Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

Marciano escribió:Estas horas antes del juego son horribles.
Es mejor tratar de desconectar un poco. Unas cervecillas viendo una peli, o unas partidillas al Pc.
Borrar usuario 2522

#222Mensaje

Lass escribió:
clash0 escribió:Imagen

Este equipo sí me haría soñar.
Ronaldo de 9 y no de extremo, junto a Benzemá, su mejor socio.
Bale por la izquierda, para que no tenga excusa, librado de tareas defensivas. Isco. Kroos. JAMES.
Por la izquierda no podemos poner la alfombra, así que Coentrao tiene la misión de quedarse siempre abajo. Ramos. Pepe. Carvajal.
Y en la portería un cancerbero de verdad como lo es el costarricense.
Yo lo veo un suicidio hoy.
Sólo me asusta de esta alineación lo de keylor Navas ya que no ha jugado mucho y éste es un partido para "perros Viejos" y más cuando tienes a la Juve delante. ¿Es seguro? o ¿es sólo un deseo? O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2015

#223Mensaje

hay que terminar la temporada con el Topo.
No queda otra
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#224Mensaje

Caer eliminado frente a un equipo que en 180' frente al ATM fue incapaz de marcar un sólo gol y que frente al Mónaco marcó un gol y de penalti que ni siquiera fue es vergonzoso.

No contemplo un resultado que no sea ganar bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#225Mensaje

The Special Juan escribió:Caer eliminado frente a un equipo que en 180' frente al ATM fue incapaz de marcar un sólo gol y que frente al Mónaco marcó un gol y de penalti que ni siquiera fue es vergonzoso.

No contemplo un resultado que no sea ganar bien.
Pero jugar con topor es saber que 1 o 2 goles en contra vamos a tener, por eso va a ser mas complicado, salvo que consigamos que no tiren a puerta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#226Mensaje

The Special Juan escribió:Caer eliminado frente a un equipo que en 180' frente al ATM fue incapaz de marcar un sólo gol y que frente al Mónaco marcó un gol y de penalti que ni siquiera fue es vergonzoso.

No contemplo un resultado que no sea ganar bien.
Hombre, nosotros estuvimos 7 partidos para ganar al ATM y con un gol. O_o
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#227Mensaje

Hay que salir a matar! Pero con toda la concentración y solvencia en defensa. La Juve viene a defender su resultado y a matar de contraataque. Los cuatro defensas tienen que estar más motivados, conectados, y concentrados que nunca.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#228Mensaje

La clave es salir como contra el Atleti, buscando el gol pero sin volverse locos, coño, que necesitamos 1. Ir buscando los goles con paciencia y sobre todo no encajar nada. Y si nuestro medio campo es kroos james isco más 1 más mejor que mejor. Ya os digo, la media esa que se rumorea que sacará me tira para atrás no veáis.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#229Mensaje

tengo un mal precentimiento de que algo saldra mal espero y no y que juege chicharito anda mas en forma que Benzema por su lecion y que Bale se acuerde de lo bueno que es :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#231Mensaje

O morimos o que la Gloria sea con nosotros.
Yo no quiero al Madrid en la final. El FC Barcelona ya está en Berlín. Y este miércoles, los blaugranas conocerán a su rival: Real Madrid o Juventus. Yo no quiero un duelo contra los blancos. Sería, sin duda, la final de todas las finales de la historia del fútbol. Pero también una opción muy elevada de infarto para la mayoría de los culés. Incluído yo. Ganar esa final sería la gloria eterna. Perderla, el infierno. Mejor, pues, contra la Juventus. Nuestros corazones lo agradecerán.
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... ns-4181135
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#232Mensaje

Hoy vamos a ganar. En el minuto 30 estará resuelto.
Pero q nadie me llame troll por no alegrarme.Lo de hoy es una obligación de mínimos. Somos 300 veces mejores que la Juve.

Y máxime cuando nos espera el partido más importante de nuestra historia. Tengo los 100€ reservados para comprarme la camiseta de CR7. No quiere hacer historia? El destino se lo ha puesto a huevo. Y a Karim, y a Bale y a todos.

Lo de hoy es un deber. La final será el cielo o el infierno.
Borrar usuario 17683.

#233Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#234Mensaje

Los que vayan esta noche al bernabéu que se dejen la pu.. garganta. Pero todos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#235Mensaje

zunderlips28 escribió:Hoy vamos a ganar. En el minuto 30 estará resuelto.
Pero q nadie me llame troll por no alegrarme.Lo de hoy es una obligación de mínimos. Somos 300 veces mejores que la Juve.

Y máxime cuando nos espera el partido más importante de nuestra historia. Tengo los 100€ reservados para comprarme la camiseta de CR7. No quiere hacer historia? El destino se lo ha puesto a huevo. Y a Karim, y a Bale y a todos.

Lo de hoy es un deber. La final será el cielo o el infierno.
Está bien...pero la final tampoco va a ser el final de la historia del fútbol. Ésta se escribe año a año, firmo perder la final del 6 de junio y ganar 3 Champions y 4 ligas en los próximos 5 años :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#236Mensaje

Doren... indirectamente me has dado la razón.

Fíjate que para compensar una derrota con el Barsa, pides 3 Champions y 4 ligas en 5 años...

Lo siento pero es la madre de todas las finales.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#237Mensaje

zunderlips28 escribió:Doren... indirectamente me has dado la razón.

Fíjate que para compensar una derrota con el Barsa, pides 3 Champions y 4 ligas en 5 años...

Lo siento pero es la madre de todas las finales.
No estoy de acuerdo; seguiremos teniendo más champions. La cuestión será ganarla otra vez cuánto antes. El Milán tiene 7.
Borrar usuario 17683.

#238Mensaje

Imagen
El Bernabeu va a lucir como nunca,ahora le toca a los jugadores dejarlo TODO.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#239Mensaje

Lo que pone es ganársela al Barça y sobre todo, hacerlo dos veces seguidas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#240Mensaje

somoselmadrid escribió:
zunderlips28 escribió:Doren... indirectamente me has dado la razón.

Fíjate que para compensar una derrota con el Barsa, pides 3 Champions y 4 ligas en 5 años...

Lo siento pero es la madre de todas las finales.
No estoy de acuerdo; seguiremos teniendo más champions. La cuestión será ganarla otra vez cuánto antes. El Milán tiene 7.
El Milan con todos mis respetos va a tardar bastante en conseguir la octava.
Responder