengan hay que cerrarles espacios y presionarlos.
Isco, Kroos y ya James 4 partidos después de volver, no están en su mejor momento físico. Bale lleva el año que lleva. Pero en fin, a ver si da para un último gran esfuerzo. La clave será que la Juve quiera defender y no jugar, entonces ese 11 puede imponerse mejor. Como lleven la guerra al cuerpo a cuerpo en el centro... chungo.

Clave que CR se active y se marque un partidazo, es quién sostiene la BBC.
Última edición por zam el Mar May 12, 2015 6:33 pm, editado 2 veces en total.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#105Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
fp7 escribió:Modric chegará para a final em Berlin ? :?:
:sisi:
Esperemos que sus compañeros también...
:rezar:
Borrar usuario 17683.

#106Mensaje

“Los cobardes mueren muchas veces antes de morir”
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#107Mensaje

Así que ... el día que vuelve Pogba, jugamos con la BBC y 3 medios ? :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

tassotti escribió:
“Los cobardes mueren muchas veces antes de morir”
=D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Agent_Graves escribió:Así que ... el día que vuelve Pogba, jugamos con la BBC y 3 medios ? :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
muy logico todo :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#110Mensaje

David7 escribió:Tres preguntas a james sobre lo q dijo el representante de Bale. Asco de prensa.


Perdona, qué asco de representante, más bien. Las declaraciones del tal Barret impactan directamente y menosprecian a los compañeros de Bale por tanto la pregunta es totalmente pertinente. Buen rollito que tiene que haber en el vestuario con el golfista, por si no lo había ya antes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#111Mensaje

Se dice que Pirlo no sería titular en la Juve. Error por parte de su entrenador, si es cierto, porque la Juve, con una conducción buena de la pelota, sobrepasaría fácilmente nuestra línea de medios y para eso Pirlo es muy importante.

Vidal jugará de 10, previsiblemente.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#112Mensaje

Agent_Graves escribió:Así que ... el día que vuelve Pogba, jugamos con la BBC y 3 medios ? :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Pogba vidal marchisio pirlo vs james isco kroos madre mía. Eso no puede ser el centro del campo, es que se ve a leguas.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:Así que ... el día que vuelve Pogba, jugamos con la BBC y 3 medios ? :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Pogba vidal marchisio pirlo vs james isco kroos madre mía. Eso no puede ser el centro del campo, es que se ve a leguas.
en fin puede ser la devacle total
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#114Mensaje

elfigo escribió:
ladecima10 escribió:
Agent_Graves escribió:Así que ... el día que vuelve Pogba, jugamos con la BBC y 3 medios ? :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Pogba vidal marchisio pirlo vs james isco kroos madre mía. Eso no puede ser el centro del campo, es que se ve a leguas.
en fin puede ser la devacle total
Tranquilos, que tenemos a Benzema que se asocia y a Bale que es buenísimo aunque no haga nada en todo el partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#115Mensaje

Ya estamos con derrotismos y menospreciando a nuestros jugadores.

En fin, ni me sorprende.
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Obligados a llegar a la final y ser campeones.

No podemos dar un triplete al Farca este año.
Borrar usuario 13696

#117Mensaje

Espero que al menos la recuperación de Benzema haya sido completa, nada de jugar infiltrado por favor :rezar:
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

En este momento cualquier cosa que no sea ser campeones de Champion es inadmisible... me importa poco si se tienen que dejar las piernas y sus carreras, es su obligación.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#119Mensaje

hal2814 escribió:En este momento cualquier cosa que no sea ser campeones de Champion es inadmisible... me importa poco si se tienen que dejar las piernas y sus carreras, es su obligación.
Es lo único que puede salvar la cosa de que al barça le esté saliendo todo ahora. Una derrota contra el Madrid en la final les bajaba los humos y quitaba valor a la Liga y a la Copa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

Ankrus escribió:Ya estamos con derrotismos y menospreciando a nuestros jugadores.

En fin, ni me sorprende.
Ankrus, si lo dices por mí, para nada, yo he sido de los que más he alentado y he creído y ahí sigo. Simplemente digo que ahí se genera un desequilibrio sobre todo en lo físico, que no en calidad. Me refiero a lo del centro del campo.
Responder