Equipaciones 2008/09

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

FeR escribió:Muchisimas gracias Asnilx, el tema es q si en el CI tienen la serigrafia original, porq la queria con nombre y numero. Tengo la blanquiazul de la temporada pasada de Tamudo, y este año queria la segunda equipacion de Luis Garcia q esta impresionante...cuando sepas, me avisas.
Saludos!!

Imagen
Lo de la serigrafia igual esta dificil, no me suena haber visto que tengan las maquinas ni que hagan nada por alli pero yo el sábado pregunto ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Imagen

Segunda ekipacion del Madrid de la Champions,personalmente,pienso que la banderita deberia haber ido atras,encima del dorsal y que hubiera sido un poco mas pekeña.Pero esta chulisima de todas formas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#43Mensaje

Yo tambein habria puesto la bandera detrás, o en el cuello o justo debajo...
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#44Mensaje

Wow me gusta mucho
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#45Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Segunda ekipacion del Madrid de la Champions,personalmente,pienso que la banderita deberia haber ido atras,encima del dorsal y que hubiera sido un poco mas pekeña.Pero esta chulisima de todas formas.
Ayer la vi en persona y es realmente bonita la camiseta =D>
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#46Mensaje

Este año cae la primera de la Champions, me gusta el detalle de la bandera, si las rallas en vez de negras fuesen moradas, como han de ser siempre, sería la ostia.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47Mensaje

La segunda ekipacion mas bonita que ha tenido el Madrid,fue la negra de la temporada 06/07.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#48Mensaje

Pues nada, la tentacion ante tal camiseta era inevitable:

Imagen

Y ya esta por casa.
Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#49Mensaje

FeR escribió:Pues nada, la tentacion ante tal camiseta era inevitable:

Imagen

Y ya esta por casa.
Saludos!
Yo el viernes igual me la compro cuando vaya a buscar algo al corte ingles FeR :mrgreen:

Siento la espera, pero el viernes o el sábado voy al otro corte Ingles de Barcelona, a ver si alli no tienen todas las camisetas con la etiqueta de talla XXL (Que tenian esa etiqueta hasta en las tallas de niños :? )
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

FeR escribió:Pues nada, la tentacion ante tal camiseta era inevitable:

Imagen

Y ya esta por casa.
Saludos!
Muy biena compra si señor,jejejeeje.Es la camiseta mas bonita de esta temporada,por cierto,que talla es?Si se puede saber :D
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#51Mensaje

Talla S Javi
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#52Mensaje

Yo tengo la blanca dedicada y firmada jojo le voy a sacar foto y al subire a mi web
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#53Mensaje

FeR escribió:Talla S Javi
FeR, tu entras en una S?? :shock:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#54Mensaje

Me explico. No me gusta llevar las camisetas de futbol con la manga pasandome del codo, ni q la prenda acabe a medio muslo. Al gustarme llevarlas algo mas justas, y al ser normalmente grandes las tallas de las camisetas (salvo las kappa q van ajustadas de por si), tengo q llevar entre una M y una S.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#55Mensaje

FeR escribió:Me explico. No me gusta llevar las camisetas de futbol con la manga pasandome del codo, ni q la prenda acabe a medio muslo. Al gustarme llevarlas algo mas justas, y al ser normalmente grandes las tallas de las camisetas (salvo las kappa q van ajustadas de por si), tengo q llevar entre una M y una S.
Saludos!!
Ok jejej, ya decia yo que te hacia algo mas grande :mrgreen: Yo es que las compro de mi talla normal, que va entre M y L, mas tirando a L :mrgreen:

PD: FeR la del Espanyol era M ¿no?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#56Mensaje

Si, una M. Espero q mantenga el mismo tamaño en sus tallas con respecto a la del año pasado, porq la banquiazul me queda perfecta en una M
Saludos!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#57Mensaje

Pues nada, dar las gracias al amigo Asnilx, ya q por su "culpa" ya tengo esta camiseta por casa ;) .
Un abrazo tio! y no te preocupes q eran solo reflejos, esta perfecta y ya se queda en Gran Canaria

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#58Mensaje

FeR escribió:Pues nada, dar las gracias al amigo Asnilx, ya q por su "culpa" ya tengo esta camiseta por casa ;) .
Un abrazo tio! y no te preocupes q eran solo reflejos, esta perfecta y ya se queda en Gran Canaria

Imagen
Me alegro de que al final esté bien ;) Y ya sabes que si necesitas algo más de Barcelona o alrededores aqui me tienes ;)
Responder