Bueno, derrota del farsa aunque los de la 1 le quiten importancia, derrota y merecidísima ante los alemanes y dejando una impresión de equipo superable y ganable a un sólo partido y que sólo los tres de arriba les puede sacar de los apuros esperados como hoy. por lo demás, poco de aquel Farsa que lo veías favorito para todo, desde el portero hasta el 11, hoy no ocurre eso y siempre hay un margen, cada vez mayor para su derrota. Bueno, queda lo nuestro y ése si que es un morlaco dificil de torear, sólo espero lo hagamos bien y XD que no hagamos más postes y tengamos mejor puntería.
sixto escribió:Bueno, derrota del farsa aunque los de la 1 le quiten importancia, derrota y merecidísima ante los alemanes y dejando una impresión de equipo superable y ganable a un sólo partido y que sólo los tres de arriba les puede sacar de los apuros esperados como hoy. por lo demás, poco de aquel Farsa que lo veías favorito para todo, desde el portero hasta el 11, hoy no ocurre eso y siempre hay un margen, cada vez mayor para su derrota. Bueno, queda lo nuestro y ése si que es un morlaco dificil de torear, sólo espero lo hagamos bien y XD que no hagamos más postes y tengamos mejor puntería.
sixto escribió:Bueno, derrota del farsa aunque los de la 1 le quiten importancia, derrota y merecidísima ante los alemanes y dejando una impresión de equipo superable y ganable a un sólo partido y que sólo los tres de arriba les puede sacar de los apuros esperados como hoy. por lo demás, poco de aquel Farsa que lo veías favorito para todo, desde el portero hasta el 11, hoy no ocurre eso y siempre hay un margen, cada vez mayor para su derrota. Bueno, queda lo nuestro y ése si que es un morlaco dificil de torear, sólo espero lo hagamos bien y XD que no hagamos más postes y tengamos mejor puntería.
..has visto su portero?y sus delanteros?
espero que aprenda la leccion florentino. Que proteger jugadores no es positivo para el Real Madrid, solo es positivo para los egos de cada uno.
El Bayern ha caído con grandeza. Y el público de 10.
Por cierto, qué asco me dan las retransmisiones del fútbol en España. Me gusta ver el final, los saludos de jugadores, el público.........Pero no, te cortan rápido y te ponen unos put.. anuncios.
Santillana1902 escribió:Por cierto, decimos de Casillas, pero Neuer el segundo gol al palo corto lo acompañó con una patatitas eh
Creo que estaba tapado. Y si además te tiran desde 2 metros de distancia, es dificil llegar, por muy corto que sea el palo. Cantada es otra cosa, creo yo.
Al menos no llegará con la confianza en las nubes los cerdos que era peligrosísimo, espero que nosotros hagamos nuestra tarea como se debe mañana y ya completos a ver si el putafarsa es tan bueno como se creen
2 años en el bayern del filósofo inventor del fútbol y sólo gana 2 tristes ligas en un campeonato donde incluso yo desde mi casa lo gano de calle.
10 goles en contra y 3 favor en 4 partidos de semifinales de champions.
Y los 3 porque el farsa se ha dejado.
En fin, la mentira meacolonien de nuevo al descubierto.
¡Ay, pepito! Si no es por el equipo que te tocó ya hecho, andarías entrenando en la regional catalufa.
Agent_Graves escribió:El año que viene harán temporada en blanco
Ganar la liga será un pobre consuelo.
Ya dije, y repito, que para que la truñoliga alemana tenga un mínimo de interés, el farsen meacolonien debería empezar con 15 puntos menos. E incluso así, campeones a 8 jornadas del final. O antes.