James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16021Mensaje

La verdad es que el chico tiene una zurda demoniaca, tanto para rematar como para pasar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16022Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que el chico tiene una zurda demoniaca, tanto para rematar como para pasar.
Y lo más importante...una cabeza bien amueblada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16023Mensaje

con lo que nos beneficiaríamos si jugara más cerca del área, me hubiera conformado viéndolo jugar en la posición de Bale.
Borrar usuario 2522

#16024Mensaje

Doren escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que el chico tiene una zurda demoniaca, tanto para rematar como para pasar.
Y lo más importante...una cabeza bien amueblada :sisi: :sisi: :sisi:

Además casado, desde los 19 años, y con una hija preciosa Salomé y un no menos perrazo Manolo:

"La esposa del número diez de la selección se llama Daniela Ospina y es la hermana menor del arquero David Ospina. Es jugadora de voleibol. Se casaron cuando él tenía 19 y ella 18 años. Su primera hija se llama Salomé. También hace parte de la familia un perro llamado Manolo".

http://www.kienyke.com/historias/las-es ... seleccion/
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#16025Mensaje

El colombiano James Rodríguez compareció en rueda de prensa previa al decisivo choque del Real Madrid frente a la Juventus, en la vuelta de semifinales de Champions.
Cómo ganar a la Juve: “Tenemos que estar intensos, atentos a todo… Ellos van a estar con muchos jugadores atrás. Tenemos que jugar con mucha intensidad. Atentos en ataque y en defensa. Tendremos que mover la pelota rápido para buscar espacios”.
Diferencias con la ida: “Ellos van a estar atrás y creo que va a ser una linda prueba para nosotros. La Juventus jugó de manera muy intensa y demostró que es un gran equipo”.
Las palabras del agente de Bale: “Yo no escuché esas palabras… Gareth es muy bueno y todos queremos jugar con él. Esto es un equipo y todos tenemos que estar unidos. Lo que se diga de fuera no se puede controlar. No voy a opinar más de eso. Tenemos que estar concentrados porque estamos ante un partido único, algo épico”.
Su posición en el campo: “Estoy muy a gusto, no me preocupa estar a veces pegado a la banda. He trabajado duro, pero mi trabajo ha sido el de siempre, no he hecho nada especial”
Bernabéu: “Tiene que ser el jugador número 12. Sabemos que va a apoyarnos siempre, en cada balón. Necesitamos a a afición en un partido tan grande”.
Casillas: “Iker es el capitán, lo ha ganado todo, y se le tiene que tener respeto. Cuando uno está en el campo no escucha pitos porque está muy concentrado. Pero cuando se pita a un jugador se pita a todo el equipo. Para mañana, los 80.000 aficionados que estén fuera y los jugadores tenemos que estar unidos”.
El sueño de jugar una final: “El partido significa mucho para el Madrid, porque el sueño de estar en Berlín es de todos, de los jugadores y de la afición. Tenemos que estar unidos todos. Para mí es un sueño poder estar en esa final y ojalá todo salga muy bien”.


Leer más: Real Madrid-Juventus: James: "Cuando se pita a uno se pita a todo el equipo" - MARCA.com

=D>
Borrar usuario 2522

#16026Mensaje

AnnyW escribió:El colombiano James Rodríguez compareció en rueda de prensa previa al decisivo choque del Real Madrid frente a la Juventus, en la vuelta de semifinales de Champions.
Cómo ganar a la Juve: “Tenemos que estar intensos, atentos a todo… Ellos van a estar con muchos jugadores atrás. Tenemos que jugar con mucha intensidad. Atentos en ataque y en defensa. Tendremos que mover la pelota rápido para buscar espacios”.
Diferencias con la ida: “Ellos van a estar atrás y creo que va a ser una linda prueba para nosotros. La Juventus jugó de manera muy intensa y demostró que es un gran equipo”.
Las palabras del agente de Bale: “Yo no escuché esas palabras… Gareth es muy bueno y todos queremos jugar con él. Esto es un equipo y todos tenemos que estar unidos. Lo que se diga de fuera no se puede controlar. No voy a opinar más de eso. Tenemos que estar concentrados porque estamos ante un partido único, algo épico”.
Su posición en el campo: “Estoy muy a gusto, no me preocupa estar a veces pegado a la banda. He trabajado duro, pero mi trabajo ha sido el de siempre, no he hecho nada especial”
Bernabéu: “Tiene que ser el jugador número 12. Sabemos que va a apoyarnos siempre, en cada balón. Necesitamos a a afición en un partido tan grande”.
Casillas: “Iker es el capitán, lo ha ganado todo, y se le tiene que tener respeto. Cuando uno está en el campo no escucha pitos porque está muy concentrado. Pero cuando se pita a un jugador se pita a todo el equipo. Para mañana, los 80.000 aficionados que estén fuera y los jugadores tenemos que estar unidos”.
El sueño de jugar una final: “El partido significa mucho para el Madrid, porque el sueño de estar en Berlín es de todos, de los jugadores y de la afición. Tenemos que estar unidos todos. Para mí es un sueño poder estar en esa final y ojalá todo salga muy bien”.


Leer más: Real Madrid-Juventus: James: "Cuando se pita a uno se pita a todo el equipo" - MARCA.com

=D>
Si después de leer u oir esta rueda de prensa, alguien pone en duda la madurez del ídolo colombiano, habría que hacerle ver su urgente necesidad de buscar ayuda psicológica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16027Mensaje

LÍDER!!!
Borrar usuario 4146

#16028Mensaje

Soñe que sería importante James para el pase =D> ... pero que se lesionaba y se perdia la Copa America.

La verdad es que hoy por hoy llegar a la final es lo mas importante, ojala todos se dejen el fisico y las carreras en el partido :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#16029Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16030Mensaje

Hoy es un dia clave para mostrar que valio lo que valio y es un lider. Tiene que llevar al Madrid a la final.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16031Mensaje

el faro del equipo ahora mismo :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16032Mensaje

Si juega por la derecha puede sacar petroleo en las espaldas de Pogba. El nigga tiene mucha tendencia a irse arriba. Espero un gran partido del colombiano esta noche.

Que pena como le quitó el gol Sturaro. Con ese gol tendríamos pie y medio en Berlín.
aepit

#16033Mensaje

Hoy este se la saca :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16034Mensaje

hal2814 escribió:Soñe que sería importante James para el pase =D> ... pero que se lesionaba y se perdia la Copa America.

La verdad es que hoy por hoy llegar a la final es lo mas importante, ojala todos se dejen el fisico y las carreras en el partido :sisi:
Que cabronazo jaja se aprovecha que no esta Be free.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#16035Mensaje

Y con james pasa lo contrario de isco porque no juega en la derecha a perfil cambiado y solo de interior izquierdo donde se nota incomodo osea que alguien le diga al cacheton ese que deje la ignorancia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#16036Mensaje

Irreconocible. Su peor partido con el Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16037Mensaje

aepit escribió:Hoy este se la saca :sisi: :sisi: :sisi:
Para echar el meo en el vestuario supongo...
Borrar usuario 17174.

#16038Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Irreconocible. Su peor partido con el Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Todos han estado del culo, entra la BBC y el fútbol simplemente desaparece, ha jugado mal pero bueno es una consecuencia.
Borrar usuario 4146

#16039Mensaje

Junto a Isco y Marcelo fueron los ùnicos que trataron jugar a algo hoy.

Pero es imperdonable mantener a Bale en la cancha y tener a James tirado atras, y peor que el cambio sea meter al chicharo y seguir con Isco y James con cadenas en la media.

Hoy era sacar a Bale, meter a James adelante y liberar a Isco con un Lucas Silva en la media y este partido terminaba arriba de 3 goles a favor de nosotros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16040Mensaje

Víctima de la BBC. Nuestro mejor jugador en ataque teniendo que fajarse en 50 metros para que Bale , Cristiano y Karim hagan el ridículo.


NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder