El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26041Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:por cierto, tremenda la rajada de Federico contra topazo jajaja. =D> =D> =D>
[youtube]gmbSH35U0fk[/youtube]

Que frikazo de tio el que habla por dios. :facepalm:
Lo que quieras, pero por una vez, no le falta razón. =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26042Mensaje

No está bien pitarle de esa forma por mal que esté.

Lo opina todo el mundo menos mourinho y el mourinhismo... como de costumbre!
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#26043Mensaje

como esta este hilo, entonces que le renueven hasta el 2030,, y todos felices
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26044Mensaje

Andes escribió:No está bien pitarle de esa forma por mal que esté.

Lo opina todo el mundo menos mourinho y el mourinhismo... como de costumbre!
Que pinta ahora mourinho? vuestra obsesión no conoce limites O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#26045Mensaje

_Jesus_ escribió:Mas que insultar a Iker...no es mas facil criticar que esta horrible y se debe de ir? Muchos lo ninguneáis como basura y creo que no se lo merece.
Lo tiene merecido a pulso por ser una basura de persona, un pesimo capitan y por estar acabado deportivamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26046Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Mas que insultar a Iker...no es mas facil criticar que esta horrible y se debe de ir? Muchos lo ninguneáis como basura y creo que no se lo merece.
Lo tiene merecido a pulso por ser una basura de persona, un pesimo capitan y por estar acabado deportivamente.
El único punto donde tienes razón es en que como capitán deja TODO que desear.
Pero decir que es una basura de persona... ¿es que acaso casillas ha hecho algo que te haya dañado de alguna manera?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26047Mensaje

Hoy es el juicio definitivo Casillas, espero que reciba aplausos al final del partido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#26048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy es el juicio definitivo Casillas, espero que reciba aplausos al final del partido.
Ojalá, será señal de que las cosas han ido muy bien. También sería deseable que no le pitaran antes y durante el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26049Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy es el juicio definitivo Casillas, espero que reciba aplausos al final del partido.
A Casillas y a otros cuantos. Y no sólo en el césped. Me parece.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#26050Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy es el juicio definitivo Casillas, espero que reciba aplausos al final del partido.
Entonces si se gana la champions hacemos como el año pasado y aquí no ha pasado nada? sigue jugando por decreto?
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#26051Mensaje

Estoy flipando con lo de este "hombre" por llamarlo de algún modo, resulta que se le pita despues de que le casquen dos mas y van.... porque la gente esta harta de que no pare una sea cantada o menos cantada y resulta que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID un capitan manda a tomar por culo a su afición, algo inaudito :facepalm: por lo menos en "publico", y desde entonces no es que se le haya puesto en tela de juicio si no que no hacen mas que arremeter contra esos aficionados que han pitado y casi que piden que se les castiga amputandoles la lengua y las manos para asi no poder pitar ni hacer palmas. Eso si cuando se ha pitado a otros compañeros sin ir mas lejos a Diego Lopez el año pasado no ha pasado nada todo normal aqui se ha pitado a mucha gente pero como es el niño mimado esto es una verguenza, una inyusticia, infieles deben morir :facepalm: :facepalm: . Os imaginais a Diego Lopez o a Bale que han sido pitados mandando a tomar por culo e insultando a al afición y pillados por las camaras ya os digo yo que por lo menos en el caso del gallego se hubiese pedido expulsión inmediata del club y que no volviera a jugar mas en la porteria del madrid para asi de paso que jugara su niño bonito. TODO ESTO ME PARECE SURREALISTA :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26052Mensaje

por favor hoy no la cagues , gracias
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#26053Mensaje

j30madr escribió:por favor hoy no la cagues , gracias
se que no lo decias así, pero creeis que los jugadores se meten en foros y eso a ver que dicen de ellos? jajaja
Borrar usuario 17174.

#26054Mensaje

Paquete.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26055Mensaje

juanma141 escribió:
j30madr escribió:por favor hoy no la cagues , gracias
se que no lo decias así, pero creeis que los jugadores se meten en foros y eso a ver que dicen de ellos? jajaja
ah no O_o , es una forma de escribir , no es real , se que no nos lee :lol:
Borrar usuario 16133.

#26056Mensaje

Hoy hay que apoyarle.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#26057Mensaje

j30madr escribió:
juanma141 escribió:
j30madr escribió:por favor hoy no la cagues , gracias
se que no lo decias así, pero creeis que los jugadores se meten en foros y eso a ver que dicen de ellos? jajaja
ah no O_o , es una forma de escribir , no es real , se que no nos lee :lol:
no no ya se que no lo ponías para que el lo leyera, pero que si en general creeis que alguna vez dicen pues a ver que dicen hoy de mi? y entran a este o a cualquier otro
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#26058Mensaje

No entiendo muy bien las criticas desaforadas hacia Iker cuando debieran ir hacia quien le pone.
Si casillas hubiera pasado al banquillo y apoyado desde ahi (o haber preferido salir para seguir jugando en otro lado) creo que hubiera sido mucho mas dificil que se hubiera dado esta situacion tan esperpéntica en la que todo se magnifica (cualquier gol es una cantada para unos y cualquier parada normal es un milagro de santo para los otros).
Creo que Anticasillistas y casillistas (y neutrales tambien) coinciden en que Casillas hace tiempo que no está para ser el portero titular del madrid. El problema de que sigua siendolo no creo que emane tanto de Casillas como de Ancelotti por ponerle y, si este está presionado, del presidente que lo permite. Y la prensa tampoco me vale como excusa.
Retirarse de manera voluntaria no es fácil. Y, acertada o equivocadamente, cualquier jugador cree en sus posibilidades (y mas si has sido uno de los mejores). Muy pocos jugadores se retiran de manera voluntaria cuando aun son titulares (Recuerdo solo a Zidane). Es el cuerpo tecnico el que debe "retirarlos" (pasarlos al banquillo que es cuando el jugador se da cuenta).
Casillas se deberia ir del Madrid como una leyenda y lo va a hacer como un apestado.
aepit

#26059Mensaje

Hoy me gustaria que el bernabeu le diera un tregua, ya que aunque se merece los pitos no merece la pena pues solo conseguiremos que este nervioso y se desconcentre y hoy nos jugamos demasiado como para perder el tiempo con él.
Si se le quiere pitar que sea al final del partido por favor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26060Mensaje

La verdad es que estaré más tranquilo si la Juve no tira a puerta, esa es la confianza que me da ahora mismo Casillas.
Pero, si tiene trabajo, que nos recuerde al enorme portero que fue.
Responder