higuain vs raul

Las noticias de última hora.
Estebanco

#61Mensaje

Javi18 escribió:
DjTemix escribió:Gonzalo la mueve!.. pero el Gran Capi es irremplasable!... a lo mejor si como jugador, es mentira si dijiera que el mejor delantero del mundo es Raul, porque es falso... pero lo que representa, nadie como el, deberia estar en el Banco de la Roja, eso ya es mucho para los otros jugadores, el duo Villa-Raul, es algo letal!..

P.D.: Lastima que el Valencia no quiso dejar ir a Villa... aunque en realiadad el Madrid no esta fallo de delanteros..... aun queda Saviola... y Ruud pues es como Raul pero holandes xD
Si hubieran fichado a Villa,el duo hubiera sido el que tu dices al principio,pero luego abria sido el duo Villa-Van Nistelrooy.El mejor duo que podria tener el Madrid es Benzema-Higuain,daros cuenta ya.
Quizá estés en lo cierto, pero Benzema tiene que hacer mas goles fuera de la liga francesa, en la que hasta Henry podría ser goleador con mucha diferencia.

Bueno, veo que prefieren al pesetero de Higuain que al ídolo. Ya veo lo agradecidos que están con Raul después de tantos festejos.
Javi18

#62Mensaje

Estebanco escribió:
Javi18 escribió:
DjTemix escribió:Gonzalo la mueve!.. pero el Gran Capi es irremplasable!... a lo mejor si como jugador, es mentira si dijiera que el mejor delantero del mundo es Raul, porque es falso... pero lo que representa, nadie como el, deberia estar en el Banco de la Roja, eso ya es mucho para los otros jugadores, el duo Villa-Raul, es algo letal!..

P.D.: Lastima que el Valencia no quiso dejar ir a Villa... aunque en realiadad el Madrid no esta fallo de delanteros..... aun queda Saviola... y Ruud pues es como Raul pero holandes xD
Si hubieran fichado a Villa,el duo hubiera sido el que tu dices al principio,pero luego abria sido el duo Villa-Van Nistelrooy.El mejor duo que podria tener el Madrid es Benzema-Higuain,daros cuenta ya.
Quizá estés en lo cierto, pero Benzema tiene que hacer mas goles fuera de la liga francesa, en la que hasta Henry podría ser goleador con mucha diferencia.

Bueno, veo que prefieren al pesetero de Higuain que al ídolo. Ya veo lo agradecidos que están con Raul después de tantos festejos.
Y como va a hacer mas goles fuera de la liga francesa,sino es fichandolo un ekipo como el Madrid?Xke llamas pesetero a Higuain?que yo sepa no ha pedido un aumento en todo el tiempo que lleva en el Madrid.Agradecidos a Raul estamos todos,pero nadie debe ser titular en un ekipo por "agradecimiento" si este esta en un nivel de juego pesimo.Peor si el mismo Schuster ha dado a entender que Raul sigue siendo titular por su historia y demas.
Estebanco

#63Mensaje

Javi18 escribió:
Estebanco escribió:
Javi18 escribió:

Xke llamas pesetero a Higuain?que yo sepa no ha pedido un aumento en todo el tiempo que lleva en el Madrid.
Es un historia no muy larga, duró solo 6 meses, así que te la contaré. Como algunos sabrán, Higuaín estuvo 7 años formandose en las divisiones inferiores de River Plate. En su primera y única temporada, se cansó de asegurar que el era hincha a muerte de River y que lo que mas quería era ganar cosas en Argentina, y que para el era un sueño jugar en el club. Después vino el Real ¿Y sabes que hizo el pesetero de pipita? Salió con la camiseta del Madrid puesta asegurando que el siempre había sido Madridista y que su sueño siempre había sido jugar en el Madrid, ¡¡MENTIRA!!. Tras esa repugnante imagen, Higuaín se convirtió en el perfecto modelo de pesetero, en mi juicio, superando incluso a Robinho. Se cagó en el club que durante 7 años lo formó para que llegara a ser un profesional. Para empeorar las cosas, nuestra horrenda dirigencia lo vendió. Una dirigencia con más seriedad no solo no lo habría vendido, sino que lo habría enviado a la grada.

Creanme que en cuanto aparezca el City queriendo contratarlo, dirá que su abuelo era hincha del City y que su gran sueño es jugar en la premier. Un falso y un pesetero que se compró a la afición del Madrid con unos cuantos goles y que ahora pretende sentar a Raúl, y encima tiene todo el apoyo del mundo.
santiago90c

#64Mensaje

Que le vayan a quien quieran, es su vida y son personas. Es su trabajo. Mientras cumplan en el campo no me quejó e Higuaín de momento ha cumplido.
warming89

#65Mensaje

No creo que Higuain sea realmente madridista. Con los años y si todo le va bien, cogera mucho cariño a este equipo. Pero me imagino que sera hincha de un club argentino y concretamente de River Plate.

Eso de que siempre habia sido madridista (no lo recuerdo) lo dicen muchos...,y quizas pueda ser verdad...porque se pueden ser de 2 equipos no?? Yo por ejemplo soy del Malaga y del R.Madrid

Yo puedo decir que he sido del malaga y del r.madrid desde pequeño...

No se le puede criticar por dar un gran paso a su carrera,cambiar River por R.Madrid.
Javi18

#66Mensaje

Higuain va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Estebanco

#67Mensaje

warming89 escribió:No creo que Higuain sea realmente madridista. Con los años y si todo le va bien, cogera mucho cariño a este equipo. Pero me imagino que sera hincha de un club argentino y concretamente de River Plate.

Eso de que siempre habia sido madridista (no lo recuerdo) lo dicen muchos...,y quizas pueda ser verdad...porque se pueden ser de 2 equipos no?? Yo por ejemplo soy del Malaga y del R.Madrid

Yo puedo decir que he sido del malaga y del r.madrid desde pequeño...

No se le puede criticar por dar un gran paso a su carrera,cambiar River por R.Madrid.
No lo culpo por querer progresar, lo culpo por la manera que lo hizo, llevandose por delante el cariño de millones hinchas.

Yo solo les digo, cuando lo venga a buscar el city y salga disparado, no digan que no se los dije.
Marado

#68Mensaje

Estebanco escribió:
Javi18 escribió:
Estebanco escribió:
Javi18 escribió:

Xke llamas pesetero a Higuain?que yo sepa no ha pedido un aumento en todo el tiempo que lleva en el Madrid.
Es un historia no muy larga, duró solo 6 meses, así que te la contaré. Como algunos sabrán, Higuaín estuvo 7 años formandose en las divisiones inferiores de River Plate. En su primera y única temporada, se cansó de asegurar que el era hincha a muerte de River y que lo que mas quería era ganar cosas en Argentina, y que para el era un sueño jugar en el club. Después vino el Real ¿Y sabes que hizo el pesetero de pipita? Salió con la camiseta del Madrid puesta asegurando que el siempre había sido Madridista y que su sueño siempre había sido jugar en el Madrid, ¡¡MENTIRA!!. Tras esa repugnante imagen, Higuaín se convirtió en el perfecto modelo de pesetero, en mi juicio, superando incluso a Robinho. Se cagó en el club que durante 7 años lo formó para que llegara a ser un profesional. Para empeorar las cosas, nuestra horrenda dirigencia lo vendió. Una dirigencia con más seriedad no solo no lo habría vendido, sino que lo habría enviado a la grada.

Creanme que en cuanto aparezca el City queriendo contratarlo, dirá que su abuelo era hincha del City y que su gran sueño es jugar en la premier. Un falso y un pesetero que se compró a la afición del Madrid con unos cuantos goles y que ahora pretende sentar a Raúl, y encima tiene todo el apoyo del mundo.

Pollo, dejate de joder. Estas radicalizando muchisimo las cosas, ademas decis que se hace del Madrid, este chico este mismo verano rechazo ofertas de Milan y Juventus, con mejores contratos y la titularidad y las rechazo por quedarse aca, y debe ser de los que mas merecen jugar y de los que menos cobra y no se queja. En EL GRAFICO Buonnannote sale con una camiseta del Madrid, o es que no sabes que alla se ve mucho futbol europeo, yo lo veo normal, ademas no te olvides que River lo vendio porque estaba y esta en una enorme crisis economica, no porque el se revelo.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Marado escribió:
Estebanco escribió:
Javi18 escribió:
Estebanco escribió:
Javi18 escribió: Si hubieran fichado a Villa,el duo hubiera sido el que tu dices al principio,pero luego abria sido el duo Villa-Van Nistelrooy.El mejor duo que podria tener el Madrid es Benzema-Higuain,daros cuenta ya.

Pollo, dejate de joder. Estas radicalizando muchisimo las cosas, ademas decis que se hace del Madrid, este chico este mismo verano rechazo ofertas de Milan y Juventus, con mejores contratos y la titularidad y las rechazo por quedarse aca, y debe ser de los que mas merecen jugar y de los que menos cobra y no se queja. En EL GRAFICO Buonnannote sale con una camiseta del Madrid, o es que no sabes que alla se ve mucho futbol europeo, yo lo veo normal, ademas no te olvides que River lo vendio porque estaba y esta en una enorme crisis economica, no porque el se revelo.
Entiendo que un chico quiera brincar de sudameria a europa, y en gral cualquier jugador quiere venir al madrid. Pero no creo que higuain sea igual que robinho, son cosas muy diferentes.

Lo que si puedo decir es que concuerdo de que este chico de madridista no tiene nada, viene y cumple como buen profesional, pero le falta aun mucho para amar la camisa del madrid, o para demostrar que la ama.

Yo sigo pensando que alguien con tampoco tiempo en la institución y con tan pocas glorias alcanzadas no puede ser el remplazante de Raul, talvez en la posición de la cancha si, de hecho es lo unico que tenemos para remplazarlo en esa posición ya que saviola tiro la toalla hace mucho y no lucha por ganarse un hueco. Cuando Raul se vaya nuestro simbolo esta claro y es Casillas, y por mucho tiempo.

Hay que esperar que hace higuain, tiene buenas maneras, una tecnica que se podria depurar más y sobre todo esta bien aconsejado a diferencia de los brasileños.
Marado

#70Mensaje

hal2814 escribió:
Entiendo que un chico quiera brincar de sudameria a europa, y en gral cualquier jugador quiere venir al madrid. Pero no creo que higuain sea igual que robinho, son cosas muy diferentes.

Lo que si puedo decir es que concuerdo de que este chico de madridista no tiene nada, viene y cumple como buen profesional, pero le falta aun mucho para amar la camisa del madrid, o para demostrar que la ama.

Yo sigo pensando que alguien con tampoco tiempo en la institución y con tan pocas glorias alcanzadas no puede ser el remplazante de Raul, talvez en la posición de la cancha si, de hecho es lo unico que tenemos para remplazarlo en esa posición ya que saviola tiro la toalla hace mucho y no lucha por ganarse un hueco. Cuando Raul se vaya nuestro simbolo esta claro y es Casillas, y por mucho tiempo.

Hay que esperar que hace higuain, tiene buenas maneras, una tecnica que se podria depurar más y sobre todo esta bien aconsejado a diferencia de los brasileños.
¿Y vos que sabes de los sentimientos y la cabeza de Higuain?
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:

¿Y vos que sabes de los sentimientos y la cabeza de Higuain?

para ti higuian es más simobolo que casillas?
Javi18

#72Mensaje

Estebanco escribió:
Javi18 escribió:

Higuain no es mas simbolo que Casillas,pero ha demostrado ser un tio muy humilde,que nunca se ha quejado por no ser titular y que aprovecha al maximo todas las oportunidades que le dan.
santiago90c

#73Mensaje

Es estúpido quejarse que es o no es madridista y su amor a la camiseta, un ejemplo: Van Nistelrooy, alguien de verdad cree que es muy madridista Ruud? Obviamente NO, pero CUMPLE y nadie se queja, todos lo adoran. Higuaín ha cumplido de momento así que no debe importarles que tan Madridista es, el no vino a tomar el lugar de Raúl como símbolo y emblema del equipo, el vino a jugar y cumplir con lo que se le pide. Sucesor de Raúl ya tenemos y se llama Iker Casillas.
Javi18

#74Mensaje

santiago90c escribió:Es estúpido quejarse que es o no es madridista y su amor a la camiseta, un ejemplo: Van Nistelrooy, alguien de verdad cree que es muy madridista Ruud? Obviamente NO, pero CUMPLE y nadie se queja, todos lo adoran. Higuaín ha cumplido de momento así que no debe importarles que tan Madridista es, el no vino a tomar el lugar de Raúl como símbolo y emblema del equipo, el vino a jugar y cumplir con lo que se le pide. Sucesor de Raúl ya tenemos y se llama Iker Casillas.
Tampoco se puede esperar que un jugador extranjero sea mas madridista que uno que sea español o se haya criado en la cantera,pero si pueden sentir ser fieles al ekipo.Como lo fueron Zidane,Roberto Carlos,etc.
LauRitaH

#75Mensaje

higuain titular ya!
RC3

#76Mensaje

Eso de los simbolos me parece una tonteria. Yo el unico simbolo madridista que reconozco es el que llevan bordado en el pecho.
KanarioReal

#77Mensaje

YO KREO K LO K DICE SHUSTER ES TOTALMENTE CIERTO ,SE NOTA K AH SIDO FUTBOLISTA. RAUL TIENE UN PLUS PERO KREO K ESE PLUS YA SE AKABO YA SON 5 JORNADAS Y NO AH EXO NADA YO PONDRIA A HIGUAIN PERO TAMBIEN LO PONDRIA A EL EN LOS PARTDIO EN EL BERNABEU K JUEGUE 45 MINUTOS Y DESPUES FUERA Y ESO ES LO K PIENSO HOY POR HOY RAUL E HIGUAIN=HIGUAIN SINTIENDOLO mucho
Masquerade

#78Mensaje

en el futbol actual no se vive de simbolos sino de buenos jugadores...
Javi18

#79Mensaje

Masquerade escribió:en el futbol actual no se vive de simbolos sino de buenos jugadores...
+1 =D> =D> =D>
warming89

#80Mensaje

Masquerade escribió:en el futbol actual no se vive de simbolos sino de buenos jugadores...
Sera que Raul no lo es?? :shock: :shock: Estamos siempre en las mismas...Discutis la calidad de Raul, cuando deberia ser indiscutible. Nadie discute la calidad ni de Del Piero,ni de Totti...

Raul es un simbolo y un gran jugador a la vez, lo que pasa es que ya va estando "quemaillo" y cada vez debemos acostumbrarnos a verlo mas en el banco.
Responder