F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4701Mensaje

Ganar la Bundesliga es hacer un año en blanco.
Agent_Graves

#4702Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganar la Bundesliga es hacer un año en blanco.

No. El Bayern tiene menos ligas que el Real Madrid. Han sido tan buenos que hacían parecer a los demás una mierda. Todos los semifinalistas este año han ganado la liga o van primeros , salvo el Real Madrid. Hay que hacérselo mirar.
RC3

#4703Mensaje

O sea que los títulos que valen para unos no valen para otros. Entiendo.
Borrar usuario 4146

#4704Mensaje

El año que viene ni rivales tendrán en la Bundesliga al menos que el Schalke se refuerce bien.

El Borussia tiene problemas económicos... de ahí la renovación de Reus para tratar de sacar un poco más al Madrid. Hummels, y los demás ya estan tomando caminos a otros clubes.

El Wolfsburgo seguramente será robado a mano armada por el Bayern.

Eso si, de seguir Guardiola si los creo capaces de perder la Bundesliga.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar May 12, 2015 11:58 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#4705Mensaje

Agent_Graves escribió:

No. El Bayern tiene menos ligas que el Real Madrid. Han sido tan buenos que hacían parecer a los demás una mierda. Todos los semifinalistas este año han ganado la liga o van primeros , salvo el Real Madrid. Hay que hacérselo mirar.
¿Quién era su rival en Liga?, ¿Borussia?.

Ganar la Liga para el Bayern es una obligación. Imaginad que el Madrid le roba al Barça su mejor jugador año tras año, sino ganamos la Liga es para darnos de palos..
Agent_Graves

#4706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

¿Quién era su rival en Liga?, ¿Borussia?.

Ganar la Liga para el Bayern es una obligación. Imaginad que el Madrid le roba al Barça su mejor jugador año tras año, sino ganamos la Liga es para darnos de palos..

Lo que quiero decir es que esto no siempre ha sido así. Y es por eso que el Bayern no tiene tantas ligas como el Madrid, otros equipos alemanes han sido dominantes. Coño, sin ir más lejos, el BVB les quitó la liga hace 3 años, creo.

Yo me apuesto casi lo que sea a que el año que viene no la ganan.
DIRTYHARRY

#4707Mensaje

¿Es impresión mía o los muniqueses estuvieron más cabreados el año pasado...? :?
JuanitoMaravilla

#4708Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Es impresión mía o los muniqueses estuvieron más cabreados el año pasado...? :?
Es que eran nuestra bestia negra y se llevaron solo 5.
Madridistaypunto

#4709Mensaje

[quote="DIRTYHARRY"]¿Es impresión mía o los muniqueses estuvieron más cabreados el año pasado...? :?[/quote
Normal.
Para ellos es menos doloroso palmar frente al titktaka que contra unos simples atletas como nosotros, según el meacolonien.
LQDY

#4710Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Es impresión mía o los muniqueses estuvieron más cabreados el año pasado...? :?
Es que el meneo que les dimos en su casa, es histórico.

Y el Madrid es el gran rival de todos.

Los demás, saben que son pasajeros. Que hoy están bien, pero que acabará pasando. El Madrid es el rival de siempre. Y eso jode más.
Borrar usuario 17683.

#4711Mensaje

Que hacéis por aquí insensatos :?: :!: ,que mañana nos jugamos la temporada :!: :!: :!: ,dejad que el Bayern que se ocupen de sus problemas.
Agent_Graves

#4712Mensaje

tassotti escribió:Que hacéis por aquí insensatos :?: :!: ,que mañana nos jugamos la temporada :!: :!: :!: ,dejad que el Bayern que se ocupen de sus problemas.

Nos estamos riendo del que podemos :lol:
Borrar usuario 17683.

#4713Mensaje

Agent_Graves escribió:
tassotti escribió:Que hacéis por aquí insensatos :?: :!: ,que mañana nos jugamos la temporada :!: :!: :!: ,dejad que el Bayern que se ocupen de sus problemas.

Nos estamos riendo del que podemos :lol:
Vale,pero solo esta noche.
LQDY

#4714Mensaje

Mal de muchos.............
El abisinio

#4715Mensaje

Se lo toman de otra forma. Ellos quedan eliminados, y salen ovacionados. Aquí les lloverían las almohadillas.

Aquí el fútbol es más importante que la economía. Y así nos va, no hay más que comparar.
LQDY

#4716Mensaje

El abisinio escribió:Se lo toman de otra forma. Ellos quedan eliminados, y salen ovacionados. Aquí les lloverían las almohadillas.

Aquí el fútbol es más importante que la economía. Y así nos va, no hay más que comparar.
Por algo somos el Madrid. Nadie se nos acerca ni de lejos.
JuanitoMaravilla

#4717Mensaje

Guardiola abriéndose en el descanso a Messi y hablando de que jamás creía en la remontada.
alien888

#4718Mensaje

De la comida de sables mutua que ha habido entre Bayern y Barça sólo podía salir esta eliminatoria aburrida. Cuando estamos nosotros por medio hay bilis....por eso molamos tanto :sisi:
Dottore

#4719Mensaje

No se si sera mi antibarcelonismo, o la prensa de aqui, pero no creo que sea normal despues de caer eliminados en una semifinal en casa, que el entrenador se ponga a elogiar a un jugador del equipo rival de la manera en que lo a hecho, y decir la tonteria de los derechos, por mas bueno que sea... Vamos dice muy poco de tu persona, y si lo rematas deseandoles suerte para la final ya apaga y vamonos...

En fin, pep solutions... Luego se extrañan que en alemania ya le empiecen a tener algo de mania...
_Jesus_

#4720Mensaje

Yo creo que Pep hoy estara de fiesta celebrando su Farsa en la final !!! O_o :meparto:
Responder