Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#81Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
ahyur escribió:En el spòrt, y repito, en el spòrt, publican q Floren se esta preparando para su retorno triunfal, y q incluso ya esta moviendo ficha para ver y saber cual podrian ser su bazas, yo la verdad es q espero q sea cierto, y dudo bastante q para cuando se presente no le aclamen como un salvador... un saludo a todo el foro.
Yo oi hace un tiempo en la radio que Florentino se presentara en 2010 a las elecciones con Zidane de director deportivo,yo esto lo veo muy posible.Yo lo votaria.
Yo si lleva a Zidane, le diré a mi padre que le vote xD, porque con zidane no se juega.. =D> =D> =D>
Pues eso no es una utopia,es muy probable.Saldremos de dudas dentro de 2 años.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#82Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
ahyur escribió:En el spòrt, y repito, en el spòrt, publican q Floren se esta preparando para su retorno triunfal, y q incluso ya esta moviendo ficha para ver y saber cual podrian ser su bazas, yo la verdad es q espero q sea cierto, y dudo bastante q para cuando se presente no le aclamen como un salvador... un saludo a todo el foro.
Yo oi hace un tiempo en la radio que Florentino se presentara en 2010 a las elecciones con Zidane de director deportivo,yo esto lo veo muy posible.Yo lo votaria.
Yo si lleva a Zidane, le diré a mi padre que le vote xD, porque con zidane no se juega.. =D> =D> =D>
Pues eso no es una utopia,es muy probable.Saldremos de dudas dentro de 2 años.
y ustedes dejarian a Bernard Shuster como entrenador?... yo si.. aunque el entrenador que quisiera ver en el banquillo blanco, esta ahorita de azul en el chealse....... Scolari para mi, es uno de los mejores del mundo!, o no??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

DjTemix escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
ahyur escribió:En el spòrt, y repito, en el spòrt, publican q Floren se esta preparando para su retorno triunfal, y q incluso ya esta moviendo ficha para ver y saber cual podrian ser su bazas, yo la verdad es q espero q sea cierto, y dudo bastante q para cuando se presente no le aclamen como un salvador... un saludo a todo el foro.
Yo oi hace un tiempo en la radio que Florentino se presentara en 2010 a las elecciones con Zidane de director deportivo,yo esto lo veo muy posible.Yo lo votaria.
Yo si lleva a Zidane, le diré a mi padre que le vote xD, porque con zidane no se juega.. =D> =D> =D>
Pues eso no es una utopia,es muy probable.Saldremos de dudas dentro de 2 años.
y ustedes dejarian a Bernard Shuster como entrenador?... yo si.. aunque el entrenador que quisiera ver en el banquillo blanco, esta ahorita de azul en el chealse....... Scolari para mi, es uno de los mejores del mundo!, o no??
Te refieres a si dejariamos a Schuster de entrenador si entraran Florentino y Zidane?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#84Mensaje

Mirad, creo que con el único entrenador que podemos hacer algo en la Champions es con Mourinho, sino ya veréis el Inter este año...
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#85Mensaje

Javi18 escribió:
DjTemix escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió: Yo oi hace un tiempo en la radio que Florentino se presentara en 2010 a las elecciones con Zidane de director deportivo,yo esto lo veo muy posible.Yo lo votaria.
Yo si lleva a Zidane, le diré a mi padre que le vote xD, porque con zidane no se juega.. =D> =D> =D>
Pues eso no es una utopia,es muy probable.Saldremos de dudas dentro de 2 años.
y ustedes dejarian a Bernard Shuster como entrenador?... yo si.. aunque el entrenador que quisiera ver en el banquillo blanco, esta ahorita de azul en el chealse....... Scolari para mi, es uno de los mejores del mundo!, o no??
Te refieres a si dejariamos a Schuster de entrenador si entraran Florentino y Zidane?
aja, me cae mal Pedja xD.... y Schuster no lo esta haciendo taan mal...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86Mensaje

DjTemix estoy seguro de que si Florentino se presenta a las elecciones junto a Zidane,este seguro que llevaria a Wenger xke es intimo amigo suyo.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#87Mensaje

Javi18 escribió:DjTemix estoy seguro de que si Florentino se presenta a las elecciones junto a Zidane,este seguro que llevaria a Wenger xke es intimo amigo suyo.
si lo hace bn, pues bendito sera! Zizu es de lo mejor que a pasado por el Madrid... pero Wenger no me agrada...

y Filipao... =D> .. el mejor frente a la Canarinha, y dio bastante a Portugal...

Pero para que salga del Chealse solo tiene que suceder que este fracase y en grande, y por jugadores dudo que suceda, Joe Cole, Lampard, Ballack y un Nuevo Deco... el chealse promete...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#88Mensaje

pablo93 escribió:Mirad, creo que con el único entrenador que podemos hacer algo en la Champions es con Mourinho, sino ya veréis el Inter este año...
Mourinho??xD Ni de coña, ese lo unico que es capaz es de arruinar el Real Madrid, ser muchisimo mas polemico que Schuster...En fin, no es el entrenador ideal del madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89Mensaje

Cual es el entrenador ideal para el Madrid?
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#90Mensaje

deberia venir otro que no sea ni calderon ni florentino perez
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Javi18 escribió:Cual es el entrenador ideal para el Madrid?
Un entrenador español, no hace falta que todos sean extranjeros, hay muy buenos entrenadores españoles. Por ejemplo, Victor Fernandez, Manzano o el mismisimo Caparros.

Yo de esos el que mas me convence es victor fernandez, pero vamos, que los otros 2 no son malos entrenadores. Y estoy seguro de que con un equipo grande y manejando la cantera y eso podrian hacer grandes cosas con el Madrid.

Tambien, no me olvido de Michael Laudrup. Un tio que sabe de futbol de los pies a la cabeza, y que si se le dan 2 años, este empezaria a ganar cosas importantes.

Ahora mismo, estoy viendo a un barsa con un grandisimo entrenador(gracias a Cruyff), porque estoy seguro de que al Barsa lo esta entrenando Cruyff y le esta diciendo a Guardiola todo lo que tiene que hacer...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

don florentino volvera kuando se le acabe el dinero k robo al club y a todos los socios dejando deudas increibles en el bernabeu sin embarago kon calderon las cuentas esta perfectas ni deudas y hya mas dinero k nunka y esa es la realidad pero si kereis a un ladrodn pos k vuelva
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#93Mensaje

KanarioReal escribió:don florentino volvera kuando se le acabe el dinero k robo al club y a todos los socios dejando deudas increibles en el bernabeu sin embarago kon calderon las cuentas esta perfectas ni deudas y hya mas dinero k nunka y esa es la realidad pero si kereis a un ladrodn pos k vuelva
Como puedes criticar el aspecto economico a Florentino? xD Si palió todas las deudas que dejó Lorenzo Sanz. Si hay algo que no se le puede criticar a Florentino es la parte economica...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

KanarioReal escribió:don florentino volvera kuando se le acabe el dinero k robo al club y a todos los socios dejando deudas increibles en el bernabeu sin embarago kon calderon las cuentas esta perfectas ni deudas y hya mas dinero k nunka y esa es la realidad pero si kereis a un ladrodn pos k vuelva
que robo dinero?Florentino? :lol: :lol: :lol: :lol: .Pero como va a robr dinero?Si es uno de los mas ricos de España,y lo era antes de llegar al Madrid,ya no sabeis que inventaros para desprestigiar a el ultimo buen presidente que tuvimos.Tendria que volver para callaros a todos los que lo odiais.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#95Mensaje

Javi18 escribió:Cual es el entrenador ideal para el Madrid?
Mis favoritos están entre Juande Ramos, Pellegrini o Del Bosque.

Cappa ya se retiró como entrenador?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

Florentino es la mayor mentira de la historia del Real Madrid.Todo lo bueno que pudo hacer se lo cepilló de un plumazo huyendo como una rata y dejándonos tirados, con presidente interino, elecciones fraudulentas por su culpa a la vista y un periodo de inestabilidad que nos podía haber costado mas caro.La realidad es que si Calderón,que no me convence pero me parece mas honrado, está ahí es gracias a Florentino,simple y llanamente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#97Mensaje

Bueno, yo pienso que Florentino es muy madridista y creo que su "escapada" (a diferencia de lo que piensan muchos otros) fue un signo de madridismo.

Igual que ahora la gente le pide la dimision a Calderon,con la gran diferencia de que con Calderon VAMOS BIEN...2 ligas, con Florentino llevabamos varios años en blanco y lo que hizo este fue dimitir del cargo porque creyo que era lo conveniente(ya llevaba tiempo intentando levantar el "barco", dejando incluso de lado lo de fichar zidanes y pavones, y trayendo jugadores peleones como P.Garcia y Diogo, que aunque la calidad de estos no se correspondia con la del Real Madrid, ya digo que su intencion era cambiar de politica de fichajes). El sabia que su etapa como presidente habia acabado, era incapaz de redirigir la situacion.

En cuanto a lo de las elecciones fraudulentas y eso, la verdad es que me duele que Florentino haya estado metido detrás...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Visto lo visto se empiezan a aclarecer las tonterias de este Calderon y Mijatovic...q grande q es Shuster...la vida le dio el equipo y la forma de jugar y ganar partidos q heredó del gran Capelo,por q hasta ahora no ha demostrado nada ni Shuster ni este gran Calderon q en vez de reforzar al Madrid lo unico q hace es devaluarlo
Empezamos a recoger frutos sembrados...

Q vuelva Florentino pero q vuelva ya!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#99Mensaje

Florentino... lo maximo!! no sabia nada de futbol, pero lo unico que sabia era traer a los mejores :D

Si aprendio de sus errores, pienso que su vuelta seria algo positivo, quién sabe, capaz hace otro negocio tipo pelotazo y nos compramos hasta al utillero del Chelsea XD
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

no se como la gente de este foro critica a florentino perez. despues de Santiago Bernabeu, ha sido el presidente mas importante del madrid. el nos devolvio al numero 1 mundial, el nos saco de una crisis economica que estuvo a punto de hacer al madrid convertirse en sociedad anonima, el trajo a los mejores jugadores del mundo y el buen futbol volvio al bernabeu. todos los equipos del mundo nos tenian admiracion y respeto, todos los jugadores querian jugar aqui, volvio a hacer del madrid el club mas rico del mundo, hizo la ciudad deportiva, etc. ¿que ha cometido errores?, si, como todos,
pero... ¿quien va a ser presidente, calderon, villar mir, juan palacios, carlos sainz, villalonga?. por favor, seamos serios.
el unico que ahora mismo tiene categoria para presidir al madrid es florentino, y a todos los que dicen que nos dejo tirados, yo les digo que se tuvo que ir porque ya no podia con los jugadores, y encima convoco elecciones para que los socios le dieran un cambio al club. mas honesto no se puede ser. el ya ha aprendido de sus errores, seguro. lo necesitamos a el como el necesita al madrid.
Cerrado