Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#17381Mensaje

Para mi Isco debe ocupar en el campo el puesto de Cr y Cr el de benzema.
Entonces veríamos de lo que es capaz este muchacho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17382Mensaje

dave_cobain escribió:
Agent_Graves escribió:
benosteles escribió:El mejor Isco es el Isco mediapunta porque de interior se la pasa mas tiempo defendiendo que atacando.

No tiene porqué , si el equipo está equilibrado. Ejemplo: Iniesta en el Barcelona
En el Barsa todos corren, incluso Iniesta (cuando está bien)
Tu los has dicho, todos, aqui corren los del mediocampo para abajo, mientras los de arriba se tocan los huevos, por eso los Isco, James, Modric acaban fundidos.
Borrar usuario 4361.

#17383Mensaje

Si Isco-James salen enchufados tenemos el pase a la final :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17384Mensaje

Isco debe ser el que marque los tiempos, el ultimo pase y gol. El sitio ideal para Isco es de CR y dejandose caer por banda. Incluso Marcelo lo agradece.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17385Mensaje

Todos lucen más si trabajan de forma solidaria. Pero si empezamos con que eso ha sido incapaz el entrenador, tendríamo la media del Madrid en buen estado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17386Mensaje

La proxima temporada tengo muy claro a lo que quiero jugar, quien debe liderar el juego y creo que dariamos un gran salto de calidad. Ademas del "famoso" equilibrio".

Meteria una media :

ISCO---KROOS---MODRIC----JAMES ( Todos deben subir y bajar ). Ademas Isco-James deben dejar pasar Marcelo-Danilo y hacer bien las coberturas. Si viniese un Verrati pues seria perfecto para esa media. Incluso podria jugar con 5 medios, donde uno pasa donde James y este de medipunta con CR de 9 unico.

Me da igual no llegar a 100 goles, pero esta claro que el balon es nuestro, nada de partidos abiertos y de idas. Ademas mucho toque ganariamos en el campo, luego la magia de nuestros medios para filtrar balones y hasta CR se puede beneficiar aun mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17387Mensaje

_Jesus_ escribió:La proxima temporada tengo muy claro a lo que quiero jugar, quien debe liderar el juego y creo que dariamos un gran salto de calidad. Ademas del "famoso" equilibrio".

Meteria una media :

ISCO---KROOS---MODRIC----JAMES ( Todos deben subir y bajar ). Ademas Isco-James deben dejar pasar Marcelo-Danilo y hacer bien las coberturas. Si viniese un Verrati pues seria perfecto para esa media. Incluso podria jugar con 5 medios, donde uno pasa donde James y este de medipunta con CR de 9 unico.

Me da igual no llegar a 100 goles, pero esta claro que el balon es nuestro, nada de partidos abiertos y de idas. Ademas mucho toque ganariamos en el campo, luego la magia de nuestros medios para filtrar balones y hasta CR se puede beneficiar aun mas.
Mi opción favorita. También traería a Pogba y largaba a Benzema (se terminó su ciclo y nuestro aguante) y Bale (su actitud me desespera y las palabras de su agente han abierto una puerta a su salida).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:La proxima temporada tengo muy claro a lo que quiero jugar, quien debe liderar el juego y creo que dariamos un gran salto de calidad. Ademas del "famoso" equilibrio".

Meteria una media :

ISCO---KROOS---MODRIC----JAMES ( Todos deben subir y bajar ). Ademas Isco-James deben dejar pasar Marcelo-Danilo y hacer bien las coberturas. Si viniese un Verrati pues seria perfecto para esa media. Incluso podria jugar con 5 medios, donde uno pasa donde James y este de medipunta con CR de 9 unico.

Me da igual no llegar a 100 goles, pero esta claro que el balon es nuestro, nada de partidos abiertos y de idas. Ademas mucho toque ganariamos en el campo, luego la magia de nuestros medios para filtrar balones y hasta CR se puede beneficiar aun mas.
Mi opción favorita. También traería a Pogba y largaba a Benzema (se terminó su ciclo y nuestro aguante) y Bale (su actitud me desespera y las palabras de su agente han abierto una puerta a su salida).
Yo veo a James mas de delantero que de medio y si no me equivoco estara "ahi ahi" con Benzema respecto numeros de goles. James me recuerda la vieja escuela del futbol de antaño, llegar y tirar a porteria como sea. Hoy e el futbol no veo tios salvo CR y poco mas...eso de llegar y tirar!!!! Se quieren meter hasta la cocina andando y no es asi.

Luego pasando a CR de 9 nos quitamos un peso de encima, "no ayuda" y mejor que se quede arriba por libre. Total si muchas veces se queda por el medio...Creo que seria una alternativa a tener en cuenta.


Luego una media de 4 tios o incluso 5 dariamos un juego mas controlado y nada de partidos locos. Yo tengo claro si Bale sigue un 4 4 2 y si viene un Reus un 4 4 2 peleando con Bale junto CR ser los atacantes. Mi media de la proxima temporada seria ISCO,MODRIC,KROOS Y EL FICHAJE O BIEN SI JUGAMOS CON EL 4 4 2 es James quien debe estar en la banda. Dejando subir a Danilo e Isco a Marcelo. Si no se ficha Reus y tal...James debe jugar junto CR. Para que me entendais James juega si o si, depende el sistema es atacante o medio y nada mas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17389Mensaje

Partidos como estos son los que moldean a las estrellas, espero que hoy se luzca...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#17390Mensaje

porque juega en la derecha si de interior izquierdo es mucho mejor como con el golazo contra valencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17391Mensaje

sangremerengue10 escribió:porque juega en la derecha si de interior izquierdo es mucho mejor como con el golazo contra valencia.
Para tapar a Pogba, en serio, es una pareja supergraciosa, fíjate... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17392Mensaje

zam escribió:
sangremerengue10 escribió:porque juega en la derecha si de interior izquierdo es mucho mejor como con el golazo contra valencia.
Para tapar a Pogba, en serio, es una pareja supergraciosa, fíjate... :mrgreen:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no pegan ni con cola !!

Sí hoy está para tapar las subidas del crestas. Trabajo y poco más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17393Mensaje

Pogba hace dos Iscos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17394Mensaje

zam escribió:Pogba hace dos Iscos.
Y eso?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17395Mensaje

Ha corrido,ha luchado,ha trabajado en defensa,pero en las bandas como en la frontal,nada,ni el ni ninguno,los únicos Marcelo,karim,(y lo cambia)y Carvajal.
Borrar usuario 4146

#17396Mensaje

Ha sido un futbolista total esta temporada.

Defendio, cubrio, creo, puso pases, metio goles, hizo todo esta temporada. Su premio tiene que ser que el año que viene serà un referente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17397Mensaje

Isco hoy,ningún pase filtrado,ninguna jugada agresiva de peligro,todos jugando en horizontal.
Borrar usuario 15937.

#17398Mensaje

Posiblemente los dos mayores talentos del futbol mundial destinados a matarse a defender. Suena raro, pero es la realidad
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17399Mensaje

Gracias Isco, fuiste de lo mejor en la temporada, vaya ,manera de luchar... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93009
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17400Mensaje

Bueno, al menos lo hemos hecho un mediocentro. Tres partidos más y acaba de central.
Responder