Marado escribió:Estebanco escribió:Javi18 escribió:Estebanco escribió:Javi18 escribió:
Si hubieran fichado a Villa,el duo hubiera sido el que tu dices al principio,pero luego abria sido el duo Villa-Van Nistelrooy.El mejor duo que podria tener el Madrid es Benzema-Higuain,daros cuenta ya.
Quizá estés en lo cierto, pero Benzema tiene que hacer mas goles fuera de la liga francesa, en la que hasta Henry podría ser goleador con mucha diferencia.
Bueno, veo que prefieren al pesetero de Higuain que al ídolo. Ya veo lo agradecidos que están con Raul después de tantos festejos.
Xke llamas pesetero a Higuain?que yo sepa no ha pedido un aumento en todo el tiempo que lleva en el Madrid.
Es un historia no muy larga, duró solo 6 meses, así que te la contaré. Como algunos sabrán, Higuaín estuvo 7 años formandose en las divisiones inferiores de River Plate. En su primera y única temporada, se cansó de asegurar que el era hincha a muerte de River y que lo que mas quería era ganar cosas en Argentina, y que para el era un sueño jugar en el club. Después vino el Real ¿Y sabes que hizo el pesetero de pipita? Salió con la camiseta del Madrid puesta asegurando que el siempre había sido Madridista y que su sueño siempre había sido jugar en el Madrid, ¡¡MENTIRA!!. Tras esa repugnante imagen, Higuaín se convirtió en el perfecto modelo de pesetero, en mi juicio, superando incluso a Robinho. Se cagó en el club que durante 7 años lo formó para que llegara a ser un profesional. Para empeorar las cosas, nuestra horrenda dirigencia lo vendió. Una dirigencia con más seriedad no solo no lo habría vendido, sino que lo habría enviado a la grada.
Creanme que en cuanto aparezca el City queriendo contratarlo, dirá que su abuelo era hincha del City y que su gran sueño es jugar en la premier. Un falso y un pesetero que se compró a la afición del Madrid con unos cuantos goles y que ahora pretende sentar a Raúl, y encima tiene todo el apoyo del mundo.
Pollo, dejate de joder. Estas radicalizando muchisimo las cosas, ademas decis que se hace del Madrid, este chico este mismo verano rechazo ofertas de Milan y Juventus, con mejores contratos y la titularidad y las rechazo por quedarse aca, y debe ser de los que mas merecen jugar y de los que menos cobra y no se queja. En EL GRAFICO Buonnannote sale con una camiseta del Madrid, o es que no sabes que alla se ve mucho futbol europeo, yo lo veo normal, ademas no te olvides que River lo vendio porque estaba y esta en una enorme crisis economica, no porque el se revelo.
Entiendo que un chico quiera brincar de sudameria a europa, y en gral cualquier jugador quiere venir al madrid. Pero no creo que higuain sea igual que robinho, son cosas muy diferentes.
Lo que si puedo decir es que concuerdo de que este chico de madridista no tiene nada, viene y cumple como buen profesional, pero le falta aun mucho para amar la camisa del madrid, o para demostrar que la ama.
Yo sigo pensando que alguien con tampoco tiempo en la institución y con tan pocas glorias alcanzadas no puede ser el remplazante de Raul, talvez en la posición de la cancha si, de hecho es lo unico que tenemos para remplazarlo en esa posición ya que saviola tiro la toalla hace mucho y no lucha por ganarse un hueco. Cuando Raul se vaya nuestro simbolo esta claro y es Casillas, y por mucho tiempo.
Hay que esperar que hace higuain, tiene buenas maneras, una tecnica que se podria depurar más y sobre todo esta bien aconsejado a diferencia de los brasileños.